Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

D4v1d
#781 por D4v1d el 07/09/2012
y yo pregunto,¿hasta el día 25 de septiembre que hago?¿dejo sin comer a mis hijos?¿o las pancartas de protesta son comestibles?yo respeto las decisiones y opiniones de todo el mundo pero con respeto ayer me dijeron que me tenían donde querían y repito,estoy donde quiero estar,luchando por los míos,me cago en mi "país" y en su sistema,ya harto de ser un rebelde con causa,no sin causa,y para que me ha valido,para perder el tiempo,yo estoy totalmente indignado con todo el mundo,hace 3 años me decían que no sabia buscar trabajo,un chaval que ha trabajado desde los 8 putos años y ahora me dicen que salga a protestar,enserio,la mayor parte de la sociedad sois unos egoístas de cojones,y perdonar si alguien se siente aludido pero es que al final,gobierno,pueblo pueblo gobierno siempre hay alguien que quiere mandar y al final uno no sabe de quien fiarse,yo me fio de mi mismo y de mis cojones y con ellos voy a sacar mi familia adelante,los demás!!!!!suerte con lo que hagáis
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
walerandei mod
#782 por walerandei el 07/09/2012
D4v escribió:
suerte con lo que hagáis


Gracias! ;)
Suerte tu tambien! :D
Subir
BAC
#783 por BAC el 07/09/2012
No creo D4v que sea necesario ponerse tan violento, leo y releo tu mensaje y no entiendo nada, es como si hubieras mezclado un montón de historias cuyo único punto en común es que te están jodiendo vivo pero sin mas pies ni cabeza.

en fín, por favor, procura relajar un poco el tono, sino ya sabes lo que ocurre con los hilos... :wink:

Suerte a ti con tu familia también, que es lo mas importante.

Entiendo que en este mundo nos han enseñado que hay que ser egoistas porque los demás ya lo van a ser, pero te prometo que si el 25 estoy allí delante, estaré luchando por el futuro de los hijos que no tengo y por el futuro de los tuyos también.
Subir
D4v1d
#784 por D4v1d el 07/09/2012
#783 es solo una indignación total BAC,es un grito al cielo,no va por nadie y va por todos,es una mini queja a aquellos que en su momento no me escucharon y ahora me piden que salga de la manita con ellos a protestar cuando yo ya lo he hecho mucho antes,eso si,solo,y lo de relajar mi tono es mi forma de hablar que soy un poco brusco nada mas,también recalco que nadie se de por aludido,son palabras al viento y no creo que a mucha gente le importen lo mas mínimo,gracias por desearme suerte de momento me va mucho mejor mirando hacia donde tengo que mirar,por los míos,espero alejarme del todo de políticas y cosas similares aunque no lo consiga y espero no ser tan translucido y que se me entienda,mas fácil todabia,y alguien se siente ofendido directamente dejo de decir las cosas tal como me salen del corazón,aunque bruscas,no son palabras vacías,por ultimo suerte a todos sea cual sea vuestro camino,a los que estén el 25 por allí dos capones de mi parte a la gente que nos a llevado a esta situación y a los que se queden como yo,pensando y intentando otras cosas pues suerte que nos hace falta,saludotes y perdonar si creo confusión o mal rollo
Subir
D4v1d
#785 por D4v1d el 07/09/2012
si el 25 estoy buscando curro y me cruzo con alguna manifestación en euskadi,seguro que me paro ha hacer ruido,lo dicho,suerte :P
Subir
BAC
#786 por BAC el 07/09/2012
lisboetas escribió:
llevo tiempo pensando en como todas esas revoluciones no hacen mas que evitar una revolucion de verdad


aparte de que una de las pruebas que aportes de la asociación de Gene Sharp con la Satánica CIA sea Hugo Chavez...

Me gustaría saber que es para ti una revolución de verdad, parece que no gustandote la idea de la revolución no violenta, insinúes que la revolución de verdad sea la que media la violencia, eso queda muy bonito en los videojuegos y las películas, pero nadie tiene por que sufrir la violencia.

Aún en el caso de que el pueblo tuviera una fuerza superior a la fuerza militar del estado, que son los soldados mas que personas? tienen padres y tienen hijos, por que iban a ser merecedores de la violencia por parte del pueblo? esos militares son también personas y pertenecen al mismo grupo que nosotros, no están en nuestra contra, no estamos enfrentados a ellos.

Hablando de Rajoy... que poder tiene Rajoy si todos los ciudadanos decidimos no obedecer? no tiene mas poder que el de cualquier persona, no es un superhombre con mayores capacidades que las de cualquier otro, lo único que necesitamos es volver a estar unidos en una idea muy básica, queremos vivir en un lugar en el que todos seamos tratados de forma justa, en el que se nos trate con respeto y en el que nuestras futuras generaciones pedan tener un lugar mejor que el que nosotros tuvimos.

Es posible, todavía es posible, hay muchos problemas que afrontar que el sistema actual ni si quiera le ha apetecido plantearse y todavía estamos a tiempo de arreglar, cada segundo que pasa empeoran y no se hace frente a esos problemas porque hay unos pocos ricos que no les importa o incluso les interesa que 15 mil millones de personas se estén muriendo de hambre en la pobreza mas absoluta.

es nuestra responsabilidad individual (eso si y no esta crisis económica) evitar en la medida de nuestras posibilidades que eso llegue a ocurrir
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#787 por Los Hilos de la Marioneta el 07/09/2012
BAC escribió:
es nuestra responsabilidad individual
BAC escribió:
hay muchos problemas que afrontar que el sistema actual ni si quiera le ha apetecido plantearse
BAC escribió:
queremos vivir en un lugar en el que todos seamos tratados de forma justa, en el que se nos trate con respeto y en el que nuestras futuras generaciones pedan tener un lugar mejor que el que nosotros tuvimos.



amén.
Subir
BAC
#788 por BAC el 07/09/2012
#784

Pues yo seguramente soy uno de los que en su momento no te escuchó... bueno, mas correcto sería decir que no te respondí

y si ahora te pidiera que salieras conmigo de la manita si que te digo una cosa, si lo hago no es por que ahora me vaya a mi mal y hasta ahora hubiera hecho oídos sordos egoístamente pasando de los demás deliberadamente, tengo mucha suerte de tener el curro que tengo, el sueldo que tengo, la casa que tengo, los lujos que tengo y cada día lo aprecio mas, si te pido ahora que me des la mano es porque yo mismo también te quiero brindar mi mano a ti, poco a poco este año me he ido dando cuenta de lo que está pasando y lo que es peor, lo que va a pasar si no lo evitamos, todo eso llegó a sumirme en una profunda depresión creyendo que no había solución a la inexorable perdida de humanidad a la que se verían sometidos nuestros hijos y si no los nuestros, los suyos, algo tan obvio y a la vez una verdad tan oculta y sin ninguna posibilidad de ponerle remedio.

Conocer tan terrible destino y no poder hacer nada para advertir al mundo de lo que se nos venía encima me hizo llegar a pensar en lo inhumano que era traer a un hijo a ese mundo. ¿Como puede soportar una persona la idea de renunciar a aquello que no solo puede ser lo mas deseado como ser racional y emocional sino como lo es para todo ser vivo la continuación de su herencia genética?

Así que un dia comprendo que esos problemas tienen solución, que quienes albergan ahora el poder no solo no quieren ponerle solución sino que promueven el empeoramiento de la situación, pero que tenemos la capacidad de obligarles a devolver el poder a sus legítimos dueños, nosotros y que una vez que el poder sea nuestro, sea de los afectados, podremos ponernos de acuerdo en tomar medidas antes de que sea demasiado tarde contra los problemas que acosarán al ser humano en mucho menos tiempo de lo que nos hicieron creer.
Subir
BAC
#789 por BAC el 07/09/2012
por cierto, es absurda toda esa narrativa si no os cuento cual es El Problema

la superpoblación, algo que se ha enmascarado tan bien en "ah! si bueno, ese problema de que irás a la playa y estará abarrotada, que en las ciudades habrá mucha gente y en el tercer mundo muchos no tendrán comida suficiente, ya se arreglará que no corre prisa."

alguien dijo, que arreglar el problema de la superpoblación no soluciona la economía, los derechos humanos, el hambre o los recursos energéticos, pero que si no arreglas el problema de la superpoblación es imposible solucionar el resto de problemas.

el problema de la superpoblación no es que seamos muchos ahora, sino que a la velocidad a la que crece la población de la Tierra no queda mucho tiempo para que seamos demasiados.

os voy a poner unos videos donde se explica que significan los datos oficiales, que suponen para nuestro futuro y que problemas nos provocará.

Aritmética, Población y Energia

Parte 1



Parte 2



Parte 3



Parte 4



Parte 5



Parte 6



Parte 7

Subir
Hai
#790 por Hai el 08/09/2012
#779

+1.000
Subir
Hai
#791 por Hai el 08/09/2012
¿Bac, Walerandei, que opinais vosotros sobre lo que comenta Lisboetas de Gene Sharp?

Yo no sólo estoy de acuerdo con él, sino que opino lo mismo de Stéphane Hessel.

BAC escribió:
poco a poco este año me he ido dando cuenta de lo que está pasando y lo que es peor, lo que va a pasar si no lo evitamos, todo eso llegó a sumirme en una profunda depresión creyendo que no había solución a la inexorable perdida de humanidad a la que se verían sometidos nuestros hijos y si no los nuestros, los suyos, algo tan obvio y a la vez una verdad tan oculta y sin ninguna posibilidad de ponerle remedio.


Por ese duro proceso pasamos algunos hace varios años ya y lo único que te puedo decir es, que el tema de la superpoblación no es el problema.
Subir
Hai
BAC
#793 por BAC el 08/09/2012
#791

creí que quedaba claro lo que pensaba de esos enlaces, cuando una de las pruebas es que hugo chavez lo acusa de pertenecer a la CIA. quizá deberías ver un par de palabras mas de lo que dice hugo chavez sobre la fundación albert einstein, si reproduces el video que puse en #766 lo verás...

vamos, la CIA y los EEUU serán el demonio como diría chavez, pero este... un dictador orgulloso de serlo, no tiene ninguna credibilidad.


y lo de que este movimiento va sobre ultraderechas, golpistas, etc... me parece querer buscar una escusa para poder quedarse en el sofá sin hacer nada pero sin que te puedan decir que no haces nada, claro! es que esa manifestación es de ultraderecha y lo otro de otros que también son malvados... no mejor quédate sin unirte a nada, pero no es por pereza, no es por miedo, no es porque suponga un esfuerzo... no, es porque todos los que se mueven tienen intereses ocultos...

pero tampoco propones ninguna acción para mejorar la situación a tu modo?

venga...

puedes intentar engañarte a ti mismo con las intenciones de los demás, pero no pretendas que puedes engañarme con cuales son mis propias intenciones, cuales son mis propios principios, ahora resulta que si a mi se me ocurre una manera de enfrentarme al gobierno que considero ilegitimo para intentar derrocarlo, es que soy la ultraderecha?
Subir
BAC
#794 por BAC el 08/09/2012
Y decir que la superpoblación no es un problema... madre mía... no te chulees ahora diciéndome que tu ya pasaste por ello hace años, porque está claro que no sabes de lo que hablo... la congoja de saber con certeza que te diriges de forma inexorable hacia una catástrofe sin precedentes que tocará de lleno a tu familia y a la que pretendes que esté por venir, la pobreza absoluta, el hambre, la enfermedad, el retroceso tecnológico, cultural, sin posibilidad de salir de el jamás, el pensar en la suerte que habrán tenido los que nos están dejando ahora que aún está bien, pensar lo desgraciada que va a ser la época que te tocará vivir y lo terrible que será el mundo que les quedará a tus hijos, generación que no tendrá ninguna posibilidad y ninguna culpa... pero ya no podrán arreglarlo.

Si hubieras pasado por eso, no te pavonearías de tal cosa




si crees que la superpoblación no es un problema... quizá no es el problema de latencia de tu tarjeta de sonido... pero ya me dirás tu como vamos a dar de comer a mas de 100.000 millones de personas dentro de solo 160 años cuando no haya petroleo, ni carbón, si a dia de hoy ya mueren de hambre 50.000 personas al dia.

como vas a vestirlas, como vas a darles un trabajo, como vas a darles agua, como vas a darles higiene, como vas a darles economía, como vas a darles salud, como vas a darle electricidad, como vas a darles hogar, como vas a darles derechos humanos...

cuando te cuadren las cifras para darle todo eso a 100.000 millones de personas, ve preparandote para volver a cuadrarlas, porque 40 años después tendrás que dárselo a 200.000 millones de personas.

no se... quedo espectante a que me digas sino es este cual es entonces el problema...
Subir
BAC
#795 por BAC el 08/09/2012
la verdad... faltándole un poco al respeto a esa tal Pilar Balsega, pero sin querer faltarte al respeto a ti en lo mas mínimo...

he de decir que solo leo sandeces.

"El movimiento 15M fue un proyecto de ingeniería social para controlar y canalizar la disidencia: consiguió desorientar y dividir el voto de izquierdas, el mayor descalabro de la izquierda en toda la historia de la democracia, mientras el voto conservador, siempre más disciplinado, le dio la victoria a la derecha y el PP arrasó, en las autonómicas primero, y después en las generales."


Pero es que acaso los resultados de las elecciones tienen algo que ver con lo votado?


http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2011


como es posible que un partido como el PP un partido de derecha tenga 9.5 veces mas votos que UPyD uno de izquierdas y sin embargo tenga 37,2 veces mas representación en el congreso?

crees realmente que el que el PP triunfara tiene que ver con la disciplina de unos y la desorientación de otros?

tiene que ver con el sistema bipartidista que se han montado para esconderte la realidad, estás gobernado siempre por los mismos, te hacen creer que el partido en el gobierno cambia para que creas que es el pueblo el que elije.

que curioso que justo en año de elecciones zapatero empezara a arremeter contra todos los sectores, que bien les viene que ahora el PP tenga mayoría absoluta, total libertad para hacer y deshacer y total libertad para justificarse en los errores del partido anterior.



no me apetece hablar del resto del artículo, pero tanto en ese como en los demás, el aire de prepotencia que se tiene de ser la mas lista y la mas mejor, para luego caer en la presunción de las ideologías según las apariencias... que si okupas de lavapies, que si aspecto de antisistema... me podéis decir que aspecto tienen un antisistema? esta tía lo tiene muy claro por que es muy lista, tanto que no le hace falta preguntarle a la gente de que va, solo con verle las pintas ella ya se lo imagina...

Solo veo a una persona que quiere hacerse famosa haciéndose la interesante en unos artículos en los que ella, que siempre está ahí junto con los mejores, es la auténtica protagonista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo