El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

QUARTZ project
#181 por QUARTZ project el 13/07/2011
Yoberog escribió:
Noticia de hace unos meses: Apple retira la aplicación que prometía curar la homosexualidad
:shock: :shock: aco jonante..!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Yoberog
#182 por Yoberog el 28/02/2012
Archivos adjuntos ( para descargar)
CC_1089559_mix_hipocresia_nivel_homofobicos.jpg
Subir
Born®
#183 por Born® el 28/02/2012
#181

Mierda, ya no me podré curar. :amor:
Subir
QUARTZ project
#184 por QUARTZ project el 28/02/2012
Yoberog escribió:
Archivos adjuntos:


Y eso es lo más suave....hipócritas y egocéntricos.
Subir
VillaPablejo
#185 por VillaPablejo el 28/02/2012
Hay un libro muy interesante sobre curar la homosexualidad de un señor llamado Richard Cohen, está basado en su propia experiencia y para comprenderlo realmente habría que estudiar bastante de psicología ya que en un primer momento puede parecer y parece simplemente homófobo. Y no es nada de eso. Se mira el aspecto general del ser humano que es sexual y esa sexualidad puede derivar en homosexualidad en algunas personas de manera traumática e indeseada, a causa de abusos sexuales, interferencias emocionales patológicas que han perturbado un desarrollo saludable en el individuo. Por estos motivos buscan de manera neurótica y sin poder evitarlo el encuentro con personas de su mismo sexo. Esta gente se siente desgraciada y herida. Y es a estos casos a los que el libro está dirigido.

Desde un punto de vista de total respeto a las ideologias sexuales, porque es así, son ideologías sexuales, gays lesbianas etc. Y eso es un error. Las personas tienen su propia historia y sus peculiaridades que lo han formado, por eso ese libro lo considero una posibilidad más, una libertad maravillosa para los que no quieren convertir su historia en la respuesta a una ideología. Y se ven reflejados en lo que vivió dicho terapeuta.

Sin embargo que un sacerdote católico que tiene de forma obligada que cumplir el celibato, que no puede tener ni siquiera pareja heterosexual hable de sexualidad me parece una hipocresía y una aberración que debería estar prohibido por salud pública. Y mucho más cuando se ha demostrado que su ideología "religiosa" llega a corromperse tanto como fermentar en abusos y violaciones masivas de cientos de miles de niños (innumerables) durante décadas.
Subir
Yoberog
#186 por Yoberog el 28/02/2012
#185 ¿La homosexualidad una "ideología", una enfermedad "neurótica"? Absolutamente NO. No estoy de acuerdo y la Organización Mundial de la Salud tampoco.

Richard Cohen... "En 2002 fue expulsado de la American Counseling Association (ACA) después de haber sido acusado de violar su código de ética, que prohíbe a sus miembros adoptar medidas que "busquen satisfacer sus necesidades personales a expensas de los clientes, abusar de la confianza y la dependencia de los clientes, y solicitar testimonios o la promoción de productos de una manera engañosa ". Desde su expulsión, Cohen no está capacitado, ni tiene licencia alguna, para ejercer de médico o psicoterapeuta."

:roll:
Subir
QUARTZ project
#187 por QUARTZ project el 28/02/2012
Justo ahora estaba leyendo un libro bastante homófobo. Cuya temática principal creía que era una conspiración global gay mundial ya que el autor dice que los productos transgénicos están siendo hormonizados para homosexualizar a la población y así controlar la superpoblación. Pero después de profundizar algo (no mucho) en el libro uno descubre que el verdadero sentido del libro es una vía de escape a la homofobia contenida dentro del autor, bastante sospechosa ya que inclurto hay gente que dice que dentro de este señ or hay un gay muy reprimido. El libro ha sido retirado y me alegro. No estoy a favor de la censura pero no se puede crear un arma para atacar a parte de la población.
Subir
VillaPablejo
#188 por VillaPablejo el 28/02/2012
#186
Está claro que cada cual tiene sus propios puntos de vista y entrar en discusiones no ayuda en nada. Lee otra vez el post para que veas que hay algo distinto, una mirada abierta que deja guarecer dentro más posibilidades. Por eso no es una ideología, que son muy reducidas y empequeñecen todo el aspecto del ser humano. La OMS ni ninguna organización es una autoridad para la verdad.

Yo digo que los seres humanos son sexuales y ahí me quedo.
Subir
QUARTZ project
#189 por QUARTZ project el 28/02/2012
Me alegro porque cada vez hay más gente con una mentalidad abierta y capaz de comprender las cosas.
Subir
VillaPablejo
#190 por VillaPablejo el 28/02/2012
#189 Por supuesto.

Yo trato a las personas por su propia historia, por su forma de ser y no digo .. es homosexual o es heterosexual. En mi opinión hay que olvidarse del asunto homosexual, ¿por qué? Porque ocasiona separación entre las personas. Y la separación etiqueta a los individuos en imagenes distintas, y la vida humana es una convivencia de imágenes de identificaciones, si yo soy heterosexual odio a los homosexuales. Esa es la respuesta primaria, intuitiva. Pero si solo ves la dimensión plástica e interpretativa de la personalidad y comprendes el funcionamiento de la sexualidad solo ves a personas con sus vivencias, sean como sean.

Lo lamentable de la ideología homosexual es que es una reacción a esta separación y a este sentimiento victimista. Por eso con facilidad se convierte en una neurosis, la neurosis está en todos si te pones a pensar.

Luego alguien o un educador puede ver a un niño y por ser sensible, carente de egoismo o con una vulnerabilidad por la propia inmadurez de la personalidad y pensar: " Es un homosexual." Ahí ya hay un prejuicio, una condición a la persona, una intoxicación a la libertad del individuo y una manera agresiva de dejar de ver al otro, de no mirarlo ya que has antepuesto una imagen a su persona. Se traslada la ideología. Y por supuesto a ese niño le está haciendo daño.
Subir
VillaPablejo
#191 por VillaPablejo el 28/02/2012
Tanto rollo... a respetarse todo el mundo. Anda :mrgreen:
Subir
VillaPablejo
#192 por VillaPablejo el 28/02/2012
#187 Ya sé de quien hablas, esa persona vive de la charlatanería.
Subir
exvirt
#193 por exvirt el 28/02/2012
creati escribió:
Tanto rollo... a follarse todo el mundo. Anda :mrgreen:
Subir
Tabu Playtime
#194 por Tabu Playtime el 28/02/2012
Ideologias sexuales ??? libros sobre curar la homosexualidad, ...libertad ??

Discursos podridos de odio, lo que crea traumas son esos discursos sobre que hay que curar, ...

Estudiando psicología, si, pero de hace 40 años, ... ya solo faltan los psicologos del opus ,...

Respeta al que te respete, ...
Subir
VillaPablejo
#195 por VillaPablejo el 28/02/2012
#186 Pasteando del wiki... (enciclopedia editable hasta por el gato) buff cuando los radicales "gays" se lo quieren cargar... No ponen ni un frase de la versión que él sostiene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo