Obertura Dartacan, opus 60. (Creatica Ensemble)

Creatika
#31 por Creatika el 30/05/2006
BAC escribió:
mmm... aunque si que es verdad que parece un poco light... metida en el contexto de primera canción en un concierto, me parece apropiado.

terminas con esto, suavito y que la siguiente empiece con fuerza.

Aunque visto así, si que dejaría un final mas conclusivo hablando de armonía...



ahora... me encanta. Eres un mounstruo con la orquestación.



Vaya Bac!

La de gente nueva que hay en este post! qué alegría y qué sorpresa sorpresiva!! jeje pues gracias, Bac por pasarte por aquí. ¿Viste cómo solucioné lo de la guitarra? Qué tal tu acústica? Espero que bien :wink: Un saludo, compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
caldera
#32 por caldera el 30/05/2006
Creatika escribió:
caldera escribió:
...por cierto, esto no es sobre este tema..pero..
en 12.faith , ¿ tocas tú el piano?
precioso


Lailolailolaiilo.... en mi nube toy :D Gracias, caldera!




Jua Jua Jua...pero tocas tú el piano o no lo tocas? je je...si me contestas que sí voy a tener que montar un dúo contigo, a piano y voz :shock:


p cierto he subido un video aquí de la versión de paranoid android por si lo quieres ver

saludotes!
Subir
BAC
#33 por BAC el 30/05/2006
Creatika escribió:

¿Viste cómo solucioné lo de la guitarra? Qué tal tu acústica? Espero que bien Un saludo, compañero.


Si ya me fije... entonces es de Reason?

mi acustica mejoró con un apaño muy bueno de p3ru. Ciertamente me había olvidado de algo tan básico como que las cuerdas se rasgan de arriba a abajo y de abajo a arriba!

no hay como conocer un instrumento y yo de la guitarra, ni cuantas cuerdas tiene :D


de todas maneras retomando a dartacan... no te parece un poco excesiva la descuantización? suena mas que humano, suena a estar tocando sin que nadie sepa el ritmo. es que parece el tiempo de respuesta de "oir al otro y tocar yo" mas que de "seguir todos juntos con el director".

:D


Saludikis
Subir
andromeda_scar
#34 por andromeda_scar el 30/05/2006
Cuantos recuerdos me ha traido este tema ...

bueno la composicion es ligera y curiosa , choca en principio , suena desenfadada, jubilosa .. hasta que empiezas a notar los matices ,los colores del tema y vas viendo el curro ,
los sonidos muy conseguidos, buen trabajo.

Saludos .
Subir
Creatika
#35 por Creatika el 30/05/2006
caldera escribió:
Creatika escribió:
caldera escribió:
...por cierto, esto no es sobre este tema..pero..
en 12.faith , ¿ tocas tú el piano?
precioso


Lailolailolaiilo.... en mi nube toy :D Gracias, caldera!




Jua Jua Jua...pero tocas tú el piano o no lo tocas? je je...si me contestas que sí voy a tener que montar un dúo contigo, a piano y voz :shock:


p cierto he subido un video aquí de la versión de paranoid android por si lo quieres ver

saludotes!







31f1a4350fbb5a2d27a3685684d32-843834.jpg

Por si no queda claro me gusta mucho como cantas! Cuando quieras, dónde quieras, la canción que sea :D
Sí, el video ya lo iba a comentar, no seas impaciente!
Subir
Creatika
#36 por Creatika el 30/05/2006
BAC escribió:
Creatika escribió:

¿Viste cómo solucioné lo de la guitarra? Qué tal tu acústica? Espero que bien Un saludo, compañero.


Si ya me fije... entonces es de Reason?

mi acustica mejoró con un apaño muy bueno de p3ru. Ciertamente me había olvidado de algo tan básico como que las cuerdas se rasgan de arriba a abajo y de abajo a arriba!

no hay como conocer un instrumento y yo de la guitarra, ni cuantas cuerdas tiene :D


de todas maneras retomando a dartacan... no te parece un poco excesiva la descuantización? suena mas que humano, suena a estar tocando sin que nadie sepa el ritmo. es que parece el tiempo de respuesta de "oir al otro y tocar yo" mas que de "seguir todos juntos con el director".
E

:D


Saludikis


Saludos,
Pues la verdad es que la cuantización al 100% no me ha gustado nunca. No sé... a mi me gusta como suena, no creo que vaya tan mal... me ha molado eso de "ahora tocas tú y ahora toco yo" jiji
Es que del director, o sea de mi, pasa todo el mundo. El coro incluido.
Sí, escuché la maniobra de Peru. Así que la conservas! bien hecho. Hizo un buen trabajo sí. Saludos, Bac.
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 30/05/2006
andromeda_scar escribió:
Cuantos recuerdos me ha traido este tema ...

bueno la composicion es ligera y curiosa , choca en principio , suena desenfadada, jubilosa .. hasta que empiezas a notar los matices ,los colores del tema y vas viendo el curro ,
los sonidos muy conseguidos, buen trabajo.

Saludos .


Hola compañera,

Sí hay un curro del demonio. No suelo estarme tanto tiempo con una composición. Pero bueno, ha sido divertido. Gracias por la crítica, Andromeda
Subir
andromeda_scar
#38 por andromeda_scar el 30/05/2006
Caldera y Creatika, pues si que podrias hacer muy buenas migas musicalmente hablando todo sea dicho, a ver si os animais los dos y subis algo a Hispasonic , sera un placer oiros juntos.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 30/05/2006
andromeda_scar escribió:
Caldera y Creatika, pues si que podrias hacer muy buenas migas musicalmente hablando todo sea dicho, a ver si os animais los dos y subis algo a Hispasonic , sera un placer oiros juntos.


Cualquiera te quita la razón!! No voy a ser yo desde luego! 8)
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 31/05/2006
Sólo agregar que:

a: Ya se puede bajar el mp3.

b: En respuesta a la petición de que haga la versión de Heidi en Hiphop con estribillos de Pedro rapeando y la ovejita haciendo los coros:
tentador pero quizás para un futuro más lejano.

Lo de mazinger Z, sería una gran tema ska pero tampoco, tampoco...

Saludos.
Subir
Antonio Miranda
#41 por Antonio Miranda el 31/05/2006
el tema me gustó!!! jejeje, buenas combinaciones, tal vez alguan percu demasiado estridente y poco audible? y los desajustes de alguna cosilla, en definitiva, buen tema!
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 01/06/2006
Ah gracias aneliria por la crítica. Saludos.
Subir
Waxko
#43 por Waxko el 01/06/2006
Ihi!

.... y el Gigante destrozó la aldea de los que habian ido a matarle. Nunca les habia hecho nada, pero ellos tenian miedo y por eso le atacaron.

El Gigante se defendió y mató a todos los habitantes de la aldea y destruyó todo.

Una vez que la calma volvió, el Gigante de quedo quieto. Tranquilo. Se dio la vuelta y vio una solitaria flor en el camino. Se agachó hasta el lejano suelo y olio el aroma de la flor. No pudo aguantar las lagrimas. La belleza del aroma pudo con sus emociones contenidas. Estaba solo y seguía solo. Y llorÓ .....

Waxko

.....
.....
.....
¡ROCK AND ROLL, BABY!
Subir
lifesupportmachine
#44 por lifesupportmachine el 02/06/2006
Hola Creatika,
Creo que no debí hacer click con el ratón.
Son más de las 12 de la noche y estoy flipando, Portos, Aramis...
Que caña!!!!
Mola.
Subir
Creatika
#45 por Creatika el 02/06/2006
Waxko escribió:
Ihi!

.... y el Gigante destrozó la aldea de los que habian ido a matarle. Nunca les habia hecho nada, pero ellos tenian miedo y por eso le atacaron.

El Gigante se defendió y mató a todos los habitantes de la aldea y destruyó todo.

Una vez que la calma volvió, el Gigante de quedo quieto. Tranquilo. Se dio la vuelta y vio una solitaria flor en el camino. Se agachó hasta el lejano suelo y olio el aroma de la flor. No pudo aguantar las lagrimas. La belleza del aroma pudo con sus emociones contenidas. Estaba solo y seguía solo. Y llorÓ .....

Waxko

.....
.....
.....
¡ROCK AND ROLL, BABY!


Bueno, bueno, bueno...

Es un completo lujo poder contar con este tipo de críticas en Hispasonic. Amigo Wax un millón de gracias por la preciosa parábola (valida como anécdota así que no te voy a pedirla esta vez).
Saludos y un abrazo bien grande.
En contacto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo