Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Tabu Playtime
#421 por Tabu Playtime el 20/07/2012
Yo creo que es una marioneta, él poco decide, ...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
patrolio
#422 por patrolio el 20/07/2012
Decir que un gobernante tiene huevos porque le aprieta las clavijas al pueblo es como decir que un abusón de patio de colegio tiene huevos.

El día que elimine las SICAV, contrate 1000 inspectores de Hacienda y les dé machetes o imponga un embargo a las transacciones financieras a los paraíses fiscales hablamos de huevos.
Subir
Usura
#423 por Usura el 20/07/2012
#421 +1000

Yo creo que ahí mandan más la Esperanza Aguirre y el Fabra por ejemplo que el Mariano...
Subir
Usura
#424 por Usura el 20/07/2012
#422 Ahí está, eso si sería echarle huevos ;)
Subir
Usura
#425 por Usura el 20/07/2012
Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#426 por D4v1d el 20/07/2012
y la gente sigue poniendo nombre a los que nos están jodiendo,que si zeta pe,que si mariano,que es todo lo mismo,ni derecha ni izquierda,son unos putos ladrones todos lo digan o no lo digan a la cara
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#427 por Marqués de Rabotieso el 20/07/2012
Sí, es todo lo mismo PERO TIENEN NOMBRE Y APELLIDOS.
Subir
Usura
#428 por Usura el 20/07/2012
Zp simplemente era tonto, sin más, tontura absoluta...

Rajoy además de tonto tiene una mala leche que tira para atrás...

En caso de unas hipotéticas nuevas elecciones ¿quién creéis más idóneo de los actuales partidos para ir arreglando un poco esto?
El programa electoral upyd no estaba mal, pero la Rosa Díez esta no me va mucho...
Quizás Equo...
Subir
Aquel
#429 por Aquel el 20/07/2012
#400

no se trata de afición, en eeuu estan aceptadas las armas y hay leyes que protegen su uso aparte de su fácil obtención, en españa pasa todo lo contrario, para obtener una simple arma corta de autodefensa (las que denominas domesticas) hay que obtener la licencia b, para que te den esa licencia tienes que estar amenazado de muerte de una forma probada y importante (que hayan muchas posibilidades reales de que eso ocurra) es decir amenazados por eta y similares o ser un enchufado, ni siquiera a joyeros se las suelen dar, la unica licencia "facil" de obtener en españa es la licencia de caza (licencia e y d)
Pero vamos disparar contra quien disparar? politicos? no habrá practicamente ninguno, policias? llevan chalecos antibalas y/o anticorte, su uniforme esta protegido (anticorte en determinadas zonas) llevaban casco y escudo, vamos que para cargarse un policia hay que ser realmente bueno, aparte el individuo debería de disparar con armas ilegales, por que eso de disparar contra un cuerpo de seguridad rodeado de cuerpos de seguridad con una arma registrada, hay que ser bastante tonto, si te cogen ya esta pero si escapas seguramente tambien te acabaran pillando por la balística.
Subir
Usura
#430 por Usura el 20/07/2012
#428 aunque lo ideal es que aparecieran más opciones nuevas...
Subir
Aquel
#431 por Aquel el 20/07/2012
Alguien escribió:
El programa electoral upyd no estaba mal, pero la Rosa Díez esta no me va mucho...
Quizás Equo.


repasa alguno de los individuos que estan en uypd y veras que credibilidad pueden tener independientemente de si su programa es bueno o malo
Subir
janfriboga
#432 por janfriboga el 20/07/2012
patrolio escribió:
El día que elimine las SICAV, contrate 1000 inspectores de Hacienda y les dé machetes o imponga un embargo a las transacciones financieras a los paraíses fiscales hablamos de huevos.

=D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Born®
#433 por Born® el 20/07/2012
#419

Pues eso.

Born® escribió:

Por lo menos no le negareis que le echa huevos al asunto. ZP se hizo el sueco con los recortes cuando había que hacerlos. O eso, o es increíblemente estúpido, jajajjaja.


:lol:
Subir
janfriboga
#434 por janfriboga el 20/07/2012
Rajoy es un p... mandao y si hace todos estos recortes es porque no quiere perder su sillón que años le ha costado conseguir. De aquí a ser intervernidos nos queda un paso...
Máximo histórico de la prima de riesgo tras pedir Valencia el rescate
http://economia.elpais.com/economia/2012/07/20/actualidad/1342769505_882576.html
Subir
D4v1d
#435 por D4v1d el 20/07/2012
Marqués de Rabotieso escribió:
PERO TIENEN NOMBRE Y APELLIDOS
cabezas de turco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo