¿Por qué odias la navidad?

Josue Martinez
#211 por Josue Martinez el 22/12/2010
El problema es que los burlados siempre somos los mismos....

Si llega un católico papista ( y repito que yo NO soy católico, soy muy contrario a la iglesia católica ) y hace una burla de un ateo , o hace comentarios ridiculizando a un laico , o un comunista... o que se yo a quién... todos sabemos las consecuencias: Automáticamente esta persona es un fascista, un rancio , un nostálgico de las cruzadas... etc...

Pero la burla y ridiculización del cristianismo no sorpende a nadie... para eso estamos los cristianos, para aguantar con estoicidad de beato y mártir las piedras que nos quieran tirar.

El problema es que el que era hijo de Dios, perfecto, paciente y comprensivo era Jesús.... y no yo. Yo aspiro a la salvación y creo en Dios, pero eso no me hace un santo ni un beato... ni me exime de mi condición de humano.... y me encabrono como cualquier hijo de vecino cuando se burlan de mí.

Y si en este foro sabemos de buena tinta cómo se mosquea la gente cuando se meten con los MAC o con los PC, o cómo se ofenden cuando les dicen que su Samplitude es una mierda y que es mejor Pro Tools y sabemos respetar eso... pues cuanto más será interesante y necesario que nos respetemos algo tan intimo y apreciado como son las creencias de cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#212 por Gracias a todos el 22/12/2010
Sí, eso del reparto de papeles es muy cierto.
Subir
Tabu Playtime
#213 por Tabu Playtime el 22/12/2010
Vaya, Josue, que nombre tan biblico, ¿el levitico lo rechazas ??? toda esa homofobia y demas basuras, ...

Me parece ridiculo lo de las religiones, todas basadas en unos libros, escritas por supuestos hijos de dios, o dioses, perfectos???

Las religiones, yo creo que, generalmente, hacen torpe a la gente, en la medida que imitan , lo que dicen unos libros, y no reflexionan por ellos mismos. Claro, si tienes un libro, donde dice que es lo bueno, o lo malo, asi creamos robots, no son ellos mismos, son fotocopias.

El otro dia, me picaron en casa dos fotocopias de la biblia, parecian humanos, pero no, decian ser homofobos, poque alguien "perfecto" lo habia escrito en un libro, claro, sin argumentos, y solo con fotocopias taxativas, a ver quien discute algo.

Aunque en las religiones y libros religiosos, hay sabiduria, hay mucha basura, y aceptar que eso lo escribio un ser perfecto, hijo de dios, ... me parace ridiculo ¿ puede expresar esta opinion? o es también una burla ??????????

Ahora, defendere tu derecho a ser ridiculo(segun mi opinion), mientras no seas homofobo, misogino, ...como lo son muchos cristianos.
Subir
Tabu Playtime
#214 por Tabu Playtime el 22/12/2010
Libro_______-"Los pésimos ejemplos de Dios" de Pepe Rodríguez


Me perdonará el lector el atrevimiento de confesar, de entrada, que el sentido común con el que Dios me creó y los conocimientos que el Altísimo ha puesto a mi alcance me inclinan a pensar que nada hay de divino en la más humana de las obras. ¿Pero quien soy yo para llevarle la contraria a unos dos mil millones de cristianos que creen a pies juntillas que la Biblia la escribió Dios? Nadie, claro; ya me lo han dicho algunos católicos muy irritados a causa de otros libros míos; textos que aunque no han visto ni leído sí han repudiado preventivamente. ¡Qué cómoda es la fe de esa gente! ¡les evita leer montañas de libros —los míos no son los únicos que rechazan, ni mucho menos— al tiempo que les hace sentirse seguros y orgullosos poseyendo como capital más preciado todo lo que ignoran!

¿Dónde está escrito que las cientos de miles de muertes que relata la Biblia, y que el propio Dios se adjudicó como obra personal, fueron una especie de broma, o de tradición histórica exagerada, y que lo único que legisló Dios fue el «no matarás»? O Dios dijo todo eso y más, o no dijo nada de nada. Los creyentes piensan que Dios dijo todo lo que aparece en la Biblia. Bien. Pues punto en boca...


Si un hombre golpea a su esclavo o esclava con un palo, si mueren en sus manos, será reo de crimen. Mas si sobreviven uno o dos días no se le culpará, porque le pertenecían (Ex 21,20-21)

Cuando te acerques a una ciudad para sitiarla, le propondrás la paz. Si ella te la acepta y te abre las puertas, toda la gente que en ella se encuentre salvará su vida. Te pagarán impuestos y te servirán. Si no acepta la paz que tú le propones y te declara la guerra, la sitiarás. Y cuando Yavé, tu Dios, la entregue en tus manos pasarás a cuchillo a todos los varones, pero las mujeres y niños, el ganado y las demás cosas que en ella encuentres, serán tu botín y comerás de los despojos de tus enemigos que Yavé te haya entregado. Así harás con todas las ciudades que estén muy distantes de ti, y que no sean de aquellas de las cuales has de tomar posesión. En cambio, no dejarás a nadie con vida en las ciudades que Yavé te da en herencia, sino que las destruirás conforme a la ley del anatema, ya sean he-teas, amorreos, cananeos, fereceos, jeveos y jebuseos. Así te lo tiene mandado Yavé, tu Dios, para que no te enseñen a imitar todas esas cosas malas que ellos hacían en honor de sus dioses, con lo cual tú pecarías contra Yavé, tu Dios (Dt 20,10-18).

«No te acostarás con un hombre como se hace con una mujer: esto es una cosa abominable» (Lv 18,22)... «Cualquiera que cometa estas abominaciones, todas esas personas serán eliminadas de su pueblo» (Lv 18,29). «Si un hombre se acuesta con un varón, como se acuesta con una mujer, ambos han cometido una infamia; los dos morirán y serán responsables de su muerte» (Lv 20,13)


Tampoco el mestizo será admitido en la asamblea de Yavé, ni aun en la décima generación (Dt 23,3).


Si tu hermano, hijo de tu padre, si tu hijo o tu hija, o la mujer que descansa en tu regazo o el amigo a quien amas tanto como a ti mismo, trata de seducirte en secreto, diciéndote: «Vamos a servir a otros dioses», dioses que no conociste ni tú ni tus padres, dioses de los pueblos próximos o lejanos que te rodean de un extremo a otro de la tierra, no le harás caso ni lo escucharás. No tendrás piedad de él, no lo perdonarás ni lo encubrirás, sino que lo matarás. Tu mano será la primera en caer sobre él, y después lo hará todo el pueblo. Lo apedrearán hasta que muera, porque trató de apartarte de Yavé, tu Dios, el que te sacó del país de Egipto, de la casa de la esclavitud (Dt 13,7-11).

El hombre puede repudiar a la mujer y divorciarse de ella, pero ella no puede hacerlo.


¿¿eso lo escribio dios ¿¿¿ burla???? donde???
Subir
Tabu Playtime
#215 por Tabu Playtime el 22/12/2010
y para terminar, el nuevo testamento, ¿que dicen los cristianos de ?

1 Corintios 14: 34 & 35
Vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.
Y si quieren aprender algo, pregunten en casa a sus maridos; porque es indecoroso que una mujer hable en la congregación.

1 Timoteo 2: 11- 15
La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio. Porque Adán fue formado primero, después Eva; y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en trasgresión.
Pero se salvará engendrando hijos, si permaneciere en fe, amor y santificación, con modestia.


Burla?? dios ??? misoginos ????
Subir
Gracias a todos
#216 por Gracias a todos el 22/12/2010
Dreamtopía, mira lo que has hecho, insensato...
Si tuviera tiempo me hacía un antichristmas, pero es que tengo manga por hombro el estudio hasta para grabar un simple antichristma, y luego monta imágenes y encuentra las que molan que se dejen copiar, que cada vez es más complicado...
La culpa la Sinde y el color azul de Hispasonic: los chemtrails y la misoginia.

Los cristiamos al circo con Rusell Crowe y los leones.
la verdad, Dreamtopía, es que yo soy ateo, pero no citaría como argumento ni a Nietzche, ni al corán ni a Kiko Matamoros.
Subir
HDerick
#217 por HDerick el 22/12/2010
Alguien escribió:
¿Dónde está escrito que las cientos de miles de muertes que relata la Biblia, y que el propio Dios se adjudicó como obra personal, fueron una especie de broma, o de tradición histórica exagerada, y que lo único que legisló Dios fue el «no matarás»?

eso también ocurre en el coran, esta el típico mensaje no mataras ni haras daños a los que te quieren, en cambio apoyado en la guerra santa puedes hacer daño a quien se oponga a la religión,
http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_santa
como pone en la frikipedia tambien en el cristianismo hay un concepto similar, aunque esto en el cristianismo, ya no se practica, pero en el islam aun si, sobretodo en el norte de Africa, donde se han ejecutado mas 100.000 cristianos/judios y otros tantos decenas de miles de otras religiones en los últimos años.
Subir
Gracias a todos
#218 por Gracias a todos el 22/12/2010
Como sigamos por el camino de la reprobación de religiones monoteistas, del odio a la navidad, vamos a pasar al lamentable cierre de un hilo que, si no, irá deshilachándose en paz, como el villancico.
Si hay tres asuntos que sean tomados a pecho son la patria, la familia y la religión.

El paradigma:

Una religión local coyas deíades fueran los tuyos (y pensaran las mismas chorradas que uno piensa, a modo de doctrina a medida).

Ejemplo:

Navidad monoteísta riojana (eximo a mi familia de esta pesada carga teológica no por respeto; es que no quedamos nada bien ni como dioses ni como santos).

San Chuchi, patrón del Dios Baco de la religión riojana (el mecagüendiorobaquismo), se apareción a los de Fuenmayor y les dijo: haced la guerra a los infieles de allende las sagradas fronteras de nuestra patria (los de Oyón o los de Viana) y el venticuacho de diciembre celebrada la fiesta de aivalaostia en recogimiento familiar.
Subir
Gracias a todos
#219 por Gracias a todos el 22/12/2010


Con uno de los jujeños más talentosos: Barny Morales, fue mi último antichirstmas, muchos ya lo veríais entonces, después empezó la crisis y el resto de la historia...ya la estáis viendo.
Subir
Gracias a todos
#220 por Gracias a todos el 22/12/2010
La verdad es que lo que voy a echar de menos el viernes es el chat de Hispasonic, para estar un ratito hablando mierda con vostoros, memos, ¿con quién mejor que con la gente que se aprecia y que comparte con uno una afición tan chorra?
No quiero imaginar qué sería de este foro si en vez escribir de guitarras, amplis, cadenas, previos y aconsejadme una tarjeta fireware, fuéramos hispacazadelconejoylaperdiz.
Subir
El Rey de España
#221 por El Rey de España el 22/12/2010
#163 Tengo una colección completa de fotos de la susodicha . . . algunas más tiernas que otras :amor:
Subir
Josue Martinez
#222 por Josue Martinez el 22/12/2010
Me parece genial que pongas citas bíblicas, amigo supercoco_loco... te paso a citar un par de textos más:

Habéis oído que se dijo: Amarás a tu prójimo y odiarás a tu enemigo. Yo, en cambio, os digo: Amad a vuestros enemigos y rezad por los que os persiguen. Así seréis hijos de vuestro padre que está en el cielo, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y manda la lluvia sobre justos e injustos. Porque si amáis a los que os aman, ¿qué premio tendréis? ¿No hacen eso mismo también los publicanos? Y si no saludáis más que a vuestros hermanos, ¿qué hacéis de particular? ¿No hacen eso mismo también los gentiles? (5, 43-47).


Bendecid a los que os persiguen; bendecid, sí, no maldigáis... No devolváis a nadie mal por mal, procurando el bien ante todos los hombres; en lo posible y en cuanto de vosotros dependa, en paz con todos los hombres, no tomando la justicia por vuestra cuenta, queridos míos; dejad lugar a la cólera. Es decir, dejad que juzgue el Señor: Mía es la venganza, yo daré el pago merecido, dice el Señor. Antes al contrario, si tu enemigo tiene hambre, dale de comer; y si tiene sed, dale de beber; haciéndolo así, amontonarás ascuas sobre su cabeza. No te dejes vencer por el mal; antes bien, vence al mal con el bien (Rm 12, 14-21).


Estos textos están incluidos en la misma Biblia de sinsentido y odio que tantos y tantos critican. No encontrarás nada parecido en el Corán... pero bueno, eso es para otra discusión aparte.

Los textos que citas acerca del papel de la mujer en la iglesia, están escritos hace miles de años, para un público con unas costumbres y mentalidades muy distintos a los de ahora...
También podrías documentarte del papel tan importante que tienen en la historia del judeo-cristianismo mujeres como Esther, Ruth, Rebeca o Dámaris... a las que hombres han seguido y escuchado sin reschistar, y de como hoy en día en la mayoría de las iglesias cristianas ( no católicas ) las mujeres oran, predican y participan activamente.

Una cita acerca de las mujeres:

Y vosotros, maridos, igualmente, convivid de manera comprensiva con vuestras mujeres, como con un vaso más frágil, puesto que es mujer, dándole honor como a coheredera de la gracia de la vida, para que vuestras oraciones no sean estorbadas. 1 de Pedro 3:7

Y luego en el plano personal, me dices que no te burlarás de mí mientras no sea un misógino o un homófobo. ( y añades "como lo son muchos cristianos" )

Bueno, pues no, yo no soy misógino ni homófobo... Hay pocas personas que puedan serlo menos que yo. Por otra parte, conozco muuuucha gente que no tiene respeto alguno por la mujer en general ni por sus parejas en particular , y te aseguro que no son cristianos. Hay más misóginos y homófobos fuera de la iglesia que dentro....

Y, por una vez más, apelo al sentido común de las personas inteligentes : Cristianismo no es igual a Catolicismo Romano. Es muy desesperante ver como en todas partes la gente achaca al cristianismo en general las maldades y ridiculeces del Catolicismo Romano.

Que Dios te bendiga, compañero.
Subir
Lisboetas
#223 por Lisboetas el 22/12/2010
#9

que bueno!!!
Subir
involucrado
#224 por involucrado el 22/12/2010
Lisboetas: yo también destaco esa cita. Es una triste verdad.
Subir
Solid
#225 por Solid el 22/12/2010
#223 #224

razón no le falta... desde luego...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo