¿Por qué odias la navidad?

KlausMaria
#451 por KlausMaria el 05/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Prefiero esto


¿L'Himen Regional?



... no soporto a los de la cultureta, me matan. Entre "susto o muerte" prefiero Buble.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#452 por Gracias a todos el 05/12/2014
#451

La Dama de Elche madame de un putiferio...qué icoñoclastas.
Subir
Jordipab
#453 por Jordipab el 05/12/2014
klausmaria escribió:
Entre "susto o muerte" prefiero Buble.


¿Seguro? :-k

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Lisboetas
#454 por Lisboetas el 05/12/2014
cuarto anno ya...
este hilo si que es un clasico navidenno!!
Subir
KlausMaria
#455 por KlausMaria el 05/12/2014
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Mariah Carey no estuvo en plenitud de facultades... :-) de hecho se disculpó por Twitter.

Por cierto que Mariah es co-autora/co-perpetradora del All I Want for Christmas, probablemente la canción navideña más rentable de la segunda mitad del siglo XX y primera del XXI. Y que a mi me parece estupenda.

Alguien escribió:
Mariah Carey #MC20 ✔ @MariahCarey
Follow
Last night's situation was beyond my control. I apologize to all that showed up, you know that I would never want to disappoint you.
9:09 PM - 3 Dec 2014


24e9da34d48aafcf0866fee119592-3995523.jpg
Subir
Mikolópez
#456 por Mikolópez el 05/12/2014
Yo soy más del gospel que de jolibud...



De la navidad no odio nada, eso vine a decir hace años y ese es el castigo: que este hilo sobreviva en mi lista de "Tus Posts" con la que abro Hispasonic... Es más me dedico muy a menudo a ver amigos que durante el año solo veo por facebook, muchos músicos y nos pegamos jams apoteósicas. Además la música navideña da mucho juego como arreglista... Ya os pondré algo de lo escrito.

Venga, a seguir odiando bien.
Subir
Tabu Playtime
#457 por Tabu Playtime el 05/12/2014
Por la mierda de religión que hay detrás.

Alguien escribió:
Subir
yidneth
#458 por yidneth el 05/12/2014
quizá porque las últimas x navidades han sido una m...
Subir
Jordipab
#459 por Jordipab el 05/12/2014
#456 Hombre un producto navideño típico de por aquí es el Ignasi Terraza Trio + Randy Greer. Incluso el año pasado les vi en directo (con otro bajo y batería) y la verdad es que tocan muy bien. 8)

Subir
Gracias a todos
#460 por Gracias a todos el 05/12/2014
#456

Si soulearan con la marsellesa o la internacional (y mira lo que te digo) lo preferiría a por el nacimiento de Jisascraist. Es el Soul el que me gusta, no el vaillancico que deben estar cantando, que no se, que no les entiendo...
Subir
KlausMaria
#461 por KlausMaria el 05/12/2014
Mikolópez escribió:
Yo soy más del gospel que de jolibud...


A mi también me gusta más Connick Jr. que Buble... me da que juegan en ligas distintas.

Yo no soy creyente así que es más una fiesta de temporada, o de fin de temporada. Como celebrar la llegada de la primavera o el verano. Si lo piensas bien todas las fiestas religiosas tienen el trasfondo pagano y agrícola marcando el cambio de las estaciones. Dicho sea con todo el respeto para los creyentes.

Y tampoco me parece tan abominable que sean " fiestas del consumo", todas las fiestas consisten en consumir: comida, alcohol, psicotrópicos... es la definición de fiesta (festus, festín, banquete... Carmelo sabe más que yo de estas cosas). Lo mismo aplica a los regalos.

¿Que te parecen ñoñas?, bueno, otras fiestas son pintorescas, ridículas, grotescas, etc... la ventaja es que hay unas cuantas y se puede escoger.
Subir
Gracias a todos
#462 por Gracias a todos el 05/12/2014
klausmaria escribió:
la ventaja es que hay unas cuantas y se puede escoger


Ya, pero de estas no te puedes sustraer, ¿nos sorprenderá Isis estas navidades?
Subir
KlausMaria
#463 por KlausMaria el 05/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ya, pero de estas no te puedes sustraer


Ni de las Fallas, ni de los San Fermines, ni de... en las fiestas populares en general la mejor opción es huir y poner tierra por medio.

Carmelopec de la frontera escribió:
¿nos sorprenderá Isis estas navidades?


Espero que no. :susto:
Subir
Gracias a todos
#464 por Gracias a todos el 05/12/2014
Capaces...

Y, si no, una arenga nihilista de Monedero el día de Navidad, o el Coleta presentando las uvas con Ane Igartiburu.
Subir
KlausMaria
#465 por KlausMaria el 05/12/2014
Carmelopec de la frontera escribió:
Ya, pero de estas no te puedes sustraer,


Pensándolo bien, no hay escapatoria. Esto es Bangkok:

f86a3dae31ad1b84c45d167b8d6b6-3995715.jpg

y esto Shangai

Imagen no disponible

Contando que Tailandia es un estado declaradamente budista... luego nos quejamos del Halogüin.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo