Rekordbox iphone

Pixel360
#1 por Pixel360 hace 2 semanas
Buenas tardes tengo una pequeña duda haber si alguien que sepa bastante me puede ayudar.

Tengo una Mixer djm 900 nxs2 y en esta semana me llegan una pareja de cdj 900 nexus.

A lo que voy mi pregunta:

Yo tengo beatport link la suscripción profesional que vale 30€ y te puedes descargar offline los temas, he visto que se puede conectar el iPhone con la App rekordbox mobile al usb del cdj por dj pro link, en la última actualización han implementado el beatport link y puedes hace una playlist en la App con los temas de beatport link.

Alguien que tenga la suscripción beatport link y la App rekordbox lo pones al usb por dj pro link detectará lo temas por streamings?

Esa es mi pregunta sino no se puede pues nada. 
Cuando pruebo algunos temas que me gustan me los compro directamente y lo pincho con dvs con traktor.

Un saludo y gracias de antemano 👋
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -10%
    Numark Mixstream Pro+ B-Stock
    649 €
    Ver oferta
  • -12%
    Roland GAIA 2 B-Stock
    629 €
    Ver oferta
  • -13%
    Roland Fantom-07 B-Stock
    1.390 €
    Ver oferta
Pixel360
#2 por Pixel360 hace 1 semana
Ya me llegaron los cdj 900 nexus y no se puede en pro dj link no he probado el modo hid pero ya tiro de usb que para mi es nuevo y mira que llevan años, yo tiraba de dvs con platos technics y cdj 800 mk2 y esto es mucho más cómodo.

Tengo mucha música comprada en beatport y estaba acostumbrado a utilizarlo desde el Mac por dvs.

Un saludo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo