Números magics ( La banda callejera)

VIBRA
#16 por VIBRA el 21/01/2009
elmulo escribió:
tanto tiempo! :D
a mi particularmente lo que mas me gusta es la frescura que tiene este tema mas alla de los sonidos, el tema tiene cierto aire triunfal y esa combinacion de frescura y triunfalismo y hasta melancolia, es....no se como definirlo...es...ayudaaaaa!! :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

ostrass tienes razon cuanto tiempo Diego¡¡¡¡¡ un replacer verte por aqui.....cuando zoo me envio la version hize una reflexión parecida a la tuya mas alla de los sonidos y del eden :mrgreen: sacó esa frescura melancolica que creo que tiene el tema y que tienen muchos de esos artistazos callejeros y que ademas aunque parezca una contradicción lo hacen con ese aire triumfalista como con decir ahi queda eso otro dia ya saldrálo que tenga que salir espero haberte ayudadooooooo en la definicion porque para mi lo has definido perfectamente =D>
un saludazo grandioso
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#17 por VIBRA el 21/01/2009
metodico escribió:
ami me gusta la melodias ,eso lo que destacaria ,ami me gusta felicidades alos dos,
saludos


vaya dos enamorados de las melodias somos metodico¡¡¡¡¡¡¡ y cuando nos tocan ese punto flaco nos derretimos , un gustazo de que te hayas pasado a escuchar y comentar
un resalao saludoooooooooo
Subir
VIBRA
#18 por VIBRA el 21/01/2009
zoolansky escribió:
Con tu permiso, Ferran... :D

meidei, es cierto, las trompetas me han quedado bajas (o la batería alta); lo he ido notando tras las primeras escuchas. Gracias por visitarnos y por tus palabras. :wink:

cope, considérate permanentemente baneado. Ahora consultaré la guía rápida del moderador a ver cómo se hace eso... :mrgreen: La verdad es que no invertí mucho tiempo (ya sabéis: los niños, las obligaciones...) en retocar el MIDI original que me pasó VIBRA, mucho menos de lo que hubiera deseado, y en ese MIDI el sonido no era de trompetas; para hacerlo bien debería haber retocado esa parte, pero... :roll: Y efectivamente, es melancólica: el mérito es de la composición original de Ferran! Por cierto, cuando dices "el sonido en si no me agrada", ¿ te refieres únicamente a esa parte de vientos ? Si no es así, explícate! :twisted:

elmulo, gracias por pasarte. La composición tienen un aire especial; mérito total de VIBRA! Cuando me la pasó me dejó algo sorprendido y sin saber muy bien qué hacer con ello; tampoco sabría muy bien cómo definirlo! Pero él me explicó la historia de la banda de música callejera y eso (y más ideas que me fué pasando) me dió un poco de orientación para acabar de hacer la adaptación.

metodico, celebro que te guste. Muchas gracias por venir. :D


eps zoooo como siempre digo con cada tema versionado sintiendolo mucho el que versiona es como si acojiera a un huerfano de padre o madre asume el rol que quieras ser pero el tema ahora es de los dos......ufff que descansao he quedao eso quiere decir que tambien te tendras que levantar por la noches cuando el tema llore y diciendolo mas claro la criatura ha subido gracias tambien a los biberones que le has dao o sea que todo compartido menos la compañera...... :mrgreen:
Subir
tretre
#19 por tretre el 21/01/2009
Está muy lindo Vibra!Y estaria de primera si tuviera alguna variante en la cadena armonica,alguna salida y vuelta a la central....
Pero el espiritu está!
Un saludon!
Subir
Raúl Gonzalo
#20 por Raúl Gonzalo el 22/01/2009
tiene un aire innovador muy interesante!! resulta fascinante el ambiente que recrea!! vaya disco te estas haciendo Vibra con colaboraciones como las de Zoo...
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 23/01/2009
nouta escribió:
Esa intro como de puesta en comun de un equipo de musicos en los momentos previos a una actuacion me gusta.....no es la convencional que buscamos todos....

Este tema, visto desde la perspectiva de poner musica a una historia cobra sentido......si no la hubieras contado pues el tema no me hubiera llamado la atencion pero ahora sí que me imagino lo que cuentas..........el final, mas que un desenlace parece que va a dar comienzo a otro tema (idea...jeje)

Solo un detallito (que se que a zoo le gustan los consejos) los platos es mejor que no esten tan presentes....le quitan realismo al tema y, mas aun, cuando son constantes.

¡Un abrazo chicos!


Respecto a lo que comentas del final, nouta, tenía ganas de explicarlo brevemente, porque es algo que también me comentó el propio VIBRA; voy p'allá. :mrgreen:

En la primera versión que le pasé no había "efectos especiales" (gente, aplausos, etc.) y el tema terminaba donde ahora empiezan los aplausos. Ese final le gustaba a Ferran (y a mí también), nos parecía inquietante, con algo de misterio. Luego al añadirle los aplausos se perdía algo de ese carácter, y es por eso que añadí ese fragmento al final, todavía más "inquietante". Aunque reconozco que una versión sin esa parte no quedaría nada mal, y así se lo ofrecí a VIBRA, pero de momento se ha quedado así. Pero que conste, Ferran, que ningún problema por mi parte en suprimir esa parte y subir una nueva versión, eh ? Usté dirá! 8)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#22 por Tony (Scorpmusic) el 23/01/2009
Muy pero muy bien esa ambientacion inicial,que da la sensación de estar escuchando la musica de una pelicula....Ya no repetire las sugerencias de las que zoo ha tomado nota,asi que voy directo a la felicitacion porque aunque no he escuchado (o no recuerdo) el original de VIBRA que seguro será muy bueno como todo lo que escucho de el,esta version tiene un alto nivel tiene unos matices muy gratos,una ambientacion perfecta.
Zoo si no fuera porque no se cuanto tardaria....ahora mismo no me atrevo a meterme en eso,pero te ayudaria de todo corazon con los metales, ya que tengo el Liquid Horn que tiene unos sonidos muy reales,pero la pega de lo que tardaría es precisamente porque no se trata de tocar la frase a pelo (que es lo facil) sino que este software se hace enmarañado por el sistema que tiene para cuando quieres tocar tus ideas muy especificas.
Se puede hacer.y de hecho lo haria pero el tema es los dias (segun estoy de tiempo ahora) que vaya a tardar en hacerlo,tal vez 4 o 5 (no se)...pero solo si estas de acuerdo y no te importa la espera...De momento aqui queda mi felicitacion y aplauso para VIBRA y por supuesto en especial para ti por tu excelente version. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:
Scorp
Subir
AcousticXAOS
#23 por AcousticXAOS el 24/01/2009
No voy a entrar en el debate, me parece bien como esta. Felicidades Zoolansky y Ferran.

Por cierto, después de les aplausos del final, se oye como un pad, que es como si el tema no se hubiera acabado y entonces... si que termina dejandote con ganas de más...
Subir
zoolansky
#24 por zoolansky el 24/01/2009
Muchas gracias por tus palabras, AcousticXAOS. :D

Y Scorp, gracias mil por tus comentarios, y por supuesto yo encantado de la vida si te atreves con los metales (y creo que Ferran no tendrá objeción 8) ).
Subir
Anchel
#25 por Anchel el 24/01/2009
Música teatral para comedia de la vida, música con la orquesta callejera que me habla del baile con la soledad.
La verdad que me ha gustado.
Saludos
Subir
VIBRA
#26 por VIBRA el 24/01/2009
involucrado escribió:
Una maravilla!!! Tiene algo de calle y algo de circo también. Y magia. Un gran trabajo!!!

Lo que me parece que le falta es algo arriba de eso, una voz, una melodía...Nu sé, creo que da para mucho más. Lo que no me queda claro es de quién es el tema :roll:

Se han pasado muchachos!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Hola invo siempre un placer tus apreciaciones , calle,circo,magia....ummmmm el tema es como una rueda armonica base en que tal como dices se puede ir introduciendo el personaje instrumental, vocal, chascarreria que se quiera porque creo que la base da justamente para eso , melodia desde mi punto de vista hay, pero justamente esa base da para ponerle infinidad de melodias encima improvisadas de banjo , acordeon , violin oxidado, baile de claqué, de la chiquilla con los calecetines de diferente color,ahora miro en un primer momento de respetar todo lo que pueda el que versiona , como seguro que el y yo por supuesto respetamos esos consejos y comentarios que seguro nos sirven de punto de vista y reflexión.
un saludazo grandote
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 24/01/2009
zoolansky escribió:
Gabriel, el MIDI original es de VIBRA, que me pidió una adaptación y el resultado es éste.

Creo que si subiera un poco los instrumentos solistas (harmónica en la primera parte y vientos en la segunda) no echarías tanto de menos una melodía de voz... Quizás lo intente.

Gracias por la parte que me toca. :mrgreen:

PS: A ver si se pasa VIBRA por aquí, que al fin y al cabo es el principal "culpable" de esto... 8)

eissssss zoo es la tercera vez que intento escribir esta tarde , debido a la ventolera que hace cada dos por tres la luz hace chuf, esta mañana he salido a unos almacenes que habia un contenedor industrial y todos los plasticos iban volando en la calle habia uno de grandote negro que parecia el fantasma de wakervill los otros de colores andaban a la zaga y yo con el coche esperando que amainara el viento para pasar, cada vez que ponia gas el recojon del plastico inmenso negro iba por mi , yo me volvia a parar el viento se paraba y el plastico me aguardaba bueno pues eso parece lo mismo que estoy haciendo ahora, antes que nada gracias por tu infinitesima paciencia en el debate y por absorver todos los comentarios eso dice muchisimo de ti bueno yo ya lo sabia pero aun lo demuestras mas , cuando se terminen los comentarios hablamos haber si te parece de hacer las modificaciones que TU VEAS PERTINENTES yo encantado ahhhhh y sin prisas miraré de estar quieto hasta que tu tengas tiempo lo prometo y no tengo los dedos cruzados :lol:
un abrazote grandote
Subir
VIBRA
#28 por VIBRA el 24/01/2009
yisas escribió:
A mi el tema me gustó!
No pude escucharlo a buen volumen, pues ando en el curro.

Se nota la mano de zoo y la composicion de vibra...tiene ese aire de película característico...

Ojo con cope, es como un gato para determinadas frecuencias...

Abrazos a ambos (ferrán y zoo) :twisted:

Pd. ferrán...te la debo, te la debo!


Wolas yisas voy reflexionando sobre lo que dices de aire de pelicula caracteristico , una cosa es verdad me encantan las pelis ( las que me gustan a mi claro) creo que parte de la vida me la he imaginado como si fuera una peli y despues cuando me doy cuenta que estoy en la vida real me doy un buen trastazo.....romantico....utopico.....ya ves los peores vicios de la vida por eso cuando iba por la vida a la carga por una chica yo ya me habia hecho la peli de como era y como es normal nunca era como habia diseñado el guion y patatam flaix catacrac......ya ves que todo ese rollo que te estoy dando es un poco de cova para que te tomes mas de tressssssssssssssss cafesssssssssss y maquinaaaaaaaaaaa a la carga jajajjjajjajjaj la noche es larga uis uis uis
un saludo cafeinico esperanzado de un momento de inspiracion lunatica zorotiana y zoroastrica

Pd: no le quito el ojo al copetiano copernico me las pagará algun dia no fue galileo que por poco lo asan pos eso
Subir
VIBRA
#29 por VIBRA el 24/01/2009
nouta escribió:
Esa intro como de puesta en comun de un equipo de musicos en los momentos previos a una actuacion me gusta.....no es la convencional que buscamos todos....

Este tema, visto desde la perspectiva de poner musica a una historia cobra sentido......si no la hubieras contado pues el tema no me hubiera llamado la atencion pero ahora sí que me imagino lo que cuentas..........el final, mas que un desenlace parece que va a dar comienzo a otro tema (idea...jeje)

Solo un detallito (que se que a zoo le gustan los consejos) los platos es mejor que no esten tan presentes....le quitan realismo al tema y, mas aun, cuando son constantes.

¡Un abrazo chicos!


Muy guenas Luis si que es uno de lo guapaos atractivos ese empezar a poner el tema en marcha , lo del final tiene miga porque en la primera entrega ya estaba yo justamente ahi veia made in maese ZOO alias txema y pensé por ahi va adesenvolver la segunda historia de nuemeros magics ...pos no sigue ahi el misterio pero seguro que hurgando hurgando ahi hay algo mas que ese misterio , Puri y yo ponemos ese final cuando hacemos yoga y va de fábula pero creo que no es el sentido del tema o se auq e zoo debera desentrañar ese final a mi me cuesta dormir si lo escucho demasiadas veces,
un saludongs de los grandullong y gracias por tus consejos que zoo tal como dices es un buen pensador de todo lo que se le comunica
Subir
VIBRA
#30 por VIBRA el 24/01/2009
tretre escribió:
Está muy lindo Vibra!Y estaria de primera si tuviera alguna variante en la cadena armonica,alguna salida y vuelta a la central....
Pero el espiritu está!
Un saludon!


Que tal Jorge hoy me cuesta decirte tretre porque estamos tiritando de frio por los viento huracanados( jope que bien que ....huracanados parace una peli)....dicen que los habitantes de Girona cuando les toca demasiado el viento fuerte de Tramontana se vuelven un poco majaras ( ahora igual se me enfadan los gironins ...pero eso es verdad asi lo esplican) pues lo que decia que con tanto viento y con partes del dia sin luz no hay calefacción que valga y el fuego a tierra no me lo dejan encender que dicen que hace humo....joder pues para que sirve el fuego a tierra sino para eso dias sin calecfacción??????
Buenooooooooooo resumiendo que si que en esa variante o rueda armonica igual le falta un despelote improvisado ,justamente una salida o vuelta de tuerca mas o menos como estoy yo con el viento salio pero salio......ahora si el espiritu esta ahi y en el final esta escondio el mas terrorifico.
Hablando muy en serio joder como en pocas palabras dices como son las cosas y no yo que hablo y me subo a las lamparas
UN GUSTAZO SUS ACIERTOS MAESTRO
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo