NVIDIA G 210 + Dos monitores

DanielDC
#1 por DanielDC el 17/04/2011
Buen día.

Sé que hay varios hilos sobre este tema, pero no responden a mi pregunta específica

Tengo la NVIDIA G210. Un monitor de 23 Full HD y se me dio por ponerle un monitor de 19 que es 1366x768 y cuando lo puse la resolución total sólo llegaba a 2000 x 768 (En lugar de los 3286 píxeles horizontales)

¿Hay algún problema por en la tarjeta o los monitores deben ser Full HD ambos?

El Full HD estaba por DVI y el otro por VGA.

Gracias por adelantado
Subir
marcianus
#2 por marcianus el 17/04/2011
Es probable que segun la cantidad de memoria de la tarjeta no te permita la maxima resolucion en ambos simultaneamente. Prueba a bajar la profundidad de color (en lugar de color a 24 o 32 Bits pon el secundario a 16 y comprueba si asi te deja).
Subir
DanielDC
#3 por DanielDC el 19/04/2011
Hola

Bueno, tiene 1 GB de memoria esa tarjeta. Por eso pense que no habría problema y cambié todas las posibles combinaciones y nada.
La cuestión es que podría comprar otra, pero me da miedo que no funcione y sería dinero malgastado.

¿Alguien más con alguna experiencia?
Subir
DanielDC
#4 por DanielDC el 26/04/2011
up
Subir
Andres Giuliani
#5 por Andres Giuliani el 26/04/2011
Es que amigo DanielDC, aunque tengas una 590GTX será igual porque cada monitor (o pantalla en general) tiene una resolución máxima independientemente de las que soporte la tarjeta. claro que si tienes una mas burra irá mejor a esa resolución, pero la pantalla en cuestión tiene que soportarla.(mi monitor no me deja más que 1378x900 aun teniendo una GTX460 de 1Gb y sin embargo, la tengo en dual con la tele que tiene 30 pulgadas y no se cual pero tiene una resolución bastante mas bestia :P)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo