El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Born®
#16 por Born® el 04/07/2011
#14

A ver, quizás no son las palabras más afortunadas. Lo que quiero decir, es que el significado de homosexualidad es para humanos, no animales.

En el reino animal, que dos animales del mismo sexo, se pongan a hacer juegos sexuales no quiere decir que sean homosexuales. Lo más probable es que sólo sean juegos, o simplemente una forma de socializar.

En los humanos es distinto, no sólo hay una tendencia, sino que además se busca conscientemente y es una forma de vida.

Por poner un ejemplo. Mi perro, en alguna ocasión ha hecho ese tipo de juegos con otros perros del mismo sexo (y otros muchos) y sin embargo, es padre de dos camadas. Luego, ¿mi perro es bisex?

Por eso digo, que la definición de homosexual no tiene cabida en la naturaleza (hablo de los animales) porque es una definición para humanos.

El problema no es que hayan homosexuales, o que sean producto de una desviación, o incluso si quieren algunos, una enfermedad. El problema es la intolerancia que demuestran algunos, a pesar de que no es algo "que se contagie".

Por otro lado, también hay que decir que entre los homosexuales hay conductas que no se entienden, al menos yo no las entiendo. Por ejemplo:

1.- Ese afán que tienen muchos de proclamar que son homosexuales. Hasta tienen un día del orgullo. Entre los heteros no veo ese afán, ni siquiera hay un día del orgullo hetero.

2.-Conozco casos de hipocresía, no quiero generalizar porque habrá de todo, pero es curioso que los casos que conozco se da en casi todos. Y es que reniegan de la iglesia y de los curas (me parece bien, yo también reniego y no estoy de acuerdo con ese adoctrinamiento) y sin embargo se quieren casar por la iglesia, a pesar de que se les trata como apestados.

3.- Si los homosexuales, por definición (hablo de los masculinos pero podría ser aplicable a los femeninos), se suponen que tienen tendencias hacia su mismo sexo, ¿cómo es posible que se gusten entre ellos? Es decir, se supone que les gusta un "hombre" con "gestos de hombre", no un hombre con "gestos de mujer". Como en todo, habrá gustos para todo y habrá todo tipo de personas, claro.

4.- Relacionado con 3.- y esto lo he visto en varias ocasiones, ¿si les gustan los hombres, por qué cuándo van en parejas (me refiero a que son novios) a comprar ropa, les gusta que su pareja lleve ropa femenina? Un día, me encontré una pareja de gays comprando en una tienda de lencería femenina, y uno le decía al otro que se comprase "esas braguitas que le ponía muy cachondo". :grin:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Born®
#17 por Born® el 04/07/2011
#15

No lo leí, busqué el titular y leí el párrafo introductorio. Ya no entro en la valoración de que ejerzan bien o mal, o incluso que haya de privarles de su título, ya que no estoy cualificado para decidir eso, pero se supone que son profesionales y tendrán indicios para opinar así.

Por otro lado, que sean minoría no implica que no puedan tener razón, por muy burras que sean. En la ciencia, en muchas ocasiones, la minoría ha tenido razón y se ha demostrado con el paso del tiempo que estaban en lo correcto. No digo que este sea el caso, pero tampoco se pueden cerrar puertas porque sino, estaríamos adoctrinando, que es lo mismo que hace la iglesia.
Subir
undercore
#18 por undercore el 04/07/2011
Born escribió:
1.- Ese afán que tienen muchos de proclamar que son homosexuales. Hasta tienen un día del orgullo. Entre los heteros no veo ese afán, ni siquiera hay un día del orgullo hetero.


los heterosexuales no hemos sido perseguidos, asesinados, justiciados, encarcelados, torturados...por ser heterosexuales, normal que ahora que pueden saquen pecho
Subir
Keimax
#19 por Keimax el 04/07/2011
Born escribió:
Iban García escribió:
Si la homosexualidad se encuentra en 450 especias hasta ahora estudiadas


¿Fuentes? La homosexualidad es una característica humana. La naturaleza desprecia la homosexualidad, mayormente, porque con ella la evolución no sigue su curso y por tanto, si no hay procreación, los animales con esas tendencias siguen el camino de la desaparición ya que no cumplen con su función.


"Un estudio del investigador Bruce Bagemihl muestra que comportamiento homosexual, no necesariamente sexo, ha sido observado en casi 1500 especies, desde primates hasta parásitos intestinales, y está bien documentado para unas 500 especies"

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales
Subir
Yoberog
#20 por Yoberog el 04/07/2011
Born escribió:
que sean minoría no implica que no puedan tener razón
Born escribió:
se supone que son profesionales y tendrán indicios para opinar así.


¿Minoría? ¿Quien les resta credibilidad por ser minoría? Yo les resto credibilidad por que es una imbecilidad supina, no por ser minoría.

El único indicio que tienen es el mismo que tienen las echadoras de cartas y los magufos tele-videntes: el lucro económico. ¿En serio estás diciendo que crees a un "psicólogo" que dice que puede revertir la homosexualidad de una persona, aún cuando el resto de la comunidad científica advierte que eso es una falacia y que este tipo de prácticas puede acarrear gravisimas consecuencias psicológicas llegando incluso al suicidio?

Tú harás lo que quieras, pero yo desde luego jamás consideraré "porfesional" a alguien que afirme que puede revertir la homosexualidad, sea Obispo o Psicólogo.


El tema de la homosexualidad visto desde un punto científico y serio lo explica muy bien este programa de Redes. En el minuto 5:20 explican que algunos animales TAMBIÉN buscan conscientemente la homosexualidad y que existen animales gays que prefieren copular con los de su propio sexo antes que con el del contrario.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Born®
#21 por Born® el 04/07/2011
#18

También lo fueron o lo son los judíos, y corrígeme si me equivoco, pero creo que tampoco tienen un día del "orgullo judío".

A ver, a mi me parece fantástico que celebren lo que quieran y tal, simplemente digo, que no veo la necesidad de proclamar la condición de cada cual. Eso sí, cada uno que haga lo que quiera, por supuesto.

#19

No digo que no, pero también es cierto que si la naturaleza se dedicara a la homosexualidad (insisto en que el término no me parece adecuado para los animales) no habría evolución alguna, que se extinguirían las especies por no procrear. Por eso digo que la "homosexualidad" en el reino animal no tiene función alguna, salvo quizás, la de socializar.

Yoberog escribió:
¿Minoría? ¿Quien les resta credibilidad por ser minoría? Yo les resto credibilidad por que es una imbecilidad supina, no por ser minoría.


También era un imbecilidad supina lo que decía Galileo de la Tierra y tal, ya sabes, que era plana, y mira. O lo del hombre en la Luna y ahí tienes la NASA y sus proyectos realizados.

Yoberog escribió:

El único indicio que tienen es el mismo que tienen las echadoras de cartas y los magufos tele-videntes: el lucro económico. ¿En serio estás diciendo que crees a un "psicólogo" que dice que puede revertir la homosexualidad de una persona, aún cuando el resto de la comunidad científica advierte que eso es una falacia y que este tipo de prácticas puede acarrear gravisimas consecuencias psicológicas llegando incluso al suicidio?



Evidentemente, no. Pero eso no quiere decir que no tenga cierto rasgo de enfermedad (que tampoco creo que sea la palabra adecuada). El otro día en la facultad de mecidina, algunos profesores hablaban de que había una componente genética en la homosexualidad. Teniendo en cuenta que hay enfermedades, como el cáncer, que tienen componentes genéticas y se trata de buscar una cura, podría pasar igual con este tema.

Otra cosa bien distinta es que se debiera utilizar esa hipotética "cura" y aplicarla a todos.

Yoberog escribió:
Tú harás lo que quieras, pero yo desde luego jamás consideraré "porfesional" a alguien que afirme que puede revertir la homosexualidad, sea Obispo o Psicólogo.


Hombre, en ese caso concreto, cuesta llamarlos así, la verdad. Las cosas como son. Pero Einstein renegaba de la Física Cuántica, y mira, fue el mayor error de su vida. Incluso para él sería una imbecilidad.
Subir
ROTO2.1 home edition
#22 por ROTO2.1 home edition el 04/07/2011
¿Entonces qué hago, me cambio de acera? ¿Dan subvenciones? De ser así supongo que habrá que pedirlas antes de que el PP arrase en las urnas en marzo, ¿no?
Subir
carnaco
#23 por carnaco el 04/07/2011
yo estoy seguro que el porcentaje de homosexuales es mucho mayor entre los curas que en cualquier otro sitio.

ademas de que los unicos enfermos mentales son los que consideran enfermedad a la homosexualidad.

que asquito que me da la iglesia.
Subir
Mauri Moore
#24 por Mauri Moore el 04/07/2011
Born escribió:
En el reino animal, que dos animales del mismo sexo, se pongan a hacer juegos sexuales no quiere decir que sean homosexuales. Lo más probable es que sólo sean juegos, o simplemente una forma de socializar.


hombre , si se la meten hasta el fondo ya deja de ser un juego .
Subir
undercore
#25 por undercore el 04/07/2011
#24

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa buenísmo :d

Born escribió:
También lo fueron o lo son los judíos, y corrígeme si me equivoco, pero creo que tampoco tienen un día del "orgullo judío".


tienen esto

http://www.esmas.com/noticierostelevisa/internacionales/486766.html

que en cierto modo simboliza la persecución que han sufrido a lo largo de toda su historia
Subir
david
#26 por david el 04/07/2011
Uno de maricones..con perdón:


Un camionero sube a una monja que estaba haciendo dedo, la mira y se calienta.

No aguanta mas, para el camión y se le va encima...La monja lo detiene y le dice que no puede ser por delante,...porque eso pertenece a dios, asi que el camionero se la tira por atrás.

Arrepentido le dice: - Lo siento madre, en los 10 años que llevo de camionero, es la primera vez que me tiro una monja.

- A lo que la monja contesta:

- No te preocupes hijo, en los 10 años que llevo de maricón, esta es la primera vez que me difrazo de monja.
Subir
Born®
#27 por Born® el 04/07/2011
#23

Estoy de acuerdo. Y además de tener muchos homosexuales (reprimidos seguramente) son unos hipócritas, ya que despotrican contra ellos.

#25

Y aún así, no los ves declarándose judíos a la primera de cambio. Por favor, me parece bien la elección de cada uno, pero no veo la necesidad de demostrar constantemente dicha condición.

Es como el que le gusta un tipo de música. Te puede gustar, pero no es necesario ir con pintas y demostrar que te gusta tal o cual música. Sobre todo el reguetón, por favor, no os vistáis así. :mrgreen:


#26

Ese chiste es ofensivo contra esos tres gremios. :mrgreen:
Subir
Keimax
#28 por Keimax el 04/07/2011
Born escribió:
No digo que no, pero también es cierto que si la naturaleza se dedicara a la homosexualidad (insisto en que el término no me parece adecuado para los animales) no habría evolución alguna, que se extinguirían las especies por no procrear.


Eso sucedería si TODOS los individuos dentro de una especie fueran homosexuales o el término que quieras usar para ello, pero no es el caso, se habla de esta conducta en algunos animales de varias especies, pero esto no impide que el resto de su especie siga procreando. Sabemos que el hombre ha manifestado su homosexualidad por siglos y aún la raza humana no se extingue.
Subir
QUARTZ project
#29 por QUARTZ project el 04/07/2011
Dos amantes homosexuales, grabados en una vasija de plata encontrada en Palestina, y que data del siglo I d.C., fecha en que el territorio estaba ocupado por el Imperio Romano. De extinción de la especie....nada de nada. f1ee8cdcb493d6b1c955c353aa3c8-2974875.jpg ¿Por qué de los quince primeros emperadores romanos sólo Claudio era heterosexual? ¿Será la iglesia la que haría de la homosexualidad un tabú?
Subir
Alvarez_l
#30 por Alvarez_l el 04/07/2011
este tio es imbecil y en su casa aun no lo saben
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo