¿Por qué odias la navidad?

Josue Martinez
#136 por Josue Martinez el 20/12/2010
Madre mia... qué manera de tergiversar lo que he dicho...


El contexto de lo que he escrito es este: ( COPIO Y PEGO DE MI POST DE LA PAGINA ANTERIOR )

"Mato, por favor, no me lo tomes a mal, no digo que tengas el seso comido ni nada de eso... no te conozco y no digo que sea tu caso.

Pero hay gente que se desmarca de las tradiciones y costumbres creyendo que son independientes y libre-pensadores y luego acaban siendo marionetas manejadas por tribus urbanas, movimientos políticos y repitiendo consignas como robots
."

No generalizo, ni hablo de TODAS las personas, ni de que todos los que no piensen como yo... Sólo hablo acerca de mi opinión... Yo creo que hay gente que dice que las religiones son peligrosas ( yo también lo pienso ) pero luego se dejan influir por cualquiera que les diga cuatro chorradas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Josue Martinez
#137 por Josue Martinez el 20/12/2010
Yo no pensaba en Mato, ni en nadie en particular... tampoco especialmente en el movimiento Zeitgeist ese ni en ningun movimiento en concreto... Sólo pensaba en voz alta, y siempre me llama la atención la cantidad de gente que hay que es como comentaba antes....

( y decir que hay gente que es así no es llamar gilipollas a todos los ateos ... el ser gilipollas no hace distinciones de sexo , raza ni religión... los hay en todos los sectores de la sociedad, jaja)
Subir
MATO
#138 por MATO el 20/12/2010
jajajajajaj lo que hace la incultura.

pero ¿algunos os habéis molestado en ver alguno de los documentales de la web ?que por cierto ¡¡son gratuitos de libre descarga y distribución¡¡lo que cuesta dinero es tener el dvd con su cajita documentado.
eso no es un movimiento religioso, ni piden dinero ni nada de nada , es como decir que michel moor es cura por hacer documentales de ese tipo .
como dije antes, gracias a dios soy ateo ,no pertenezco a ningún movimiento religioso,estoy atado aesta sociedad de lunes aviernes en mi trabajo y con mi hipoteca, pero por lo demas , mi mente es liibreee de distorsiones¡¡¡
jo jo jo feliiizz naavidaddd¡¡¡
Subir
zoolansky
#139 por zoolansky el 20/12/2010
Pues a mí estas fechas me gustan.

Me da mucho palo tener que comprar los regalos y que todo esté infestado de gente, pero ver las caras de los niños cuando se los encuentran la mañana de Reyes es impagable.

Me da palo tenerme que desplazar para las comilonas, o tener que montarlas en casa, pero cuando estoy sentado con mi familia disfruto mucho.

Y si tienes niños hay muchas cosas chulas con ellos: ir a buscar algunos accesorios para el pesebre y montarlo, montar el árbol, el calendario de chocolatinas, las cantatas de villancicos,... cantidad de chorradas con las que disfrutan mucho.

Por cierto, soy ateo total; todo esto me lo tomo como una pura tradición con la que disfruto. Y respecto a la Biblia, creo que es el libro más manipulado de la historia y con diferencia; vamos, que no sé qué porcentaje de de lo que se dice ahí es cierto, ni siquiera interpretándolo de la manera más rocambolesca... Pero eso ya es otro debate.
Subir
MATO
#140 por MATO el 20/12/2010
totalmente de acuerdo zoolansqui
Subir
Josue Martinez
#141 por Josue Martinez el 20/12/2010
#138

Si lo de "jajaj, lo que hace la incultura" lo dices por mí... la llevas clara... A mí me podrás llamar muchas cosas , pero no inculto.

Creo que he expresado mi opinión con suficiente tacto y educación para no merecer un comentario despectivo como ese.

Yo también conozco a más de un inculto que se tragan los documentales de Michael Moore ( se escribe así), las charlas de Al Gore y sucedáneos... y tampoco se preocupan en contrastar datos, ni abrir un libro de historia o un periódico para comprobar que lo que les dicen es así.

Son como los musulmanes, que llega el imán y les dice que Ceuta y Melilla son de Marruecos y a nadie se le ocurre discutir ni una coma, eso es así por que lo ha dicho el "hombre-guay-que-todo-lo-sabe" y punto en boca.

Expreso mi opinión con educación y recibo a cambio socarronería y desprecio. Vale, mola... y luego el inculto soy yo.


Por cierto, Feliz Navidad.
Subir
Born®
#142 por Born® el 20/12/2010
A mi me gustan las navidades porque siempre pillo vacaciones.

Con respecto a lo de las creencias religiosas....yo me quedo con la definición de agnóstico. "El ser humano no está capacitado para decidir si existe o no existe dios". El que quiera perder el tiempo con eso, que lo haga, yo prefiero invertir mi tiempo en otras cosas más productivas.

Saludos.
Subir
MATO
#143 por MATO el 20/12/2010
jaja ja ja me hace gracia que se escriban 10 mensajes refiriéndose a lo que he hablado y...
¿alguien sabe decirme lo que es el movimiento zeitgeist ?
pues eso ,,,,
que cada uno crea lo que crea conveniente,
en ningún momento te he nombrado a ti , ni me he referido a tu persona, ni te he escrito a ti en concreto , pero,,, ¡¡ que cojones¡¡
feliiz navidaadd juas.
Subir
zoolansky
#144 por zoolansky el 20/12/2010
born_oppenheimer escribió:
Con respecto a lo de las creencias religiosas....yo me quedo con la definición de agnóstico. "El ser humano no está capacitado para decidir si existe o no existe dios".


¿ Cómo que no ? Pero si fué el ser humano el que creó a dios (al dios cristiano y a todos los de antes y después) ! 8)
Subir
HDerick
#145 por HDerick el 20/12/2010
Alguien escribió:
Son como los musulmanes, que llega el imán y les dice que Ceuta y Melilla son de Marruecos y a nadie se le ocurre discutir ni una coma, eso es así por que lo ha dicho el "hombre-guay-que-todo-lo-sabe" y punto en boca.

Cuidado! que ahora te saltara alguien diciendote que eres un racista de mierda, y que te denunciara, o que vendran sus amiguitos a darte una paliza! mira que la religion cristiana es mala para la sociedad de ahora y de antes, pero es que el islam directamente es una secta, pero en realidad esta secta la han creado los propios creyentes, radicalizando el corán para su propio interés, no se si has leido lo de la noticia del jamon, pero un profesor esta explicando no se que cosa y pone el ejemplo de un jamon sobre su proceso de curra y tal, y salta un arabe y le dice, no puede decir esto, el jamon es un pecado para mi, el maestro le explica que es un ejemplo, y el chaval y su familia denuncian al profesor, me parece increible, conozco varios casos de estos racistas, tambien de homofobos y machistas, que es lo que abunda mas en esta secta.
Subir
toniterrassa
#146 por toniterrassa el 20/12/2010
#145 #-o
Subir
Alfredo Forte
#147 por Alfredo Forte el 20/12/2010
Imagine there's no heaven
It's easy if you try
No hell below us
Above us only sky
Imagine all the people
Living for today...
Imagine there's no countries
It isn't hard to do
Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will be as one

Imagine no possessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
A brotherhood of man
Imagine all the people
Sharing all the world...

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
I hope someday you'll join us
And the world will live as one
Subir
Solid
#148 por Solid el 20/12/2010
Pues yo estoy cansado de estas fechas que no sirven para otra cosa que gastar más dinero del normal y hacernos creer que somos los más solidarios porque hemos comprado un boli en la caja del carrefour...


Si alguien necesita una excusa como la navidad para estar con los suyos cualquier día del año... tiene un problema...

Es deplorable que nos quieran recordar lo mal que lo pasan los demás sólo en estas fechas...
Es deplorable sin más todo lo que rodea a la navidad...
Subir
toniterrassa
#149 por toniterrassa el 20/12/2010
#148 ¡ Qué poco espíritu navideño, por Dios ! :-)
Subir
El Rey de España
#150 por El Rey de España el 20/12/2010
#139 +1
#142 +1
#145 flipas

A mí me ha puesto especialmente triste hasta tan solo hace un par de años, pues me recordaba la época en la que cuando era nano en casa no había ni para comer dignamente, e iba con mi madre por la calle viendo todos los regalos etc, y nosotros no teníamos absolutamente nada . . . ni para calefacción.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo