El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Yoberog
#166 por Yoberog el 06/07/2011
La verdad, sólo el hecho de haber descubierto esta foto merece la pena este hilo. Gracias Supercoco. :birras:

¡PAPATROLL! Dejad que los niños se acerquen a él ¡Y SUFRIRÁN PESADILLAS EL RESTO DE SUS VIDAS!
¡PAPATROLL! ¡El horror de los abortistas y azote de los fariseos comunistas!
¡PAPATROLL! Su mirada fulgurante destruye condones; su voz atronadora aniquila abortistas ¡sus garras acabarán con los sodomitas!

¡¡¡PAPATROOOOOOOOOOOOLL!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Papa Troll.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#167 por undercore el 06/07/2011
#163

hombre, son cantidades representativas, esto va de porcentajes
Subir
Origami
#168 por Origami el 06/07/2011
De todos modos, habría que diferenciar ser homófobo de no gustarte ciertas cosas. Me explico: que alguien critique las manifestaciones del orgullo gay (no que las hagan sino cómo son), o que no le gusten las "locazas" (de nuevo uso el término que se usó páginas atrás para entendernos) no quiere decir que no respete a los homosexuales; a mí no me gustan los tíos cachas que van de machotes por la vida y no tengo nada en contra de los heterosexuales; no sé, digo yo. Lo digo porque hoy en día hay tanta corrección política que cuando alguien expresa su opinión sobre algo ya enseguida se le tacha de mil cosas, según: fascista, homófobo, machista, etc etc etc Y para acusar a alguien de esas cosas hay que entender bien lo que dice, por qué lo dice y qué quiere decir con ello. No sé si me explico. Resumiendo: que por supuesto odio la homofobia pero tampoco me gustan los excesos que se cometen en pos de la correción política que suele degenerar en unos casos en hipocresía, fariseismo y en otros en intransigencia con el que no opina como tú e implantación del pensamiento único.
Subir
QUARTZ project
#169 por QUARTZ project el 06/07/2011
#168 Sí, te entiendo.
Subir
undercore
#170 por undercore el 06/07/2011
#168

toma nota supercoco_loco :juas:
Subir
Born®
#171 por Born® el 07/07/2011
#164

¿Homofobia? Nadie ha sido homofóbico en este hilo. Desde el primer momento se ha hablado con respeto hacia ese colectivo. ¿No estar de acuerdo con una opinión generalizada le convierte a uno en homofóbico? Que tontería, tío. Cada uno puede hacer lo que quiera con su vida, además, nadie ha juzgado eso.

Creo que el afán de ser políticamente correctos os lleva a muchos confundir ciertas cosas.
Subir
Tabu Playtime
#172 por Tabu Playtime el 07/07/2011
#171

Tu, tu discurso apesta a homófobia, y me importa una mierda de 2 metros, lo politicamente correcto, ..

y YA paso de aguantarte, ... voy a ser incorrecto.
Subir
Tabu Playtime
#173 por Tabu Playtime el 07/07/2011
#170

He dicho yo algo sobre las locas ??? ese estereotipo que ahora vende en tv, bastante ridiculizado eso si, al que se le atribuyen las típicas tendencias femeninas, ... aunque imagino que a algunos que ven a esas locas, les guste. ...

Por eso, ser gay no es un estilo de vida, porque incluye todo tipo de personas, gustos, aficciones, "plumerismo" "masculinidad", ... aunque lo mas visible en algunos medios sea ...
Subir
Born®
#174 por Born® el 07/07/2011
#172

¿Aguantarme tu a mi? Esto es el colmo. El que ha venido aquí a meter mal rollo desde el minuto 1 has sido tu, no yo. Yo no he faltado el respeto a nadie en ningún momento.

Y tres cosas te digo:

1.-No es ningún discurso, no pretendo evangelizar como sueles hacer tu con tu ideas. Me la sopla que la gente me siga el rollo, no como parece que haces tu.

2.-No hay nada de homofobia por ningún lado, básicamente porque en ningún momento no he faltado el respeto a nadie. Y por supuesto, no lo soy.

3.-
supercoco_loco escribió:
lo politicamente correcto
No lo parece viendo todas y cada de tus opiniones. En una línea muy correcta de programa de tv a lo Belén Esteban.

Saludos, mocetón. :amor:
Subir
Yoberog
#175 por Yoberog el 07/07/2011
#171 Recapitulemos: Eras tú quien defendía que la homosexualidad era antinatural porque los animales no la practicaban, y después de presentarte varios articulos y enlaces que afirmaban lo contrario, te encabezonaste en tu afirmación retorciendo el concepto de "natural"...

También decías que algunos psicologos afirmaban que la homosexualidad se podía "revertir" y ponias como "prueba" un enlace a un articulo en inglés que PRECISAMENTE DECÍA LO CONTRARIO Y DENUNCIABA ESOS ACTOS. Y a pesar de eso y después de presentarte varios artículos y reseñas más en las que se pone de manifiesto los peligros y la renuncia de la comunidad científica a ese tipo de prácticas, te empeñaste en decir esa tontería de que "por que sean minoría (esos "psicólogos") no tienen porque estar equivocados".

¿Y ahora pretendes volver a tergiversarlo todo diciendo que tus palabras no eran homofóbicas porque has sido "respetuoso" con ese colectivo y te haces la víctima por no estar de acuerdo con el resto?
Subir
Born®
#176 por Born® el 07/07/2011
#175

Yoberog escribió:
era antinatural porque los animales no la practicaban,


No he dicho eso, he dicho que son minoría.

Yoberog escribió:
retorciendo el concepto de "natural"..


Nadie ha retorcido nada. Simplemente he dado una opinión. Incluso alguien aportón una acepción de la RAE que confirmaba el sentido de cantidad o frecuencia.


Yoberog escribió:
¿Y ahora pretendes volver a tergiversarlo todo diciendo que tus palabras no eran homofóbicas porque has sido "respetuoso" con ese colectivo y te haces la víctima por no estar de acuerdo con el resto?


Es que es vuestro error. Yo no pretendo tergiversar nada. Parece ser, que una opinión contraria a la vuestra, y que no es de vuestro agrado, ya es motivo de tergiversación.
Subir
Yoberog
#177 por Yoberog el 07/07/2011
#176 No. Tergiversar es lanzar una serie de opiniones claramente homofobas sin fundamento alguno apoyadas por unos datos peregrinos y absurdos: "psicologos" revertidores de homosexuales, homosexualidad antinatural porque no lo hacen los animales o porque lo hacen muy pocos o tomar una segunda acepción o significado etimológico de una palabra como "natural" y apoyar tus argumentos en esa acepción de la RAE, aun cuando es indudable que esa no era la acepción que le dabas al principio del hilo y que la cambiaste sobre la marcha par poder seguir en tus trece.
Subir
John Morin
#178 por John Morin el 07/07/2011
Que fuerte, que asco de curas e iglesia.. Y encima de mi ciudad..
Subir
QUARTZ project
#179 por QUARTZ project el 13/07/2011
El peor sitio para ser gay.
Documental: Os lo recomiendo.

http://www.megavideo.com/?v=EPJOLVM7
Subir
Yoberog
#180 por Yoberog el 13/07/2011
#179 Tiene muy, muy buena pinta. A ver si lo descargo porque Megavideo me da problemas en stream.

Noticia de hace unos meses: Apple retira la aplicación que prometía curar la homosexualidad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo