Nuevos pentium D

  • 2
Wikter
#16 por Wikter el 26/11/2005
Alguien escribió:

Pentiun D 3.000
2 Gygas de ram ddr2
placa base Gygabite (decente)
HD 250 gygas


Eso es un ordenador muy decenteeee... si quieres, yo te lo testeo un par de semanas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 30/11/2005
Alguien escribió:
Ademas, cada uno de los nucleos tiene 32 bits, por lo q al trabajar en paralelo, se consideran procesadores con 64 bits.


Me parece que eso de dos procesadores a 32bits es igual a uno de 64... es algo totalmente nuevo, incluso para los mejores investigadores de Intel...
:shock:

Alguien escribió:
yo trabjo con ello ya q los vendo

mmm... pues hay quien vende coches y no sabe ni arreglar un pinchazo.

Alguien escribió:
Q ocurre cuado al soble nucleo se le aplica un HT pues evidentemente mejora el rendimiento.

Alguien escribió:
Q ocurre cuando a un Pentium D se le instala un S.O. con una API de 32 bits, evidentemente no desarrola todo su potencial

El rendimiento del HT depende de la optimización de la aplicación, puesto que XP está optimizado para trabajar con múltiples procesadores y aprovecharlo en su versión Professional. La versión Home Edition no permite el uso de más de 1 procesador si no me equivoco.

Alguien escribió:
En cuanto a los centrinos, lo q se buscaba con su implementacion, es una implementacion q rindiese tanto o mas q os actuales procesadores y se consiguiese reduir el consumo del mismo.Y se consiguio con un buen resultado ampliando la memoria principal de mas rapido acceso del ordenador

Ufff... los centrino, son Pentium III, y la velocidad de acceso al caché no tiene mucho que ver con su bajo consumo de energía. Lo que se optimizó fué el uso del procesador, ya que en vez de tener las 8 o 16 líneas de predicción especulativa de los Pentium IV, tiene menos y más cortas... es decir que no adelanta trabajo que a posteriori habrá que desechar.
Eso sí, el tamaño del caché ayuda a reducir los accesos a la RAM, así que por ahí si que se ha reducido consumo energétivo. (Véase PC Actual Noviembre 2005)

Alguien escribió:
Y yo pregunto:

¿Es esto es un ordenador potente para poder utilizar Samplers como puede ser la coleccion DFH superior y dispararlos con una bateria electronica sin ningun problema???.......

Si te has gastado ese dineral en el DFH, Cubase, Reason y todos esos plugins... no te vendrá de gastarte un poco más en el equipo hombre...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo