Traktor S2 mk3 y sonido Master no funciona

Jorge Decrypt
por el 20/08/2025
Hola, acabo de recibir mi controladora nueva hoy y la conecto al PC con W10 y sin problema. Que me pasa, la conecto por BT a unos altavoces que tengo en la TV. Estaba probando lo básico y me doy cuenta que solo puedo subir volumen a las canciones con la perilla de GAIN pero con la perilla de MASTER no hace nada

¿Es porque conecto con los altavoces BT y si fuera con cable si respondería la perilla con mas o menos volumen?

Y luego cuando selecciono el audio, me salen muchas opciones pero solo me van las que pone WASAPI supongo que son las de los altavoces BT.

¿me podéis ayudar un poco con esto? 

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    553 €
    Ver oferta
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
motostick
por el 22/08/2025
Estoy casi seguro que la perilla controla el volumen de la salida master de la tarjeta de audio de la controladora, la RCA que tienes en la parte de atrás. Existen unos emisores RCA-bloetooth pero no sé si funcionan bien. Con uno de éstos podrías mandar la señal de la salida RCA a los altavoces que tienes.
Lo que estas haciendo ahora es utilizar la tarjeta de audio del ordenador y enviar la señal desde ésta a los altavoces bluetooth. Por este motivo no puedes usar el knob del volumen del master de la controladora. Supongo que estarás perdiendo calidad de audio, ya que entiendo que la interfaz de audio del portátil será peor que la de la controladora.
La solución "estandar" es conectar altavoces con cable desde la salida rca de la controladora.
Subir
1
shoot
por el 22/08/2025
Tienes que conectarlo por rca de la controladora a los altavoces, así si controlas con el know el máster.

En traktor tienes que elegir la tarjeta de la controladora s2 que ponga asio, deberías tener los drivers descargados de la controladora, te debería aparecer también en entradas de audio en Windows.

Como lo tienes estás usando la tarjeta del ordenador y de este por bluetooth a los altavoces, no deberías hacerlo así ya que tendrás más latencia, eso quiere decir un retraso de tiempo del audio y puedes tener dificultades para hacer las mezclas.

Te aconsejo que mires bien las instrucciones de la controladora y traktor, también que optimices el ordenador para audio, en la página de native instrument explican como hacerlo.
Subir
1
shoot
por el 22/08/2025
Los emisores y receptores por bluetooth no te los aconsejo, suelen ser para conexión xlr y tu controladora no tiene, tienen que ser de muy buena calidad para que tengan la mínima latencia y son bastante elevados de precio.
Subir
2
Jorge Decrypt
por el 24/08/2025
Al final me compre unos altavoces y tema resuelto, porque ademas tampoco me funcionaba los auriculares con los altavoces BT, no se el motivo pero ya resuelto.

Gracias por los comentarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo