Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

Monza
#646 por Monza el 27/07/2012
#645 Hay muchos tipos de invasiones... ¿quien te dice a ti que ya no estamos invadidos aunque no sea militarmente?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mike-V
Aquel
#648 por Aquel el 27/07/2012
#647

me sobran dedos de las manos para contar las personas que hay en esa sala (si verdaderamente hay alguno que se "salven")
Subir
janfriboga
#649 por janfriboga el 28/07/2012
El congreso es la punta del iceberg que hay que tomar en este país...
Los peajes subirán un 7,5% a partir del domingo
A esta subida del 7,5% anunciada se añadirá otro 3% del IVA previsto para el 1 de septiembre, según lo aprobado en el Consejo de Ministros el 13 de julio.
http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/peajes-subiran-domingo-2155422

Las compañías anuncian una subida del agua del 27% en el área de Barcelona
Las compañías distribuidoras de agua han alzado la voz en contra del anuncio de la Generalitat del aumento del recibo del agua de entre el 2% y el 10% en el área metropolitana de Barcelona a partir de septiembre. Estas empresas aseguran que el golpe para los bolsillos de las familias será mayor: hasta el 27% de media en la conurbación de la capital catalana
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/07/27/catalunya/1343387373_680767.html

Hacienda vincula a Oriol Pujol con una trama que amañaba concursos
Le llaman Zumosol. También lo nombran por sus siglas, O. P. Los tres empresarios y dos altos cargos imputados en una trama de presunta corrupción le tienen siempre presente. Creen que su relevancia política es la mejor baza para los negocios que planean: amañar concursos públicos para adjudicarse estaciones de ITV, conseguir subvenciones y forzar cambios legislativos para hacer caja en el sector de la energía.
http://politica.elpais.com/politica/2012/07/25/actualidad/1343246725_500803.html
Este señor quería hacernos pagar en Barcelona un canon de 50 € todos los años por una revisión de eficiencia energética en nuestros hogares.
Más información en ELPERIÓDICO en papel del día 27 de Julio 2012.

El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014
El organismo felicita al Ejecutivo por su programa fiscal, pero concluye que no servirá para cumplir con las exigencias europeas a partir de 2013. Su solución pasa por aprobar más medidas, “especialmente por el lado de los ingresos”. Y ello, pese a que el ajuste actual ya perjudicará mucho al crecimiento: el Fondo vuelve a empeorar sus previsiones y calcula ahora una recesión del 1,2% en 2013, frente al -0,5% de Rajoy. Pide “mano dura” con las autonomías.
El FMI ve insuficiente el ajuste de Rajoy y pide subir más el IVA a partir de 2014

Continuará....
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#650 por Marqués de Rabotieso el 28/07/2012
En ocasiones veo sangre tiñendo las calles de rojo. Sangre y odio.
Subir
Suvur
#651 por Suvur el 28/07/2012
Lo que es realmente repulsivo es que el trasfondo de todas esas subidas de precios, es que las compañías que los gestionan quieren seguir sumando capital y beneficios a costa del contribuyente, que vive oprimido por lo exiguo del poder adquisitivo de su salario en muchos casos miserable.
Subir
D4v1d
#652 por D4v1d el 28/07/2012
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :birras: :birras: a alguien le apetece unas birras para celebrar todo esto?
Subir
Born®
#653 por Born® el 28/07/2012
#651

Pero todo tiene un límite. Llegará un momento en el que el consumo decaerá tanto que esas mismas compañías tendrán que replantearse sus políticas. Igual pasará con los impuestos. Por mucho que se suban, si no hay, no se pueden pagar. ¿Qué van a hacer? ¿Todos a la cárcel?
Subir
janfriboga
#654 por janfriboga el 29/07/2012
En realidad ya no sé en que hilo poner ciertas noticias, porque si bien últimamente todas tienen un gran punto en común, en si misma, en cambio, son indescriptibles rayando lo surrealista...Como esta (alucino en colores):
Mas moviliza al Govern para "cambiar la historia"
El president reúne a 300 altos cargos: "Sois los generales de un ejército con una misión histórica" | "No buscaremos el conflicto, pero no lo evitaremos a base de claudicar" | "Hemos de estar preparados porque todo apunta un conflicto creciente" | "Misión" doble: superar ahora la crisis y cambiar la relación con España "en dos legislaturas" | Mas está condenado a cooperar con Rajoy por la crisis y arrancarle el pacto fiscal, todo a la vez | Rajoy recibe la resolución del pacto fiscal con una propuesta de reunión "lo antes posible" | El adelanto electoral sólo será por crisis total y con la bandera del Estado propio

Leer más: http://www.lavanguardia.com/politica/20120729/54331745769/mas-moviliza-al-govern-para-cambiar-la-historia.html#ixzz21zsh5ymq


Por otro lado (sigo alucinando en colores)
Alejo Vidal Quadras, Ortega Lara, Santiago Abascal crean una plataforma llamada "RECONVERSIÓN"
Ayer fue su noche de puesta de largo porque salieron en TELECINCO ( en el sensacionalista y demagógico programa de Jordi González), No me quedó claro si pretenden hacer de ello un partido político donde revolotearan personajes como Mario Conde o Sánchez-Dragó o solo será una plataforma de derechas contra la derecha....

¡¡EMPIEZA A SALIR LOS ENANOS PARA APUNTARSE AL CIRCO!!
Subir
D4v1d
#655 por D4v1d el 29/07/2012
janfriboga escribió:
No me quedó claro si pretenden hacer de ello un partido político donde revolotearan personajes como Mario Conde o Sánchez-Dragó o solo será una plataforma de derechas contra la derecha....
a mi me queda claro que son una cortina de humo,una mas,dirigida por rajoy,para que nos creamos que van en contra del pp y que si pasa algo que votemos ese partido,si claro,y ahora somos tontos del culo,puffffff,que tufo a facha en RECONVERSION
Subir
janfriboga
#656 por janfriboga el 29/07/2012
D4v escribió:
tufo a facha en RECONVERSION

TOTAL.
Subir
Suvur
#657 por Suvur el 29/07/2012
janfriboga escribió:
en el sensacionalista y demagógico programa de Jordi González

Si tú, que asco de programa y que pena de presentador, con lo que prometía y se a convertido en una caricatura de moderador de debate político televisivo.

Aunque cualquier día se le va el programucho al garete, ya le faltó bien poco.
Subir
D4v1d
#658 por D4v1d el 29/07/2012
Suvur escribió:
y que pena de presentador
pues a mi me cae de puta mother,ademas cuando tiene que soltar algo lo suelta,intenta ser imparcial pero cuando ve alguna injusticia descarada no se corta,a mi me parece de los mejores presentadores que hay
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#659 por inquilinocostumbrista el 29/07/2012
Born® escribió:
Llegará un momento en el que el consumo decaerá tanto que esas mismas compañías tendrán que replantearse sus políticas


chico tu tienes mucho humor
Subir
Born®
#660 por Born® el 30/07/2012
#659
Lo se, iba para humorista, pero me quedé en músico frustrado. :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo