Obertura Dartacan, opus 60. (Creatica Ensemble)

Creatika
#46 por Creatika el 02/06/2006
lifesupportmachine escribió:
Hola Creatika,
Creo que no debí hacer click con el ratón.
Son más de las 12 de la noche y estoy flipando, Portos, Aramis...
Que caña!!!!
Mola.


Jaja me alegro mucho lifesupportmachine.

Ahora la podrás escuchar todas las veces que quieras porque ya está para bajar. Un saludo y me alegro muchísimo que te guste. Gracias por las palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
faelitox
#47 por faelitox el 02/06/2006
hola!

noto la musica demasiado maquina, muy cuantetizado, habria que humanizarlo mas, como si fuera tocado de verdad..., y hay descuadres en tempo de algunos motivos que para mi no dan toqueo de humanización como dicen, a mi me parece que quedan mal... A ver si te curras eso ;-)

De donde has sacado el midi de dartacan?

Lo que me ha gustado ha sido la guitarra.

un saludo!
Subir
Creatika
#48 por Creatika el 02/06/2006
faelitox escribió:
hola!

noto la musica demasiado maquina, muy cuantetizado, habria que humanizarlo mas, como si fuera tocado de verdad..., y hay descuadres en tempo de algunos motivos que para mi no dan toqueo de humanización como dicen, a mi me parece que quedan mal... A ver si te curras eso ;-)

De donde has sacado el midi de dartacan?

Lo que me ha gustado ha sido la guitarra.

un saludo!


Hola Faelitox,

no no se trata de un midi. La melodía de Dartacan no es muy díficil de hacer, la verdad. Anda, prueva tu mismo! Lo más dificil es meterle arreglos y más arreglos sobre el tema original. En eso sí que me he pasado bastante tiempo.
Eso de cuadrarlo, cuantizarlo ya lo he probado (para que después digáis que soy sordo :wink: ) y la verdad es que no me gusta nada como queda.
Queda mecánico, demasiado mecánico.
Pues nada, lamento que no te haya gustado nada el tema. Ya se sabe que no se puede gustar a todo el mundo. Saludos y gracias por la crítica, Faelitox.
Subir
shintuza
#49 por shintuza el 02/06/2006
Pos no esta mal el temi, algo mas trankilito si, pero no todo va a ser lo que a le peñi le guste, cojones....las guitarras no estan mal...quien te veria a ti con un yngwie malmsteen al laito de tus composiciones, entonces si que fliparia en colores...Saludiolos genio, buen trabajo :wink:
Subir
Creatika
#50 por Creatika el 02/06/2006
Pues para gustos colores sí. Gracias Shintuza. Oye qué raro que me critiques esta y no la de Drum n bass anterior "Absence of light" que es un homenaje a Shintuza (el maestro del Dnb). Un saludo.
Jijiji
Subir
shintuza
#51 por shintuza el 02/06/2006
jeje, trankilo que ya la he escuchado y el coments va en camino genio...estas en todo eh :D
Subir
Creatika
#52 por Creatika el 02/06/2006
juer... piensa en todo el trabajo que he tenido analizando tu música durante este tiempo. Y cuidando esos detallitos. Era una broma casi privada!
:D
Subir
faelitox
#53 por faelitox el 02/06/2006
Quien ha dicho que no me ha gustado nada... je je, solo he dicho que en mi opinon hay como unas cosas que suenan como muy maquina y otras demasiado a su aire, dandole una cadencia rara en algunas partes. un saludo! :D
Subir
Creatika
#54 por Creatika el 02/06/2006
Aich! lo lamento Faelitox. Culpa mia por leer demasiado rápido. Gracias por tomarte las molestias. Un saludo, compañero.
Subir
Creatika
#55 por Creatika el 02/06/2006
juer... pero si veo que "Absence of light" está en Radio Shintuza. Es un honor, tio. Olvida lo de la crítica, ya me doy por contestado! :wink:
Subir
experimental75
#56 por experimental75 el 05/06/2006
Que pasa gironí?

Bueno buen trabajo, muy cuidada la versión, más en la linea de sacar el máximo jugo de la idea original.

La guitarra es una sorpresa, ¿la tocas tu?

Bueno gran version tiu!
Subir
Creatika
#57 por Creatika el 05/06/2006
Hola Perversa,

es una modesta versión. Gracias por la crítica. Desgraciadamente trabajo sólo, sí: así que todo lo tengo que hacer yo. Menos cantar que de eso me niego. Al menos por el momento.Ahora que caigo tú cantas bien! :D
A ver cuándo podemos escuchar algo nuevo de Perversa Fantasía. Un saludo, amigo.
Subir
experimental75
#58 por experimental75 el 05/06/2006
Yo canto bien dice jeje

Bueno en breve igual aparece un tema mío con voz de Alexandra, y con guitarras mías, en realidad hace 5 meses que me compré la guitarra, así que jeje, no esperes grandes virtuosismos.

Venga salut.
Subir
Waxko
#59 por Waxko el 06/06/2006
Creatika escribió:
Waxko escribió:
Ihi!

.... y el Gigante destrozó la aldea de los que habian ido a matarle. Nunca les habia hecho nada, pero ellos tenian miedo y por eso le atacaron.

El Gigante se defendió y mató a todos los habitantes de la aldea y destruyó todo.

Una vez que la calma volvió, el Gigante de quedo quieto. Tranquilo. Se dio la vuelta y vio una solitaria flor en el camino. Se agachó hasta el lejano suelo y olio el aroma de la flor. No pudo aguantar las lagrimas. La belleza del aroma pudo con sus emociones contenidas. Estaba solo y seguía solo. Y llorÓ .....

Waxko

.....
.....
.....
¡ROCK AND ROLL, BABY!


Bueno, bueno, bueno...

Es un completo lujo poder contar con este tipo de críticas en Hispasonic. Amigo Wax un millón de gracias por la preciosa parábola (valida como anécdota así que no te voy a pedirla esta vez).
Saludos y un abrazo bien grande.
En contacto.


Uf que alivio! un descansillo para el abuelo y sus batallas. :lol:

Waxko

PD: entendiste la metafora, no?
Subir
Creatika
#60 por Creatika el 06/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Yo canto bien dice jeje

Bueno en breve igual aparece un tema mío con voz de Alexandra, y con guitarras mías, en realidad hace 5 meses que me compré la guitarra, así que jeje, no esperes grandes virtuosismos.

Venga salut.


Qué bueno! Alexandra es una gran cantante. Me encantará escucharlo. Aprovecho a decirte, ahora que nadie nos lee, que yo también estoy perseverando para que me cante algo.
Estaré a la expectativa.
Un saludo, amigo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo