El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Lanzarote
#151 por Lanzarote el 06/07/2011
Joder, ya estáis en figuras lógicas que no llevan a ningún sitio...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#152 por D4v1d el 06/07/2011
y el como se va a curar?quedandose solo el como homosexual?valla tela,si son los mas pederastas y los mas desviados de todos
Subir
undercore
#153 por undercore el 06/07/2011
#150

no, porque lo que decía born es que era "antinatural" porque no era la norma o lo normal
Subir
Origami
#154 por Origami el 06/07/2011
#153
Ah ya ok. Pero una cosa es que no sea lo mayoritario y otra cosa que sea excepcional. Excepcional excepcional, tampoco es. Homosexuales hay muchos, que yo sepa, y no están todos los que son.
Subir
Tabu Playtime
#155 por Tabu Playtime el 06/07/2011
Born, xddd, si querías decir minoritario, :fiesta:, no debias haber empezado_ grgrgrgr, diciendo que la naturaleza lo desprecia, y luego usas el termino natural, ... y luego que si algunos psikiatras, ... eso de que querías decir minoritario, no le veo sentido en este contexto, pero hasta ahí de acuerdo, el jazz también es minoritario.

Y hablando de genética, conocerás a Watson, genetista racista, homófobo, ... y ultimamente mentiroso, ya que saca libros con palabrería sobre la inferioridad "mental" d elos negros,.. pues también ha dicho, que esta buscando el gen GAY, y si lo encuentra podra poner a disposición de los padres que quieran no tener gayers, ...

Realmente, la mezcla de genética y ambiente, confusa y difusa, sin muchas pruebas, es lo que hay de momento, cualquiera que afirme que solo es una de ambas, miente.

1_tema_rio 1, gays__lesbianas: grupo minoritario_rio, ja jo, claro que luego esta el arma_rio .

2_tema_rio 2_ bisexuales, de estos hay muchos más, me parece, puede que un 69% de la población, quizás exagero, jjj
Subir
undercore
#156 por undercore el 06/07/2011
supercoco_loco escribió:
puede que un 69% de la población, quizás exagero, jjj


creo que si ehhh

http://es.wikipedia.org/wiki/Demograf%C3%ADa_de_la_orientaci%C3%B3n_sexual

España

2009: Con una muestra de 536 alumnos/as universitarios/as. El 14,4% de chicos no se declaran heterosexuales (6,1 homosexuales) y el 11,1% de las chicas no se consideran heterosexual (0,7 lesbianas). En parte, este estudio confirma las previsiones del estudio del 2007 para con una población adulta. "No heterosexual" implica ser homosexual o algún punto intermedio entre la homosexualidad y la heterosexualidad, o sencillamente no haber respondido al ítem y sin embargo haber respondido al resto del cuestionario de forma válida.8
2007: Con una muestra de 4636 alumnos/as de secundaria, de dos localidades distintas y con una edad entre 11 y 19 años. El 14,8% de los chicos no se declaran heterosexuales (0,92 homosexual) y el 16,84% de las chicas no se declaran heterosexuales (0,64% lesbianas).9
Subir
Tabu Playtime
#157 por Tabu Playtime el 06/07/2011
No te fíes, ... cuando algo en parte esta oculto, reprimido, ... las estadísticas flojean, aunque puse 69 de semi broma, jjj.

Y me refería a bisexuales.

En 1979, Gebhard (con Alan B. Johnson) concluyó que ninguna de las estimaciones originales de Kinsey afectaban de forma significativa produciendo sesgos, encontrando que un 36,4% de los hombres habían participado en actos tanto heterosexuales como homosexuales, frente al 37% indicado por Kinsey.
Subir
undercore
#158 por undercore el 06/07/2011
hombre, está claro que no son para tomarlas por datos empíricos...pero no creo que estén muy errados, 15% de la población bisexual y homosexual
Subir
Born®
#159 por Born® el 06/07/2011
#142

Podría serlo perfectamente, pero no. Yo no he dicho nunca (al menos conscientemente) que la homosexualidad sea una enfermedad. En todo momento he citado o he comentado lo que me decían el otro día en la facultad de medicina. 8) ¿Esto me define como Ministro? :fumeta:

#150


Según como se mire, si no es frecuente, no. ¿No? :-k
Subir
Born®
#160 por Born® el 06/07/2011
supercoco_loco escribió:
puede que un 69% de la población, quizás exagero, jjj


El porcentaje no se si será correcto, pero el número mola un huevo. 8)
Subir
Born®
#161 por Born® el 06/07/2011
supercoco_loco escribió:
Born, xddd, si querías decir minoritario, :fiesta:, no debias haber empezado_ grgrgrgr, diciendo que la naturaleza lo desprecia, y luego usas el termino natural, ... y luego que si algunos psikiatras, ... eso de que querías decir minoritario, no le veo sentido en este contexto, pero hasta ahí de acuerdo, el jazz también es minoritario.


Joder, cada comentario si lo sacas de contexto...parece que tengo un arma entre manos dispuesta a ser disparada contra los homosexuales.....Ohh wait, parece que hablo de otra cosa. :lol:
Subir
QUARTZ project
#162 por QUARTZ project el 06/07/2011
Born escribió:
El porcentaje no se si será correcto, pero el número mola un huevo. 8)
En el 69 como en la mafia, si te vas de la lengua te vas a la mierda.
Subir
QUARTZ project
#163 por QUARTZ project el 06/07/2011
#156 ¿5000? personas, mi barrio tiene más gente.....en el planeta somos 7.000.000.000.000 de personas....(más o menos :eek: )
Subir
Tabu Playtime
#164 por Tabu Playtime el 06/07/2011
#161

NO, empezaste diciendo mentiras homófobas, ... luego no puedes ir diciendo, no , yo solo quería decir que es minoritario, aunque quisieses decir eso, el resto apesta a ___


Dijiste tonterías de los gays humanos :::

además se busca conscientemente y es una forma de vida.
Subir
Born®
#165 por Born® el 06/07/2011
#162

O te vas Grecia, según como se mire. :amor:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo