El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

Tabu Playtime
#121 por Tabu Playtime el 05/07/2011
#100

No creo que nadie defienda a los gays humanos, argumentando cosas como, también lo hacen los animales, ... el problema es que aquí algunos han empezando a usar términos sin sentido como, es anti natural, no esta en la naturaleza, ... la naturaleza, la humana o la de otras especies, que es una naturaleza mutable, que cambia con el tiempo, .. ahora hay menos machistas humanos, ...si esa naturaleza cambia ¿ que carajo significa ? no está en la naturaleza humana ??? si no es fija, ... mejor os preocupáis de discernir si una conducta humana produce algún daño al que la realiza, o el que participa, como hace parte de la psicología moderna.

ASí que, meteros la "naturaleza humana petrificada" por el __________.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#122 por QUARTZ project el 05/07/2011
supercoco_loco escribió:
ASí que, meteros la "naturaleza humana petrificada" por el __________.
_____recto_____
Subir
Tabu Playtime
#123 por Tabu Playtime el 05/07/2011
paradoja : El recto, es curvo.
Subir
ok
#124 por ok el 05/07/2011
#60

Ellos "no se aman" (no nos consta) porque no lo necesitan.

Nosotros si.

Si la naturaleza no necesitase el amor entre humanos, no nos amariamos, creeme. ;)
Subir
Yoberog
#125 por Yoberog el 05/07/2011
supercoco_loco escribió:
paradoja : El recto, es curvo.


¡Bravo! :flores::campeon::lol: Paradoja Epic Win.

Y tienes razón: da bastante rabia ver como se defiende la homofobia con el manido y absurdo argumento de "no es natural". Joder, tampoco es natural que el hombre vuele, se mueva más rápido que el sonido o que pueda vivir sin corazón y nadie reniega de los aviones, los cohetes o los corazones artificiales porque "no es natural".
Subir
Tabu Playtime
#126 por Tabu Playtime el 06/07/2011
#124

Hay fotos y estudios donde se ven claras muestra de afecto, cariño, "amor"... que son parecidas a las distintas formas de "amor" entre humanos, ...

Necesitar ??? amar. ..

Los loros buscan un compañero (a) de por vida, y cuando encuentran al - o la - correcta nunca más se separan de él o de ella.



#125

Si, paradójico antinatúrico
Archivos adjuntos ( para descargar)
amor-pinguinos-791952.jpg
Subir
Born®
#127 por Born® el 06/07/2011
#125

Es una cosa es que no sea natural y otra cosa es que se reniegue y no se toleren esos colectivos. Creo que el problema estriba en que la gente interpreta mal la palabra "natural" en este caso. Es decir, el significado que tiene, "no es natural" en este tema es, que no es la norma, que no es habitual, que estadísticamente hablando es una minoría, etc.

El significado que le dais algunos a "no es natural" es de aberración y repugnancia, y creo que no es así.

Por eso, se puede decir tranquilamente, sin ofender a nadie y sin ser homófobo, que la homosexualidad no es natural, porque el significado que tiene no es el de aberración y/o repugnancia, sino simplemente el de una cantidad.

Yo personalmente, no tengo nada en contra de ese colectivo. A mi no me han hecho nada para molestarme. No tengo amigos homosexuales (que yo sepa) y si los tuviese, no me importaría que lo fuesen, pero creo que no hay que tener miedo de expresar las opiniones sin caer en la ofensa y por supuesto, no hay que ser políticamente correcto (a estas alturas de la película es una gilipollez).

Saludos.
Subir
Origami
#128 por Origami el 06/07/2011
#121
Sí sí, yo sí he oído muchas veces utilizado ese argumento de que los animales también lo hacen para justificarlo. Como digo, yo no necesito ese argumento estúpido para justificarlo, porque para empezar respeto al ser humano y sus decisiones siempre que no perjudiquen a los demás, y este es uno de esos casos.
Subir
Yoberog
#129 por Yoberog el 06/07/2011
#127 Estas retorciendo los argumentos de una manera totalmente absurda e ilógica simplemente por pura cabezoneria, para "tener razón" a cualquier coste. Simple y llanamente: decir que la homosexualidad "no es natural", sea cual sea la peregrina y absurda interpretación que le quieras dar esa expresión es de XXXXXXXXXX,(auto censura proporcionada por FRANCO'S LEGACY AUTOCENSOR v2.5) en mayúsculas, en negrita y subrayado.

Born escribió:
Por eso, se puede decir tranquilamente, sin ofender a nadie y sin ser homófobo, que la homosexualidad no es natural, porque el significado que tiene no es el de aberración y/o repugnancia, sino simplemente el de una cantidad.
Subir
Origami
#130 por Origami el 06/07/2011
#129
Tienes razón. De hecho, incluso la gente que la considera una enfermedad no puede decir luego que no es natural; al fin y al cabo, las enfermedades también son naturales.
Y luego por otro lado, si no fuera natural, ¿qué? Estamos rodeados de cosas artificiales que adoramos como si fueran nuestra religión.

Así que, tanto si fuera natural como si fuera artificial, la homosexualidad debe ser respetada partiendo de un principio básico fundamental: no hace daño a nadie.
Subir
Origami
#131 por Origami el 06/07/2011
Born escribió:
pero creo que no hay que tener miedo de expresar las opiniones sin caer en la ofensa y por supuesto, no hay que ser políticamente correcto (a estas alturas de la película es una gilipollez).

En esto también estoy de acuerdo.
Subir
Born®
#132 por Born® el 06/07/2011
#129

Pues yo creo que no, tío. Sencillamente, hazte la siguiente la pregunta. ¿Qué es para ti algo natural? ¿No es algo que ocurre con mucha frecuencia? ¿Cuántos amigos tienes homosexuales? Yo ninguno (que yo sepa, insisto).

No es cabezonería, simplemente es una opinión. Y recalco lo que dije anteriormente. Si tuviese amigos gays, no me importaría, porque se que me respetarían al igual que yo a ellos, porque no veo que mi opinión sea motivo de ofensa. Es más, creo que se ha demostrado a lo largo del hilo que ha habido respeto en todas las opiniones expresadas. Nadie se ha sentido ofendido y, si no es así, que salga del armario :mrgreen: , y lo diga.

Sin embargo, sí que conozco a un negro y varios suraméricanos, y los tíos se ríen cuando les llamo negro y sudacas, porque saben que lo digo de coña y sin ánimo de ofender. Hasta la fecha siguen siendo amigos míos. :mrgreen:
Subir
QUARTZ project
#133 por QUARTZ project el 06/07/2011
Born escribió:
Es decir, el significado que tiene, "no es natural" en este tema es, que no es la norma, que no es habitual, que estadísticamente hablando es una minoría, etc.

Eso no está comprobado.....por el simple hecho de que hay países en los que hay cárcel para el que diga que es gay, y en España ahora es cuando se empieza mucha gente a sentir libre para decirlo y en otros muchos paises también. Yo no confio en ese tipo de estadísticas. La homosexualidad es natural porque forma parte de la vida, de la naturaleza.
Subir
Yoberog
#134 por Yoberog el 06/07/2011
Born escribió:
No es cabezonería, simplemente es una opinión.


Sí. Una opinión cabezona. :mrgreen:
Subir
QUARTZ project
#135 por QUARTZ project el 06/07/2011
Born escribió:
¿No es algo que ocurre con mucha frecuencia?
Pero eso lo establece una serie de personas...no la naturaleza en sí que es la que establece la homosexualidad, porque por la misma regla de 3, si el 60% o 70% de la juventud se pilla los fines de semana unas borracheras que dan miedo, ¿se podría decir que emborracharse es lo natural?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo