Conflicto en el maping de cdj 350

Solucionado
sebastian
por hace 1 semana
Hola a todos! 
Tengo un problema con la gestión de cdj350 de Pioneer con el Traktor pro 4.
Hasta hoy he siempre usado 2 cdj que controlaban los canales A y B pero ahora por fin me he comprado un tercero para controlar también el canal C pero se ha creado un conflicto con el mapeo por el cual no puedo usar el tercer cdj correctamente. 
En la parte de audio routing todo funciona correctamente y el sonido sale de los 3 cdj a los 3 canales audio del mixer perfectamente y sin errores pero el problema surge a la hora de controlar las funciones del canal C del Traktor porque no obstante todo este configurado correctamente el tercer cdj controla el canal A y no el canal C. Los otros 2 cdj funcionan correctamente controlando el A y el B y nunca han dado problemas pero ahora me encuentro en la situación de no poder tener el controlar de un mixer de 3 canales y me jode un montón la verdad. 
Alguien tiene idea de cuál podría ser el problema y como solucionarlo? 

Muchas gracias!
Solución elegida por el creador del hilo (sebastian)
shoot
por hace 1 semana
Diría que tienes que cambiarle el canal midi al 3 cdj, Para cambiar el canal MIDI en un Pioneer CDJ-350, accede al menú de configuración manteniendo pulsado el botón [DISPLAY (UTILITY)] durante al menos 1 segundo. Luego, usa el selector giratorio para buscar [MIDI CH.], selecciónalo, elige el canal deseado (1-16) y pulsa el mismo selector para guardar la configuración.
Luego vuelve a mapear todos los controles.
sebastian
por hace 1 semana
#2 gracias shoot!
Si esto ha sido de ayuda pero me he dado cuenta que no obstante haya cargado un mapping igual para los 3 controladores generado desde el mismo file solo uno de los 3 funcionaba correctamente así que borré los 2 que no estaban bien y dupliqué el bueno, quizás habían unas funciones "ghost" en algún lado. 

Bueno lo importante es que todo funcione al final!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas