Números magics ( La banda callejera)

VIBRA
#31 por VIBRA el 24/01/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
tiene un aire innovador muy interesante!! resulta fascinante el ambiente que recrea!! vaya disco te estas haciendo Vibra con colaboraciones como las de Zoo...


Hola Raul reencanatado que te haya gustado perooooooooooo una apreciacion ...en la frase de que estoy haciendo el cd yo añado que estamos haciendo porque sin vuestras versiones el menda osease yo rien de rien
un abrazote amigo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
VIBRA
#32 por VIBRA el 24/01/2009
zoolansky escribió:
nouta escribió:
Esa intro como de puesta en comun de un equipo de musicos en los momentos previos a una actuacion me gusta.....no es la convencional que buscamos todos....

Este tema, visto desde la perspectiva de poner musica a una historia cobra sentido......si no la hubieras contado pues el tema no me hubiera llamado la atencion pero ahora sí que me imagino lo que cuentas..........el final, mas que un desenlace parece que va a dar comienzo a otro tema (idea...jeje)

Solo un detallito (que se que a zoo le gustan los consejos) los platos es mejor que no esten tan presentes....le quitan realismo al tema y, mas aun, cuando son constantes.

¡Un abrazo chicos!


Respecto a lo que comentas del final, nouta, tenía ganas de explicarlo brevemente, porque es algo que también me comentó el propio VIBRA; voy p'allá. :mrgreen:

En la primera versión que le pasé no había "efectos especiales" (gente, aplausos, etc.) y el tema terminaba donde ahora empiezan los aplausos. Ese final le gustaba a Ferran (y a mí también), nos parecía inquietante, con algo de misterio. Luego al añadirle los aplausos se perdía algo de ese carácter, y es por eso que añadí ese fragmento al final, todavía más "inquietante". Aunque reconozco que una versión sin esa parte no quedaría nada mal, y así se lo ofrecí a VIBRA, pero de momento se ha quedado así. Pero que conste, Ferran, que ningún problema por mi parte en suprimir esa parte y subir una nueva versión, eh ? Usté dirá! 8)

opssssssssssssssssssss zooo nada de suprimir esa parte final porfi de los porfavores hoy mismo que estamos muchas veces sin luz ,solo ponemos ese final con las velas encendidas y sabemos y al menos desde la altitud del altipla con la locura de la ventolera decimos y afirmamos que ahi esta la madre del cordero :idea:
Subir
VIBRA
#33 por VIBRA el 24/01/2009
ScorpMusic escribió:
Muy pero muy bien esa ambientacion inicial,que da la sensación de estar escuchando la musica de una pelicula....Ya no repetire las sugerencias de las que zoo ha tomado nota,asi que voy directo a la felicitacion porque aunque no he escuchado (o no recuerdo) el original de VIBRA que seguro será muy bueno como todo lo que escucho de el,esta version tiene un alto nivel tiene unos matices muy gratos,una ambientacion perfecta.
Zoo si no fuera porque no se cuanto tardaria....ahora mismo no me atrevo a meterme en eso,pero te ayudaria de todo corazon con los metales, ya que tengo el Liquid Horn que tiene unos sonidos muy reales,pero la pega de lo que tardaría es precisamente porque no se trata de tocar la frase a pelo (que es lo facil) sino que este software se hace enmarañado por el sistema que tiene para cuando quieres tocar tus ideas muy especificas.
Se puede hacer.y de hecho lo haria pero el tema es los dias (segun estoy de tiempo ahora) que vaya a tardar en hacerlo,tal vez 4 o 5 (no se)...pero solo si estas de acuerdo y no te importa la espera...De momento aqui queda mi felicitacion y aplauso para VIBRA y por supuesto en especial para ti por tu excelente version. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Un abrazo :grupo:
Scorp

alejopssss Scorp antes que nada agradecerte esas infatigables ganas que tienes siempre de ayudar a la gente eso es impagable , supercontento que te haya llegado y abierto por mi parte a mirar de poder arreglar esos trompeteros el tiempo no padezcas ya llevamos detras de todos las versiones un buen calendario.( por ahora no hay ninguna empresa detras nuestro jajajjaajaaa) y no pasa nada en esperar zoo es el que lleva la voz canatante en este tema y como lo conozco le sabra a albricias
un salodons de esos fuertes maese
Subir
VIBRA
#34 por VIBRA el 24/01/2009
AcousticXAOS escribió:
No voy a entrar en el debate, me parece bien como esta. Felicidades Zoolansky y Ferran.

Por cierto, después de les aplausos del final, se oye como un pad, que es como si el tema no se hubiera acabado y entonces... si que termina dejandote con ganas de más...


Epssssssssssss Xavi el mar de Comarruga ja a arribat a la teva montanya , sortir de casa y directe al aigua ¡¡¡
ahhhhhhhhhhhhhhhhh ahi ahi esta pad :shock: pad :shock: ( que nombres mas raros usais los que sabeis) yo de tanto escucharlo ya empiezo a sentir cacofonias sino mira de escucharlo al reves dice cosas interesantisimas hay un chip cifrado de la biblia en verso y el versiculo cuatro del apocrifo de Felipe y algunos papiros de Qumram.......ahora un poco mas en serio yo tambien quiero mas [-o<
Salut i força a on vulguis
Subir
VIBRA
#35 por VIBRA el 24/01/2009
zoolansky escribió:
Muchas gracias por tus palabras, AcousticXAOS. :D

Y Scorp, gracias mil por tus comentarios, y por supuesto yo encantado de la vida si te atreves con los metales (y creo que Ferran no tendrá objeción 8) ).


objecion?????? a no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ usted manda mon dieu zoo
Subir
Prong
#36 por Prong el 25/01/2009
hola Vibra muy beuna la melodia de este tema tuyo, me ha gustado saludos y te dejo mi aplauso, por cierto cuando puedas pasate por 1.-only up to death, para que veas como sigo mejorando de apoco.Saludos.
Subir
FIDELITO1973
#37 por FIDELITO1973 el 26/01/2009
chevere muy chevere que bonita melodia,saludos desde peru
Subir
Tony (Scorpmusic)
#38 por Tony (Scorpmusic) el 27/01/2009
VIBRA escribió:

alejopssss Scorp antes que nada agradecerte esas infatigables ganas que tienes siempre de ayudar a la gente eso es impagable , supercontento que te haya llegado y abierto por mi parte a mirar de poder arreglar esos trompeteros el tiempo no padezcas ya llevamos detras de todos las versiones un buen calendario.( por ahora no hay ninguna empresa detras nuestro jajajjaajaaa) y no pasa nada en esperar zoo es el que lleva la voz canatante en este tema y como lo conozco le sabra a albricias
un salodons de esos fuertes maese



De nada VIBRA. :wink: No padeceré hacer esto,ya que si tuviese que estar angustiado por el tiempo,sencillamente no me ofrecería y asi estoy mas tranquilo.
Por cierto,a qué velocidad ha sido grabado esto? Bueno,supongo que Zoo me lo indicará mejor que es quien hizo la version.
Yo estoy con el Cubase....Cambia algo la velocidad de un software a otro o se comporta igual?
Es que hice una captura con un programa que tengo y la exporte para convertir la captura a MP3 y tengo el archivo en una pista...pero la velocidad mas cerca es 95 pero cuando pasan 3 compases se va saliendo y se va por la cuneta...:lol:
Por eso quiero ir al seguro...95?....96?...Espero por esa info para intentar ajustar la velocidad de lo que grabe a la del archivo....y espero que la conversion que hice no haya alterado la velocidad.....aunque no creo porque se escucha identico a lo que has subido...en fins...
Saludos scorpianos :birras:
Subir
zoolansky
#39 por zoolansky el 27/01/2009
Ostias, pues ahora estoy en el trabajo y no tengo el proyecto aquí, pero te lo miraré. Y creo que el tempo ha de ser idéntico sea cual sea el secuenciador que uses...
Subir
martos
#40 por martos el 27/01/2009
Buen tema. Muy simpática la armónica. Eso sí las trompetas que suenan las hubiera cambiado.
Me gustan mucho las ambientaciones y la salida del tema con el final de colchones añadido.
El piano me recuerda a Supertramp. Me gusta.
Un tema simpático.
Saludos.
Subir
yeppaman
#41 por yeppaman el 28/01/2009
Heyyyy.... esta muy bien, muy currada.... cambiaría algunos sonidos midi, pero es tu canción, así que me callo!!!!..... con un cantante tipo Mika sería la bomba....... Necesitamos un Mika para Vibra ya!!!!!!!!
Subir
carnaco
#42 por carnaco el 28/01/2009
Vibra, Zoo......

un gustito de tema, como la vida misma. tiene un toque teatrero o circenese, tranquilamente me podia imaginar la actuacion con un tio tirando pelotitas al aire y pasando el gorro.

amena y original, me gusto mucho.....

saludos a la banda!!!!!!
Subir
VIBRA
#43 por VIBRA el 31/01/2009
Anchel escribió:
Música teatral para comedia de la vida, música con la orquesta callejera que me habla del baile con la soledad.
La verdad que me ha gustado.
Saludos

Preciosas palabras para definir que es lo que te pareció el tema , pero al mismo tiempo muy acertadas ....comedia de la vida.........baile con la soledad .....ummmm , encantado de que te haya gustado
un resaludo de fuerza
Subir
Patrizia
#44 por Patrizia el 31/01/2009
Se me ha pasado este temazoooo!!! Txema pero cómo no me avisas!!!
Madre mía que ambientación más buena!!! y cómo va creciendo el tema en intensidad hasta hacerse graaaande.. El sonido es de primera, espectacular, una melodía preciosa y ese final inesperado de lujo..
Menudo disco, Ferrán!!! Deseando estoy ya de que salga!!!
Una excelente colaboración.. Con Txema tienes éxito asegurado :wink: jejeje..

Felicidades a ambos y abrazoos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
zoolansky
#45 por zoolansky el 31/01/2009
Gracias a todos y a todas! :D

ScorpMusic, el tempo del tema es de 94 (no sé por qué es éste, lo juro... :? ), por si quieres probar las trompetas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo