Obertura Dartacan, opus 60. (Creatica Ensemble)

Creatika
#61 por Creatika el 06/06/2006
Waxko escribió:
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

.... y el Gigante destrozó la aldea de los que habian ido a matarle. Nunca les habia hecho nada, pero ellos tenian miedo y por eso le atacaron.

El Gigante se defendió y mató a todos los habitantes de la aldea y destruyó todo.

Una vez que la calma volvió, el Gigante de quedo quieto. Tranquilo. Se dio la vuelta y vio una solitaria flor en el camino. Se agachó hasta el lejano suelo y olio el aroma de la flor. No pudo aguantar las lagrimas. La belleza del aroma pudo con sus emociones contenidas. Estaba solo y seguía solo. Y llorÓ .....

Waxko

.....
.....
.....
¡ROCK AND ROLL, BABY!


Bueno, bueno, bueno...

Es un completo lujo poder contar con este tipo de críticas en Hispasonic. Amigo Wax un millón de gracias por la preciosa parábola (valida como anécdota así que no te voy a pedirla esta vez).
Saludos y un abrazo bien grande.
En contacto.


Uf que alivio! un descansillo para el abuelo y sus batallas. :lol:

Waxko

PD: entendiste la metafora, no?


Por supuesto, Wax.

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eljulio
#62 por eljulio el 06/06/2006
pues la intro esta chula, no se como haces los temas, pero me gustaran mas o menos pero el sonido se sale en todos.
las guitarras dan el pego, para mi el final tiene bastante fuerza, lo que me gusta mas del tema es que despues de esta intro puedes meter de todo, tanto un tema a lo Mike olfield a uno cañero con una bateria con doble bombo, da bastante juego.

un saludo.
Subir
Creatika
#63 por Creatika el 06/06/2006
Hola Eljulio
gracias por los comentarios. Sí, exactamente, la idea es que sea la obertura del nuevo disco de versiones. Detrás de esto van los temas de clásica que tengo en la página y que aún no se pueden descargar. Sí que queda bien.
Saludos, compañero.
Subir
Indiana
#64 por Indiana el 06/06/2006
Puedes decirme qué guitarras usaste exactamente por favor?
Subir
Creatika
#65 por Creatika el 06/06/2006
Contestado. Ya te envié un privi.
Subir
Indiana
#66 por Indiana el 06/06/2006
Bueno... en mi opinión, el tema en general está bien. Creo que tiene varios defectillos, que paso a comentarte haciendo una crítica constructiva, porque como ya te digo, en general lo veo bien.

En ocasiones, algunos instrumentos entran tarde, y no encajan exactamente con otros.

Por otro lado, a veces pierdes un poco el tempo, el compás, aunque eso depende de cada uno... Hay gente a la que le gusta y dice que si no sería muy mecánica. Pero yo he grabado en varios estudios con profesionales y te aseguro que me obligaban a encajarlo todo... TODO. Eso no quita expresividad, sólo hace que las cosas vayan al tiempo que tienen que ir.

Y bueno, casi al final, la percusión, que entra a destiempo y con un tempo diferente, la veo un poco... cutrecilla. Me refiero al sonido, no a la composición. Suena irreal.

Espero que no te moleste mi comentario. Si puedes mejorar eso, me encantará. Los instrumentos están muy bien utilizados y la idea es buena.

Un saludo.
Subir
Creatika
#67 por Creatika el 06/06/2006
Qué va, hombre. Para eso sirve esta sección. Gracias por los comentarios. He escuchado algunas cosas tuyas y me parecen muy interesantes. Un saludo, Indiana.
Subir
Indiana
#68 por Indiana el 06/06/2006
Pues si has escuchado temas míos... Pufff... No tengo librerías (no tengo pelas) aunque se hace lo que se puede. Y bueno, tampoco están muy bien, yo mismo veo los fallos, pero trabajando se mejora!! :)

Ahhh! Y muchas gracias por lo de las guitarras ;)
Subir
tretre
#69 por tretre el 06/06/2006
Es hora de que los niñitos vayan a la camita.Buenos sueños,que mañana hay que levantarse para ir a la escuela.Que las estrellitas os protejan!
Subir
Indiana
#70 por Indiana el 06/06/2006
Que descanses :wink:
Subir
Creatika
#71 por Creatika el 06/06/2006
Descansad ambos eh! Buenas noches, nochecitas!!! :D :D
Subir
Jaume
#72 por Jaume el 07/06/2006
Hola, Creatika. A mí me ha dado la impresión de "broma musical" así a primera oida. Luego he ido adentrándome en el tema y realmente, queda genial. La idea (concepto) de la versión, el desarrollo, el sonido, todo es brillante. Por tanto, debo darte mi enhorabuena.
Ahora bien, esa cuantización..... a mí me "molestan" especialmente los pizzicatos(¿se llaman así? del principio. Me duelen un poco, la verdad. Un poquito mejor encajados quedarían mejor, porque la idea es buena.
A mí me ha gustado.
Subir
Creatika
#73 por Creatika el 07/06/2006
El Maestro escribió:
Hola, Creatika. A mí me ha dado la impresión de "broma musical" así a primera oida. Luego he ido adentrándome en el tema y realmente, queda genial. La idea (concepto) de la versión, el desarrollo, el sonido, todo es brillante. Por tanto, debo darte mi enhorabuena.
Ahora bien, esa cuantización..... a mí me "molestan" especialmente los pizzicatos(¿se llaman así? del principio. Me duelen un poco, la verdad. Un poquito mejor encajados quedarían mejor, porque la idea es buena.
A mí me ha gustado.


Hola Maestro,

vaya realmente no esperaba que te gustase por lo que tu respuesta no deja de sorprenderme. Sólo es una especie de introducción, sin más importancia. En un principio creí que le aportaba una cierta viveza pero me miraré concretamente esos pizzicatos porque no me imaginaba que pudiesen sonar tan dolorosos (¿Ya será menos, no? :D ).
Gracias por la opinión.
Un saludo, Jaume.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo