Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Hai
#796 por Hai el 08/09/2012
En ningún momento he querido que creyeras a ciencia cierta lo que dice esta persona ni que pensaras que yo lo hago. No tengo absolutamente ningún problema con ningún integrante del 15M, al contrario, creo que su intención es sincera, honesta y muy loable. Para nada he pretendido dar la impresión de que se más que nadie.
Veo que me has malinterpretado por completo, creo que he tocado un tema muy delicado y que me he equivocado al hacerlo, te pido disculpas si te he ofendido en algún momento y te aseguro que esta no era mi intención.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
janfriboga
#797 por janfriboga el 08/09/2012
#792
TODO ESO SI QUE ES UNA EMPANADA MENTAL DE PSIQUIÁTRICO.
Puesto a echar leña a la imaginación yo mañana puedo abrir, alegremente, un blog donde de rienda suelta a mi libertad de expresión y escribir que Hitler no murió en el bunker, sino que huyó junto a Eva Braun y estableciéndose en Israel ¿donde pasar desaparecidos mejor?, y que ahora sus herederos ignorantes de su pasado viven como verdaderos judíos radicales. Y ya pueden rebatirmelo, ¡Qué me enseñen el cuerpo de Hitler!, y si me piden que de los nombres de los herederos, púes me escudaré en el derecho a la intimidad, etc.
Por favor, un poco de cordura y sensatez. Si la historia de "Rebelión el la granja" fue orquestada por la CIA para mofarse de la corrupción en la URSS ¿?, es, así mismo una historia perfectamente extrapolable a todos los estados corruptos. Y solo hay que conocer un poquito de la vida y obra de George Orwell para saber que quisó decir escribiéndola.
Subir
D4v1d
#798 por D4v1d el 08/09/2012
BAC escribió:
y si ahora te pidiera que salieras conmigo de la manita si que te digo una cosa, si lo hago no es por que ahora me vaya a mi mal y hasta ahora hubiera hecho oídos sordos egoístamente pasando de los demás deliberadamente, tengo mucha suerte de tener el curro que tengo, el sueldo que tengo, la casa que tengo, los lujos que tengo y cada día lo aprecio mas, si te pido ahora que me des la mano es porque yo mismo también te quiero brindar mi mano a ti, poco a poco este año me he ido dando cuenta de lo que está pasando y lo que es peor, lo que va a pasar si no lo evitamos, todo eso llegó a sumirme en una profunda depresión creyendo que no había solución a la inexorable perdida de humanidad a la que se verían sometidos nuestros hijos y si no los nuestros, los suyos, algo tan obvio y a la vez una verdad tan oculta y sin ninguna posibilidad de ponerle remedio.
esta claro que hay que hacer algo,nadie me tiene que convencer de eso por que salta a la vista,pero es que he visto en facebook y en otros sitios cada piojo resucitado intentando montar algo y a la mínima que tienes una idea diferente te dan la patada,osea es gente con ansias de mandar y no de escuchar,osea con el mismo modus operandi que el gobierno y como no me fio de nadie y me he sentido super solo en algunos momentos pues se me han quitado las ganas de luchar por alguien que no sea la gente que tengo a mi lado,suena egoista pero me han dado muchos palos y muchos eran del tipo no sabes buscar,no buscas,joder,si no me he tatuao busco trabajo de milagro,y es lo que dices,hay que quitarle el poder a gente que esta haciendo un delito grave que es publicidad engañosa y fraude electoral,hasta que la gente no se de cuenta que es un derecho el sacar a ese gili del gobierno,que es legal pedir otro gobierno sin dr hostias ni nada,solo con la muchedumbre,pero en este pais falta autoridad y somos demasiado independientes,es mas,a la gente de fuera que esta en nuestro país le va mejor que a nosotros por el simple hecho de que ellos se unen,se ayudan,hacen una piña y siempre a sido base de éxito ayudarse unos a otros,nosotros somos muy individualistas,ahora estoy en el país vasco y hay una incredulidad en las calles increíble,aquí apenas se han dado cuenta de lo que pasa y de lo que esta por venir si no se hace algo,pero bueno,que decir,españa es así y si nuestros abuelos se levantaran de la tumba seguro nos daban un capon y se volvían a enterrar,es una autentica vergüenza lo que estamos permitiendo
Subir
fi
#799 por fi el 08/09/2012
Yo estoy harto de que siempre se acabe por echar la culpa a la CIA de todo lo habido y por haber, y si no a los judios... ahora resulta que si la revolución, el 15M, fracasa en España y todo sigue más o menos igual va a ser culpa de la CIA... pues no señores será culpa nuestra, ya vale de buscar tres pies al gato. ¿Siempre inventando conspiraciones absurdas cuando nos roban en nuestras narices, con tanto descaro que ni siquiera se le puede llamar conspiración? ¿es que somos gilipollas?... es como el que busca una aguja en un pajar y tiene enfrente una mercería...
Subir
D4v1d
#800 por D4v1d el 08/09/2012
fi escribió:
Yo estoy harto de que siempre se acabe por echar la culpa a la CIA de todo lo habido y por haber, y si no a los judios... ahora resulta que si la revolución, el 15M, fracasa en España y todo sigue más o menos igual va a ser culpa de la CIA... pues no señores será culpa nuestra, ya vale de buscar tres pies al gato. ¿Siempre inventando conspiraciones absurdas cuando nos roban en nuestras narices, con tanto descaro que ni siquiera se le puede llamar conspiración? ¿es que somos gilipollas?... es como el que busca una aguja en un pajar y tiene enfrente una mercería...
solo hay que ver a la merkel y al rajoy haciendo manitas,elogiándose el uno al otro para saber de quien es la culpa y que pretenden jodernos aun mas,esto es solo el principio
Subir
D4v1d
#801 por D4v1d el 08/09/2012
para mi la culpa de todo esto se llama EURO,€€€€€€€€€€€€€ hasta asco da el simbolito
Subir
fi
#802 por fi el 08/09/2012
El dinero, los bancos, los partidos políticos endeudados hasta las trancas que deben una millonada al Santander, al Banesto... las excajas, manejadas por consejos de administración políticos, llevadas a la ruina y salvadas con el dinero de todos... el banco malo, la burbuja inmobiliaria, cebada por los bancos, los políticos y la población adocenada... Bankia... ¿pero para qué queremos buscar conspiraciones si todo está a al vista?... es que no hace falta ni poner links.
Subir
Lisboetas
#803 por Lisboetas el 08/09/2012
Saludos

No he pretendido en ningun momento decir que 15M esta controlado por la CIA. Durante un tiempo he estado muy involucrado en el tema y podria decirse que sigo estandolo. Pero algo me huele mal en ultimas revoluciones 'democraticas' en el mundo, sobre todo a tenor de las jugadas politicas habidos a consecuencia. Gene Sharp aparece en demasiados sitios. Y me puse a buscar info
Pero no meteria al 15M en el saco..>Claro que la informacion viaja sola y en el fondo me preocupa que Espanna se usen estratategias disennadas para hacer agua de borajas, aun sin pretenderlo. De todas formas, el 15M sera lo que la gente quiera que sea

Sin ser para nada Chavista, lo prefiero a Obama, Zapatero,Rajoy y Merkel juntos. Suponia las suspicacias que levantaria al citarlo y por eso lo puse fuera del link. Habria levantado las mismas si la referencia hubiese sido de la casa blanca?
Y digo que lo prefiero por cosas como esta
http://www.cepr.net/documents/publications/venezuela-2009-02_spanish.pdf


Saludos y no se me mosquean lenne! que el debate es sano
Subir
fi
#804 por fi el 08/09/2012
lisboetas escribió:
Saludos y no se me mosquean lenne! que el debate es sano


Si lo dices por mi yo no me mosqueo, para nada... :ook:



Yo creo que es más factible que haya intentos de "fuerzas oscuras" que quieran encaminar el 15M hacia la violencia para cargarse el movimiento o para sacar provecho, que conspiraciones pacifistas para que llegue a un callejón sin salida... el callejón que cerraría cualquier posibilidad de cambio bajo siete llaves sería la violencia, eso sí que no llevaría a ningún sitio, se perderían casi todos los apoyos que aun se conservaran y solo quedarían unos cuantos extremistas que no tienen nada que perder, manejados por cualquier oportunista con mucho que ganar...

Saludos...
Subir
Lisboetas
#805 por Lisboetas el 08/09/2012
Yo tampoco defiendo la violencia como linea de accion, sobre todo porque dado el escenario, me parece una estrategia desastrosa
Pero creo que hay toda una escala de grises entre la revolucion violenta y las protestas en las plazas (sin que estan esten mal, me parecen del todo insuficientes)
Ya hay mucha gente moviendose en otras direcciones. organizandose

Creo que habria que paralizar el pais...pero claro para eso hace falta unos niveles de organizacion que hoy por hoy no hay

Saludos
Subir
VillaPablejo
#806 por VillaPablejo el 08/09/2012
Subir
fi
#807 por fi el 08/09/2012
#805

Sí eso es verdad...

Sin embargo paralizar el país me parece aspirar demasiado alto... y mucha gente se mosquearía, el derecho a trabajar y demás... no hay más que ver los últimos desastres de huelga general...

Paralizar el congreso es mucho más factible... y no hace falta utilizar la violencia, para nada. Si se piensa realmente es bien sencillo...
Subir
Lisboetas
#808 por Lisboetas el 08/09/2012
#805
De acuerdo


Aunque tampoco me vale hoy ocupamos en congreso y mannana volvemos a nuestras vidas como si nada
Puesto que gran parte de la poblacion parece estar alienada, creo que es importante, insisto, la organizacion a espaldas del estado...por ahora


Saludos!
Subir
fi
#809 por fi el 08/09/2012
Sí a espaldas, pero protegiendo nuestras posaderas...

Saludos!...

Me voy a dar un garbeo... que ustedes lo pasen bien.

Alea jacta est !!
Subir
juan valero 60
#810 por juan valero 60 el 09/09/2012
Interesante

Alguien escribió:
1. ¿Cómo es posible que, tras cinco años de iniciada la crisis, ningún partido político tenga un diagnóstico coherente de lo que le está pasando a España?

2. ¿Cómo es posible que ningún partido político tenga una estrategia o un plan a largo plazo creíble para sacar a España de la crisis? ¿Cómo es posible que la clase política española parezca genéticamente incapaz de planificar?

3. ¿Cómo es posible que la clase política española sea incapaz de ser ejemplar? ¿Cómo es posible que nadie-salvo el Rey y por motivos propios- haya pedido disculpas?

4. ¿Cómo es posible que la estrategia de futuro más obvia para España -la mejora de la educación, el fomento de la innovación, el desarrollo y el emprendimiento y el apoyo a la investigación- sea no ya ignorada, sino masacrada con recortes por los partidos políticos mayoritarios?

(...)


http://politica.elpais.com/politica/2012/09/08/actualidad/1347129185_745267.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo