El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Tabu Playtime
#46 por Tabu Playtime el 05/07/2011
Born y demas, antes de ladrar, deberíais informaros sobre lo que habláis sobre las especies animales gays, ... que los bonobos no disfrutan del sexo, ??? pinguinos gays enamorados ??

Ya hace tiempo decía que no se debería permitir que una organizaCIÓN _x pueda dar lecciones homófobas a los niños, por lo que la comunión o bautizo deben prohibirse, por PUTOS HOMOfobos, además el 69% son gays, los curas, y no sigo, ...

Algunos aquí argumentaban, que la iglesia no iba a decir cosas, como las que dice ese manual, a un niño, que las clases de religión no eran homófobas, que allí se hablaba de otras cosas, ya vemos .....


Esto debería estar prohibido, ... sera que hay muchos homófobos del PP _ PSOE que permiten semejante basura.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#47 por Tabu Playtime el 05/07/2011
Show para el PAPA

Subir
Born®
#48 por Born® el 05/07/2011
#46

¿Tienes problemas con el teclado? Es que hay unas cosas muy raras.

supercoco_loco escribió:
antes de ladrar,


Esto debe haber sido un error de tu pc. Se te perdona, todos sabemos como son estas cosas de la informática. 8)
Subir
arkallatas
#49 por arkallatas el 05/07/2011
#45
Eso es falso todo el mundo sabe que la tierra es plana
Subir
Boar
#50 por Boar el 05/07/2011
supercoco_loco escribió:
Show para el PAPA


Que se quede el PAPA este show pa el, que yo me quedo con la de negro. :cuernos:
Subir
Tabu Playtime
#51 por Tabu Playtime el 05/07/2011
Born, el que tienes que pedir perdón eres tu ( a ti mismo, el primero), por decir cosas como ::: la naturaleza desprecia la homosexualidad, ..

En todo caso, parte de la naturaleza desprecia la homofobia, ...salvo algunos humanos, no se da en otras especies.
Subir
arkallatas
#52 por arkallatas el 05/07/2011
supercoco_loco escribió:
Born, el que tienes que pedir perdón eres tu ( a ti mismo, el primero), por decir cosas como ::: la naturaleza desprecia la homosexualidad, ..

En todo caso, parte de la naturaleza desprecia la homofobia, ...salvo algunos humanos, no se da en otras especies.


Pues mi perro si me pongo detras le paso las manos por el costado , saco la lengua y digo aaaah aaaah aaaah aaaah empieza con grrr grrr grrr
Subir
Tabu Playtime
#53 por Tabu Playtime el 05/07/2011
grgrgrg ooouww
Archivos adjuntos ( para descargar)
ffgfg.jpg
Subir
ok
#54 por ok el 05/07/2011
Alguien escribió:
la naturaleza desprecia la homosexualidad


Creo que no es tan falso esto. Hombre con hombre no da hijos. ASI DE SENCILLO.

Tan simple como que si metemos a todos los homosexuales en una isla, se extinguen.

Asi que, me temo que por simple selección natural, esto se cumple.
Subir
Keimax
#55 por Keimax el 05/07/2011
alguien vio Jurassic Park??
Subir
QUARTZ project
#56 por QUARTZ project el 05/07/2011
betances escribió:
Creo que no es tan falso esto. Hombre con hombre no da hijos. ASI DE SENCILLO.

Tan simple como que si metemos a todos los homosexuales en una isla, se extinguen.

Asi que, me temo que por simple selección natural, esto se cumple.


¿Y con eso ya dices que la naturaleza desprecia la homosexualidad? La frase de la perpetuidad de la especie está muuuy usada, y no significa nada. El fin es quererse y amarse, si puedes procrear me alegro, pero hay que dejar de pensar en "modo" célula y pensar más en "modo" persona. ¿o acaso cuando uno se enamora está pensando en procrear por el bien de la especie?
Subir
arkallatas
#57 por arkallatas el 05/07/2011
De la wikipedia la iglesia condena la hpmpxesualidad excepto cuando es entre DAVID Y JONATAN...
El amor entre David y Jonatán
En 1993, en pleno debate sobre en el Knesset sobre la incorporación de los gays al ejército israelí, la diputada laborista Yael Dayan afirmó que el bíblico rey David era homosexual, apoyándose en la elegía a la muerte de Jonatán. Ante el escándalo que se provocó, porque para muchos se trataba de una blasfemia y una provocación, Dayan contestaba: «¿Es que acaso quieren ustedes censurar la Biblia?».9 El texto en que se apoyó Dayan narra que, cuando Jonatán muere en lucha contra los filisteos en la batalla del monte Guilboa, David compuso un canto fúnebre en el que exclamó: «¡Cómo sufro por ti, Jonatán, hermano mío! ¡Ay, cómo te quería! Tu amor era para mí más maravilloso que el amor de mujeres» (2 Samuel 1-26).10 A esta frase se unen otros tantos hechos referidos a ambos,11 como es que, al terminar la guerra contra los filisteos: Al finalizar de hablar el joven David con el rey Saúl, Jonatán se encariñó con David, y lo amó Jonatán como a sí mismo.12 Jonatán, siendo el hijo mayor del rey Saúl, tenía el derecho a la sucesión en el trono. Pero su amor por David era tan grande que a pesar de las riquezas del reinado y el poder inherente al trono le cedió a efectos prácticos su derecho: Y le dijo: No temas, pues no te hallará la mano de Saúl mi padre, y tú reinarás sobre Israel, y yo seré segundo después de ti; y aun Saúl mi padre así lo sabe.13 Esta teoría afirma que los datos de esta historia serían más coherentes si entre ambos personajes hubiera habido una relación homosexual basada en un verdadero y profundo amor entre ambos.
Teólogos partidarios de esta teoría14 han afirmado: No será fácil que esta interpretación se abra espacio pese a que está bien razonada. Y no lo será porque, en la medida que se acepte como verdadera, el tema bíblico de la homosexualidad daría un vuelco total. David es uno de los personajes que, a lo largo de los siglos, ha cautivado más. Su casi segura relación homosexual con Jonatán alteraría todos los parámetros para juzgar dicho fenómeno desde un punto de vista bíblico. David permitiría ver la homosexualidad inserta en una persona integral, muy amada y muy amante de Dios, y arrojaría luces para nuevos enfoques teológicos. Pero estoy seguro que llegará el día en que esta tesis se abrirá paso...
Por otro lado, numerosos estudiosos bíblicos[cita requerida] afirman que dicha teoría se ha elaborado de manera conveniente para justificar la homosexualidad en la Biblia. Dichos estudiosos opinan que David y Jonatán compartían una gran amistad y de ninguna manera eran homosexuales o bisexuales: Jonatán era casado (1 Crónicas 8:34; 2 Samuel 9), y David no solamente era casado, sino que además era aficionado a las mujeres y tuvo muchas esposas (1 Samuel 18:20-30, 2 Samuel 3:2-5; 5:13; 1 Reyes 1:1-4). Por esto mismo cometió un grave pecado de adulterio con Betsabé (2 Samuel 11:1-27). Sin embargo, entre los pecados de David jamás se menciona directamente que fuese homosexual o bisexual.
Al mismo tiempo recuerdan que, a pesar de que la hermana de Jonatán, Mical, fue dada a David en casamiento inmediatamente después de sus victorias en la guerra (1 Samuel 18:20-30), nunca se percibe algún tipo de celos por parte de Jonatán. Entienden también que el amor más maravilloso que el amor las mujeres, no lo es en el sentido de ser de la misma naturaleza, sino de ser aún más profundo y fuerte[cita requerida], interpretándolo como una hipérbole poética, dado que en el texto David trata a Jonatán de hermano. Si estos hubiesen sido homosexuales o bisexuales, hubiese habido una fuerte reacción adversa por parte del pueblo.
Existe otro pasaje que no suele tomarse muy en cuenta. Se trata de un arrebato de ira del rey Saúl, registrada en 1 Samuel 20:30: "Se encendió la cólera de Saúl contra Jonatán y le dijo: "¡Hijo de una perdida! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Jesé para vergüenza tuya y vergüenza de la desnudez de tu madre?"..." (Nueva Biblia de Jerusalén.). Otras versiones traducen: "Entonces la cólera de Saúl se enardeció contra Jonatán, y le dijo: “Oh hijo de criada rebelde, ¿no sé yo bien que estás escogiendo al hijo de Jesé para tu propia vergüenza y para vergüenza de las partes naturales de tu madre?..." (Traducción del Nuevo Mundo de las Santas Escrituras, 1987); "Saúl se encendió en cólera contra Jonatán y le dijo: ¡Hijo de mujer perdida! ¿Crees que no me doy cuenta de que tú prefieres al hijo de Jesé para vergüenza tuya y para vergüenza de la desnudez de tu madre?". (Serafín de Ausejo, 1975.); "Entonces Saúl se enardeció contra Jonatán y le dijo: Hijo de la perversa y rebelde, ¿no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para vergüenza tuya y para la vergüenza de la desnudez de tu madre?" (Santa Biblia: Reina-Valera 2009). El texto habla de una elección, que Jonatán escogió o eligió al hijo de Isaí (Jesé) para su propia vergüenza y para vergüenza de las partes naturales de su madre. Esta reacción de cólera hace sospechar la naturaleza sexual de la relación, porque una simple amistad no es, en principio, motivo para despertar la vergüenza de la madre.9
Subir
ok
#58 por ok el 05/07/2011
#56

Que crees tu? Que quererse y amarse no es un mecanismo biologico que nos ha dado la naturaleza a los humanos para que no nos extingamos?
Subir
ok
#59 por ok el 05/07/2011
Aca reflexionando un poco... capaz la homosexualidad es un mecanismo de la naturaleza para disminuir la sobre poblacion del mundo. :-k

Desde luego es una loquetera que me pasa por la mente. Locuras que uno piensa... :tasmal:
Subir
QUARTZ project
#60 por QUARTZ project el 05/07/2011
betances escribió:
Que crees tu? Que quererse y amarse no es un mecanismo biologico que nos ha dado la naturaleza a los humanos para que no nos extingamos?


¿Tú crees que las abejas y las flores se quieren? ¿Piensas que el conejo quiere a la coneja? ¿Piensas que los animales se reproducen por amor? El mecanismo para reproducirse es el sexo y el placer, no el amor.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo