Ocupación del Congreso el 25 de septiembre

El Rey de España
#661 por El Rey de España el 02/08/2012
#236 Completamente de acuerdo con MINUTO777 en cada una de sus palabras.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Yoberog
#662 por Yoberog el 02/08/2012
MINUTO777 escribió:
de verdad, dejad de ver una y otra vez la peli de la mascara de bigotitos que estais perdiendo el contacto de lo que va el mundo real de verdad...


Tienes razón. Ahora voy a dedicar mi tiempo libre a otros asuntos mas realistas...

Imagen no disponible
Subir
D4v1d
#663 por D4v1d el 02/08/2012
yo dimito de mi cargo de indignado nº 1838849959923,me viene grande el cargo :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Minuto777
#664 por Minuto777 el 02/08/2012
#662

Si, mira...buen ejemplo...

El Skyrim es irreal, un juego, una diversion...y me lo paso bomba con el y muy orgulloso de hacerlo y de poder hacerlo...pero no me coloco una armadura, me cuelgo un par de hachas de ebano a la cintura y voy por la calle buscando dragones al grito de Fus-Do-Rah!!...se donde acaba el juego y donde empieza la realidad...por lo que se ve muchos no saben donde acaba la peli del bigotitos, la diversion, y donde empieza la realidad...

PD: Es un halago saberte tan pendiente de mi, de mis gustos y de mis movimientos...pero lo siento, me gustan las mujeres y no estoy abierto a compromisos...pero no es por ti, es por mi...seguro que encontraras a alguien que te merezca mas que yo...
Subir
Aquel
#665 por Aquel el 02/08/2012
#664

respondiendo un poco al comentario, para mi que se entre en el congreso o no, no es tan importante como reunirse en lugares politicos para manifestarse, entrar en el congreso es importante y puede ser simbolico pero el manifestarse en lugares politicos y de los culpables me parece mas importante aun.
Por poner un ejemplo un grupo determinado de personas se reunen en plaza del sol, y me pregunto, por que en plaza del sol? por que empezo alli el movimiento? y de que iba el movimiento? politica, protesta social? es de pura logica y sentido comun manifestarse en lugares políticos y de los culpables o por lo menos en puntos cercanos.
Subir
dreamtopia
#666 por dreamtopia el 02/08/2012
Sinceramente desconfío tremendamente de esta convocatoria:

- No tengo claros cuales son los objetivos finales. Se toma el Congreso... ¿y luego qué? :-k ¿Improvisamos?
Tengo claro que no me uniré a ningún movimiento que no explique con claridad sus objetivos finales.

- Hay extraños compañeros de viaje que no me convencen para nada. Los que con medidas populistas solucionan de un plumazo los problemas siempre me han generado gran desconfianza.

- Posiblemente muy pocos recuerden las hostias que recibieron varios manifestantes en el año 2.000 en las escaleras del Congreso. Eso si que fue brutalidad policial de la buena sin compasión alguna. ¿Van preparados todos los manifestantes para recibir de lo lindo?
Subir
dreamtopia
#667 por dreamtopia el 02/08/2012
Otra cosa que me genera desconfianza es que últimamente he escuchado a algún descerebrado, hablando en boca de los militares, que en la próxima manifestación acudirían con armas de fuego (sin cargar me dijo). Que igual que otros colectivos iban con sus herramientas de trabajo ellos harían lo propio... :?

Desde luego si ese va a ser el proceder que me avisen. Antes de unirme a una manifestación de ese tipo, con tipos armados (aunque sea sin carga), prefiero que la Merkel me abra el culo en canal y me intervenga hasta la garganta.
Subir
janfriboga
#668 por janfriboga el 02/08/2012
dreamtopia escribió:
Sinceramente desconfío tremendamente de esta convocatoria:

A mi también me da cierta desconfianza todo esto, sobretodo escuchando el mensaje con él que comienza este hilo. He preguntado a conocidos que están en diferentes plataformas sociales y no han sabido darme una repuesta clara sobre todo ello.
He encontrado algo en Kaosenlared. Pero, desde el hilo de lo hoax desconfio de todo,

El movimiento 25S "ocupa el Congreso": antecedentes, desarrollo y censura en los mass media españoles
http://www.kaosenlared.net/component/k2/item/26438-el-movimiento-25s-ocupa-el-congreso-antecedentes-desarrollo-y-censura-en-los-mass-media-espa%C3%B1oles.html

No apoyo la convocatoria del 25 de septiembre para ocupar el Congreso
Según me han informado, está circulando un correo electrónico firmado por mí de apoyo a la convocatoria que algunos grupos han hecho para “ocupar” el Congreso de los Diputados el próximo día 25 de septiembre.

Quiero decir públicamente que es falso que yo haya enviado dicho correo, que se ha utilizado mi firma sin mi consentimiento, y que no apoyo esa convocatoria.

Me consta que detrás de ella hay personas de buena fe, que sinceramente buscan luchar contra la degeneración democrática que venimos sufriendo. Sin embargo me parece que la convocatoria es errónea y muy irresponsable al hacerse unilateralmente, sin que se sepa quién está efectivamente detrás de ella y de una forma que va a producir invevitablemente hechos violentos que solo van a conducir a la deslegitimación y criminalización generalizada de quienes nos venimos enfrentando a las políticas de recortes. En mi opinión, con ese tipo de actos no se va a frenar la ofensiva oligárquica contra los derechos ciudadanos, ni se va a avanzar ni un milímetro hacia los objetivos que dicen perseguir sus convocantes de buena fe. Finalmente, creo que ell hecho de que se estén utilizando correos fraudulentos para confundir a la gente, como en mi caso, indica claramente que detrás de la pretendida “ocupación” del Congreso hay personas y fuerzas (quizá de la extrema derecha política o policial) muy indeseables.
Juan Torres López

http://juantorreslopez.com/impertinencias/no-apoyo-la-convocatoria-del-25-de-septiembre-para-ocupar-el-congreso/
Subir
dreamtopia
#669 por dreamtopia el 02/08/2012
#668

Pues lo ha explicado Juan Torres perfectamente... :D
Ha sintetizado a la perfección gran parte de las reservas que tenía.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#670 por thorlamaza_31 el 02/08/2012
Dónde está el 15M?

Yo flipo con lo del 15M.
Perdieron la oportunidad de presentarse como partido político alegando de que no aspiraban a ello porque alegaban que eran apolíticos.
Alardeaban de que no tenían cabezas representativas y que no eran una organización política. Pues bien, la única ,manera de cambiar algo del sistema es desde dentro del sistema a base de pactos o de mayorías absolutas.
Perdieron la oportunidad de cambiarlo por dejarse manipular por la izquierda radical para que no se presentasen como partido político para no restarles a ellos votos. De hecho IU ha subido bastante estas pasadas elecciones.
No cabe duda de que en el movimiento 15M había gente de todo pelaje, gente muy normalita e indignada,pero no cabe duda que también había manipulación.
Para colmo, con el caso Bankia, el 15M ha presentado una querella contra varios altos cargos del gobierno. ¿No quedamos que el 15M no había nada organizado y era un movimiento sin cabeza? Es la prueba más clara de que el 15M ha sido una farsa manejado por la izquierda radical . Se han servido de la indignación de la gente de la calle para hacerse con el movimiento desde la sombra.

¿Para poner querellas si existe y para hacer un partido político no? Huele que apesta.
Subir
Aquel
#671 por Aquel el 02/08/2012
#670

O.o putos perroflautas, hay que matarlos a todos.

No se si sabes que existen 3 poderes: ejecutivo, legislativo y judicial, presentar una denuncia a pesar de que sea un tema relacionado con la politica, no quiere decir que estes entrando en el poder legislativo, si haces una denuncia por que te han robado o le han robado algo a alguien quiere decir entonces que pasas a ser un cuerpo de seguridad del estado?
Evidentemente hay personas que organizan el 15m, pero otra cosa es que sean representativos como en el poder legislativo.
Si alguien estuviera manipulado por la extrema izquierda o un grupo extremo, varios lugares politicos o publicos ya no existirían o en muchas manifestaciones hubiera habia serios altercados, tienes que dejar de escuchar la cope y intereconomia, no es bueno para la salud.
IU es extrema izquierda? es un partido de izquierda tirando a malo tambien, ahora extrema izquierda, en fin, entonces todo es una conspiración iu-15m para ganar votos muy listos estos perroflautas, seguro que estan tambien manipulados por catalanes, judeo masones.

Alguien escribió:
Pues bien, la única ,manera de cambiar algo del sistema es desde dentro del sistema a base de pactos o de mayorías absolutas.


dile eso a las diferentes revoluciones que han habido en el mundo.
Subir
thorlamaza_31 Baneado
#672 por thorlamaza_31 el 02/08/2012
Derick escribió:

Alguien escribió:
Pues bien, la única ,manera de cambiar algo del sistema es desde dentro del sistema a base de pactos o de mayorías absolutas.



dile eso a las diferentes revoluciones que han habido en el mundo.


Se entiende de forma pacífica.

Y si, el 15M tuvo sus horas de gloria hasta que fue manipulado por la izquierda radical.
¿No te has preguntado nunca por qué existe una izquierda radical (IU , HB, etc) legalizada y no existe una Derecha como dios manda con un partido político?

España esta contaminada de rojismo trasnochado, incluso la hoy llamada derecha capada del PP, está contaminada.
También tenemos un rey contaminado.
Subir
BAC
#673 por BAC el 02/08/2012
Pido de antemano disculpas por repetir un video que ya he puesto antes en este hilo, pero es que viendo hacia donde estáis dirigiendo la conversación creo que deberías darle la oportunidad

no te fias del movimiento? no sabes que vas a hacer una vez allí?

infórmate, no? resuelve las dudas pero no te quedes con ellas.

el fin es demostrar al gobierno que la gran mayoría de españa le da la espalda, que lo vea la prensa, que lo vea la policia, que lo vean el resto de paises y sobre todo que lo veamos nosotros mismos.

lo que leo es una falta de confianza en nosotros mismos, que nos lleva a pensar en que solo podemos elegir entre guerra civil o angela merkel haciendonos cosas en el ojete... por que solo esas dos opciones? tenemos mas opciones.

pero todo empieza dándonos cuenta de nuestra enorme capacidad para cambiar las cosas.

Subir
thorlamaza_31 Baneado
#674 por thorlamaza_31 el 02/08/2012
... bueno, pero hay cabecillas o no hay cabecillas del 15M?
Hay un movimiento del 15M legalizado con su inscripción pertinente en el organismo pertinente o no?
Hay estructura política en el movimiento o no?
¿Hay estatutos o no?
¿Una asamblea de un barrio de Madrid, está coordinada y dice las mismas cosas que una de un barrios de Andalucía o no?
¿Por qué se presenta una querella contra el gobierno de parte del 15M siendo un movimiento sin estructura ni cabeza ni representantes oficiales, según han manifestado algún activista o ciudadano indignado como así se identificaban en tv.??
¿Por qué los primeros carteles del 15M se hicieron en sedes del partido comunista e IU??'

Hay muchas preguntas que para la gente de la calle normalita y de buena fe, deseó respuesta en su tiempo (ahora ya no porque ese movimiento ha fracasado).
Subir
Yoberog
#675 por Yoberog el 02/08/2012
Obviamente nadie en su sano juicio va a "ocupar" el Congreso y a hacer todo eso que dice el movimiento que tiene pensado hacer. Pero al menos harán mucho ruido y más de uno se hará caca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo