Números magics ( La banda callejera)

gar_ink
#46 por gar_ink el 31/01/2009
Hey! un aplauso para ambos ! =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
seoane07
#47 por seoane07 el 01/02/2009
Hola , enhorabuena por este tema , como ya comenté en hispasonicos a mi me sugiere un ensemble poco común , no parecen músicos con un a trayectoria similar , si no me parece más......... yo hago esto y aquí lo suelto ..jajaja esta bien crea sensaciones y eso es mucho .

enhorabuena
Subir
Rubinetto (aka Klóniko)
#48 por Rubinetto (aka Klóniko) el 01/02/2009
Hola equipo!

Suena a barrio y arrabal, a peatones en calle peatonal. Original, tanto como la presentacion. Algún instrumento suena a calle, calle, falso pero descarado, valientes.

Saludos =D> =D>
Subir
VIBRA
#49 por VIBRA el 03/02/2009
Prong escribió:
hola Vibra muy beuna la melodia de este tema tuyo, me ha gustado saludos y te dejo mi aplauso, por cierto cuando puedas pasate por 1.-only up to death, para que veas como sigo mejorando de apoco.Saludos.


reholas prong un regustazo que te haya gustado la melodia con esta version de zoo
un saludote grandote
Subir
VIBRA
#50 por VIBRA el 03/02/2009
FIDELITO1973 escribió:
chevere muy chevere que bonita melodia,saludos desde peru


Que tal Fidelito cheverisimoooo jajjajjjja gracias por pasarte , comtentisimo que te haya gustado el tema y desde tan lejos ojala hubiera monins para viajar a estos paises tan lindos como el tuyo
un saludongs de los grandullungs
Subir
VIBRA
#51 por VIBRA el 03/02/2009
ScorpMusic escribió:
VIBRA escribió:

alejopssss Scorp antes que nada agradecerte esas infatigables ganas que tienes siempre de ayudar a la gente eso es impagable , supercontento que te haya llegado y abierto por mi parte a mirar de poder arreglar esos trompeteros el tiempo no padezcas ya llevamos detras de todos las versiones un buen calendario.( por ahora no hay ninguna empresa detras nuestro jajajjaajaaa) y no pasa nada en esperar zoo es el que lleva la voz canatante en este tema y como lo conozco le sabra a albricias
un salodons de esos fuertes maese



De nada VIBRA. :wink: No padeceré hacer esto,ya que si tuviese que estar angustiado por el tiempo,sencillamente no me ofrecería y asi estoy mas tranquilo.
Por cierto,a qué velocidad ha sido grabado esto? Bueno,supongo que Zoo me lo indicará mejor que es quien hizo la version.
Yo estoy con el Cubase....Cambia algo la velocidad de un software a otro o se comporta igual?
Es que hice una captura con un programa que tengo y la exporte para convertir la captura a MP3 y tengo el archivo en una pista...pero la velocidad mas cerca es 95 pero cuando pasan 3 compases se va saliendo y se va por la cuneta...:lol:
Por eso quiero ir al seguro...95?....96?...Espero por esa info para intentar ajustar la velocidad de lo que grabe a la del archivo....y espero que la conversion que hice no haya alterado la velocidad.....aunque no creo porque se escucha identico a lo que has subido...en fins...
Saludos scorpianos :birras:


Scorpppppppp, Zoo y yo vamos a estar con unas orejas grandotas y espectantes con esas trompetas tuyas
unos saludazos grandiosos
Subir
VIBRA
#52 por VIBRA el 03/02/2009
martos escribió:
Buen tema. Muy simpática la armónica. Eso sí las trompetas que suenan las hubiera cambiado.
Me gustan mucho las ambientaciones y la salida del tema con el final de colchones añadido.
El piano me recuerda a Supertramp. Me gusta.
Un tema simpático.
Saludos.


Wolas Martos ahi estamos con el mecanico y las trompetas del apocalipsis gracias a vuestros consejos nos haceis reflexionar y asi mirar de hacerlo lo mejor posible , ya hablamos con Txema de que igual en una banda callejera suenan demasiado a orquesta , tambien zoo habla de hacerle unos tetoques......queria decir retoques ( no se en que estaria pensando) antes de darla por buena , Supertram tambien es uno de mis idolos , la simpatia que transmite el tema ayuda mucho a entrar bien por los oidos tambien falta que quede un buen poso.Muchas gracias maese por tus comentarios y consejos
un saludazo grandote
Subir
zoolansky
#53 por zoolansky el 03/02/2009
Hey, gar_INK, seoane, kloniko, muchas gracias a todos por la parte que me toca! :D
Subir
VIBRA
#54 por VIBRA el 03/02/2009
yeppaman escribió:
Heyyyy.... esta muy bien, muy currada.... cambiaría algunos sonidos midi, pero es tu canción, así que me callo!!!!..... con un cantante tipo Mika sería la bomba....... Necesitamos un Mika para Vibra ya!!!!!!!!


eissss yeppaman " de mica en mica s´omple la pica " que en catalan quiere decir mas o menos que poco a poco se lllena el barreño, creo que no serviria mucho para traductor, pero era para hacer un simil con MIKA, dejanos primero refinar esos primeros detalles como los sonidos y ya iremos avanzando, ahora eso si tiene que llevar los calcetines de diferente color al cantar y bailar con unas puntas de los zapatos metalicos para el claqué, bueno zoo ya sabe de lo que estoy hablando,,, ahhhhhhhhh la cancion ahora es de zoo y mia los dos estamos en el mismo barco,y por favor no te calles nunca dime siempre lo que piensas es la única forma de ayudar y hacernos pensar.
unos saludones a ti y a MIKA
Subir
VIBRA
#55 por VIBRA el 03/02/2009
carnaco escribió:
Vibra, Zoo......

un gustito de tema, como la vida misma. tiene un toque teatrero o circenese, tranquilamente me podia imaginar la actuacion con un tio tirando pelotitas al aire y pasando el gorro.

amena y original, me gusto mucho.....

saludos a la banda!!!!!!


Carnaco¡¡¡¡¡¡¡ el de las pelotitas era yooooooo por eso nunca llevo los pantalones ajustados jajjajajajjaj estupendo que te haya parecido original me gusta esta palabra
un saludo con el gorro puesto, las monedas ya las tengo en el buche :roll:
Subir
VIBRA
#56 por VIBRA el 03/02/2009
Patrizia escribió:
Se me ha pasado este temazoooo!!! Txema pero cómo no me avisas!!!
Madre mía que ambientación más buena!!! y cómo va creciendo el tema en intensidad hasta hacerse graaaande.. El sonido es de primera, espectacular, una melodía preciosa y ese final inesperado de lujo..
Menudo disco, Ferrán!!! Deseando estoy ya de que salga!!!
Una excelente colaboración.. Con Txema tienes éxito asegurado :wink: jejeje..

Felicidades a ambos y abrazoos!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Halasssssssss Patri , ya sabes como es Txema como todos los cracs prudente y generoso supercontento que te haya llegado con buena sintonia
un abrazo con permiso de Alex :mrgreen:
Subir
VIBRA
#57 por VIBRA el 03/02/2009
gar_INK escribió:
Hey! un aplauso para ambos ! =D>


opssssssss gar_INK agradecido por tu aplaso lo que quiere decir que te ha gustado por lo que contento como unas pascuas
un saludong gar_ ink on de los grandons
Subir
VIBRA
#58 por VIBRA el 03/02/2009
seoane07 escribió:
Hola , enhorabuena por este tema , como ya comenté en hispasonicos a mi me sugiere un ensemble poco común , no parecen músicos con un a trayectoria similar , si no me parece más......... yo hago esto y aquí lo suelto ..jajaja esta bien crea sensaciones y eso es mucho .

enhorabuena


ojus seoane me has hecho leer tu escrito varias veces....es que hace unos dias que no sale el sol y estoy un poco falto de luzzzzzzzz jjajajajajja , es verdad de la NO trayectoria similar , lo de crear sensaciones con una base de rueda armonica da para soltar y soltar....e igual se podia soltar mas amarras y mas instrumentos acordeon , banjo, clarinete ...ejem =P~ violin oxidado y hacer un tutifruti de improvisaciones y crear aun mas sensaciones mezcladas y coger realmente eso de yo hago eso y lo suelto ahi esta claramente el meollo vaya nariz musical tienes mas fino bueno ya lo sabia , reencantadisimo de tus s ensaciones
un saludazo grandote
Subir
Tony (Scorpmusic)
#59 por Tony (Scorpmusic) el 03/02/2009
VIBRA escribió:

Scorpppppppp, Zoo y yo vamos a estar con unas orejas grandotas y espectantes con esas trompetas tuyas
unos saludazos grandiosos


De acuerdo pero Zoo me dijo que cuando llegara a casa me confirmaba la velocidad exacta pues el archivo que he metido no me coincide en los tiempos....y todavia no me ha dicho nada mas al respecto.
Mejor que hablemos por privado y que me envíe por lo menos un archivo MIDI con la guia de todo lo demas que suena (sin metales) y asi yo puedo meter en tiempo todo lo que grabe.
Despues que eso ocurra ya podeis ir calentando las orejotas... :mrgreen:
Es que....si no me dan facilidades a modo de 'primeros auxilios' lo veo chungo... :lol:
Subir
zoolansky
#60 por zoolansky el 04/02/2009
Scorp, en la página anterior te dejé este mensaje hace unos días:

zoolansky escribió:
Gracias a todos y a todas! :D

ScorpMusic, el tempo del tema es de 94 (no sé por qué es éste, lo juro... :? ), por si quieres probar las trompetas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo