El Obispado de Alcalá, cómo curar la homosexualidad

QUARTZ project
#31 por QUARTZ project el 04/07/2011
Iban García escribió:
De extinción de la especie....nada de nada.
Aunque no vendría mal que una parte se extinguiera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
QUARTZ project
#32 por QUARTZ project el 04/07/2011
#30 ¿ :shock: y eso?
Subir
Born®
#33 por Born® el 04/07/2011
#28

Pues es lo que he dicho pero con otras palabras. De todas formas, la homosexualidad en los humanos tiene otras connotaciones, como por ejemplo el amor o el disfrute del sexo. En los animales no existe ninguna de las dos cosas, son características humanas. Creo que los únicos animales que lo hacen por placer son los delfines.

#29

Es que el problema no es la homosexualidad, el problema es la tolerancia y respeto a los demás, cosa que la iglesia nunca ha mostrado. Sólo hay que recordar a Torquemada y sus amiguitos.

Tenía cara de hijo de puta, ¿no?

c7b5f27d11fade332dcd718dfa510-2974911.jpg
Subir
Born®
#34 por Born® el 04/07/2011
#32

Se refiere (supongo) al cura de la noticia.
Subir
QUARTZ project
#35 por QUARTZ project el 04/07/2011
Born escribió:
Es que el problema no es la homosexualidad, el problema es la tolerancia y respeto a los demás, cosa que la iglesia nunca ha mostrado
...de ahí que no entiendo que ese personaje puede llamar "enfermos" a personas sanas por el hecho de que le sale del ojete....habría que meterle una demanda, precisamente por ahí, por el ojete. El respeto y tolerancia es cosa de la gente, si uno se siente bien menospreciando a los demás por tener gustos distintos....pena tendría que darnos.....en este caso y personalmente "asco".
Subir
QUARTZ project
#36 por QUARTZ project el 04/07/2011
¿A cuántos niñ@s habeis jodido la infancia? Escribe un libro sobre eso capullo.
Subir
Born®
#37 por Born® el 04/07/2011
#35

Es que por eso digo, la iglesia es la menos indicada para hablar de estos temas. Ya lo dejó bien claro el Papa cuando hizo unas declaraciones en Africa en contra del preservativo.
Subir
undercore
#38 por undercore el 04/07/2011
Born escribió:
Y aún así, no los ves declarándose judíos a la primera de cambio. Por favor, me parece bien la elección de cada uno, pero no veo la necesidad de demostrar constantemente dicha condición.

Es como el que le gusta un tipo de música. Te puede gustar, pero no es necesario ir con pintas y demostrar que te gusta tal o cual música. Sobre todo el reguetón, por favor, no os vistáis así. :mrgreen:


eiinnn

tengo un colega de curro homosexual y no lo va pregonando, pero tampoco lo disimula (ni tiene por que), de la misma forma que yo no disimulo que soy heterosexual
Subir
david
#39 por david el 04/07/2011
Born escribió:
Ese chiste es ofensivo contra esos tres gremios...


...Nota. El responsable de esta pagina no necesariemante tiene la misma opinion de los chistes publicados.

Eso mismo digo yo,ya que no es mío.
La fuente...

http://www.reocities.com/ferelmejor/maricones.html

No obstante,si la moderación lo cree oportuno,que borre el post.


Yo creo que lo ofensivo es...que ésta entidad que afirman ser los escogidos por dios,para difundir su palabra,...utilicen unas técnicas de sugestión y opresión mental a sus fieles...siempre con la amenaza de no ser aprobado por el supremo.
Ideas basadas en el sectarismo y las doctrinas obsoletas que no se corresponden ni con la gente,ni con el día a día de hoy...

Pienso que la iglesia,está perdiendo cada vez más poder,y es un estorbo para la sociedad.
Hay muchos ideales que son normas cívicas y éticas ...que no solo las promueve la iglesia católica.

Creo en dios,pero no en la forma como ésta entidad pretende representarlo.
Subir
RawMotionBeats
#40 por RawMotionBeats el 04/07/2011
yo creo que no hay que esconder nada, pero a mi los que de dan asco son las "locazas" conmucho ramalazo y que medio se visten como tias, respecto a los homosexuales no tengo ningun problema, pero las locazas me dan asco y decidme lo que querais, pero que me de asco lo veo natural tambien :cuernos:
Subir
Yoberog
#41 por Yoberog el 04/07/2011
Born escribió:
También era un imbecilidad supina lo que decía Galileo de la Tierra y tal, ya sabes, que era plana, y mira. O lo del hombre en la Luna y ahí tienes la NASA y sus proyectos realizados.


Errr... era AL REVÉS: Galileo precisamente defendía el hecho de que la tierra era redonda, pero la iglesia (qué casualidad :roll:) le obligó a decir que la tierra era plana, aunque es famosa la frase que murmuró al salir del tribunal eclesiástico: "...y sin embargo es redonda".

De todas formas me parece ridículo hacer semejante comparación: otorgarle a unos "porfesionales" el beneficio de la duda en una cuestión científica simplemente porque "a otros grandes cientifícos también los tomaron por locos y luego resultó que tenian razón" es una CHIQUILLADA. Lo mismo se podría aplicar a Carlos Jesús y a sus marcianos de Raticulín.

El día que se me presenten pruebas objetivas contrastadas de forma empírica por varios científicos sobre la reversibilidad psicológica de la homosexualidad, ENTONCES y sólo entonces podré EMPEZAR a tomarlo en serio. Así ha sido y así ha de ser desde que se comenzó a usar el MÉTODO CIENTÍFICO, método del que fue precursor precisamente Galileo
Subir
QUARTZ project
#42 por QUARTZ project el 04/07/2011
#38 Estoy de acuerdo, no veo porqué los homosexuales tienen que actuar teniendo como punto de partida si a los heterosexuales les va a gustar o no. No creo que los heterosexuales lo hagan. Y como persona que ha conocido mucha gente del entorno defiendo también los distintos roles, desde los más notorios como se pueden ver en el orgullo gay de madrid hasta la gente que no aparenta tanta pluma, pero ojo, hay mucha gente heterosexual con pluma...... y bastante.... conozco gente. Pero claro, es un error quedarse con la imagen de la "loca" y asimilarla como estereotipo gay para todos.
Subir
arkallatas
#43 por arkallatas el 04/07/2011
Es normal que se enfaden sus ilustrisimas si es que encima de moxesuale son maricone perdios.

falta hace un sargento arensivia pa arregla tanto mariconeo.
Subir
Boar
#44 por Boar el 04/07/2011
Born escribió:
Ya lo dejó bien claro el Papa cuando hizo unas declaraciones en Africa en contra del preservativo


Otra autentica verguenza. En vez de ayudar a combatir el SIDA, ellos que tienen medios suficientes y tanta influencia, pues no, a predicar gilipolleces y sobre todo, a dejar morir a esa pobre gente; y tan panchos.......

En los tiempos en que vivimos, que se tenga que vivir una persecución a una persona por su inclinación sexual por parte de esta organización, y que encima se haga de forma pública me parece demencial. Y aun peor es que haya gente que los siga respaldando.

De verdad que lo de esta gente no tiene nombre.
Subir
Born®
#45 por Born® el 05/07/2011
#41

Eso joder, que me he equivocado, jajajaja. REDONDA. Es REDONDA.


















O eso os hacen creer, muhahahahahaha

Imagen no disponible
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo