Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Alvarez_l
#166 por Alvarez_l el 11/06/2012
Estoy contigo al 100 % en todo lo que dices amigo oktek . tengo 36 años y no vi un partido entero en mi vida no soporto el futbol ni toda la estupidez que lo rodea. Y en cuanto a las banderitas de españa.... me sale urticaria solo verlas.



:comer:
Subir
Malve
#167 por Malve el 11/06/2012
janfriboga escribió:
es una expresión clara de su bajo nivel cultural


A muchos los querría ver a mi lado si nos ponemos a tirar de nivel cultural.

Eso no deja de ser un artículo de opinión. No una verdad absoluta. Lo diga quien lo diga.

Se sigue confundiendo que una buena parte de la masa futbolera tenga un bajo nivel cultural con el hecho de que cualquier aficionado al fútbol tenga un bajo nivel cultural.

En este país, te metas en el grupo que te metas, lo más probable es que un buen porcentaje de ese grupo tengan un bajo nivel cultural.

El que es un ceporro lo es vea o no vea fútbol. Y eso es así desde siempre.
Subir
Crunkstar
#168 por Crunkstar el 11/06/2012
yo tambien odio el futbol,pero el cartel a pesar de ser verdad,lo veo un poco racista,senofogo???porque no es lo mismo que un español ponga,yo soy español español ,no tu lo que eres es tonto a que lo ponga un Polaco,porque eres polaco verdad??
Subir
Crunkstar
#169 por Crunkstar el 11/06/2012
quizas ese dato cambie la opinion de muchos de los que te dan la razon,no crees??
Subir
Hai
#170 por Hai el 11/06/2012
#167

Vamos a ver David, si en tu caso, el hecho de que te guste el fútbol, no te impide preocuparte también de la política y te consideras un ciudadano responsable, porque te das por aludido?

Yo creo entender, que cuando la gente en general dice que esta harta del fútbol, no se refiere al fútbol como deporte, sino a todo el circo que lo envuelve y la forma en que es utilizado para distraer a la mayoría de sus seguidores (no a todos obviamente). Si tu te consideras una persona culta y no te dejas llevar por la pasión borreguil, no debes darte por aludido.

Es más que evidente, que el fútbol para los hombres (la mayoría, no todos) al igual que la prensa rosa para las mujeres (la mayoría no todas), son las cortinas de humo que mejor funcionan en hispanistan, para tener a la gente atontada y distraída de sus obligaciones, porque aunque muchos no lo crean, los ciudadanos, somos los que tenemos la obligación de asegurarnos de que los políticos hagan bien su trabajo. Si el político no lo hace bien, los responsables somos nosotros por consentírselo y es que el pueblo no debería tener miedo de los gobiernos, sino los gobiernos del pueblo (aunque para eso existen las cortinas de humo, pan y circo y el famoso divide y vencerás, para que no nos unamos nunca y siempre estemos discutiendo por tonterías como estas).
Subir
gol
#171 por gol el 11/06/2012
#166 Al final vamos a ser mayoria!
Salgamos del armario ya!
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#172 por Marqués de Rabotieso el 11/06/2012
Y que luego llamen a los toros "fiesta nacional para paletos"... :twisted:
Subir
Yeims
#173 por Yeims el 11/06/2012
Hey german,

A mí personalmente no me gusta el futbol. Pero vamos, puedo tragarme una final. Y es esa sensación de que España gane un mundial, la que me hace pensar también. Esa euforia que provoca, ese de repente patriotismo o como se llame, vamos, que parece que en el momento de ganar, uno se siente más orgulloso de ser español (Yo no claro).
Y e ahí el tema. En mi caso y en el de todos, esto empieza en la escuela, con los de clase y así hasta llegar al equipo de tu ciudad, etc etc. Sí, para mí no tiene mucho sentido, pero bueno, es lo que hay.

"conspiranoico mode ON ":
-Esto esta claro que esta todo orquestado.
- España ganó el mundial, porque así querían los que están detrás de la cortina.
- De esa forma, el pueblo español, castigado con leyes absurdas en contra de las libertades, castigado con impuestos y mucho más, estaba cociendose una rabieta contra los gobernantes enorme y que podía conducir a algo mucho peor, como un levantamiento del pueblo, etc.
-Por eso, darle al pueblo español esa sensación y satisfacción de ser español, interesaba a más de uno.
-Así que se decidió que España ganase el mundial. Y con esto se apaciguó al pueblo español durante muuuucho tiempo.
- Ahora esta la eurocopa y la resaca de tal hazaña del futbol español, sigue latente.
-Fin.
" conspiranoico modeOFF"
:-k
Subir
Bitelchus
#174 por Bitelchus el 11/06/2012
El momento oportuno

3:1 Hay un momento para todo y un tiempo para cada cosa
bajo el sol:
3:2 un tiempo para nacer y un tiempo para morir,
un tiempo para plantar y un tiempo para arrancarlo plantado;
3:3 un tiempo para matar y un tiempo para curar,
un tiempo para demoler y un tiempo para edificar;
3:4 un tiempo para llorar y un tiempo para reír,
un tiempo para lamentarse y un tiempo para bailar;
3:5 un tiempo para arrojar piedras
y un tiempo para recogerlas,
un tiempo para abrazarse
y un tiempo para separarse;
3:6 un tiempo para buscar
y un tiempo para perder,
un tiempo para guardar y un tiempo para tirar;
3:7 un tiempo para rasgar y un tiempo para coser,
un tiempo para callar y un tiempo para hablar;
3:8 un tiempo para amar y un tiempo para odiar,
un tiempo de guerra
y un tiempo de paz.
Subir
Aquel
#175 por Aquel el 11/06/2012
#170

no estoy del todo de acuerdo en lo de que los ciudadanos tengamos esa responsabilidad y obligación, me explico, en un pais bien gestionado y organizado deberia ser la justicia quien tuviera esa responsabilidad, el problema es que si que tenemos esa responsabilidad y obligacion, ya que el mundo esta mal y no hay practicamente ningun sector sano ni honesto en la economia, dudo que haya un pais "potente" bien gestionado y organizado, pero en un principio si las cosas estuvieran bien en los fundamentos y reglas, los ciudadanos no tendríamos que intervenir practicamente en comparacion con lo que tenemos que intervenir actualmente.
Aparte pienso que no nos tenemos que preocupar, nos tenemos que ocupar que es distinto, ese es el error, nuestra preucupacion no sirve de nada, solo para perder el tiempo y que nos insulten, ocuparse es la solución, ya sea por lo civil o criminal literalmente.
Subir
OKTEK
#176 por OKTEK el 11/06/2012
Una cosa, alguien a cambiado el titulo del hilo???Que yo recuerde no puse odio "EN" el futbol, puse "odio el futbol".

Que cojones pasa aqui??
Subir
Malve
#177 por Malve el 11/06/2012
#176

No, lleva así todo el día. Ya me fijé yo antes.

No se edita un título a menos que contravenga las normas y se suele avisar al autor.
Subir
jaliwai
#178 por jaliwai el 11/06/2012
OKTEK escribió:
Una cosa, alguien a cambiado el titulo del hilo???Que yo recuerde no puse odio "EN" el futbol, puse "odio el futbol".


:juas:
Subir
OKTEK
#179 por OKTEK el 11/06/2012
Pues yo no puse eso, seguro ademas.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#180 por I.Lobo.Audiovisual el 11/06/2012
OKTEK escribió:
Una cosa, alguien a cambiado el titulo del hilo???Que yo recuerde no puse odio "EN" el futbol, puse "odio el futbol".

Que cojones pasa aqui??

Juas , pues yo voy a ser un pichabrava y te voy a secundar... ponia EL y no EN EL (será por la hidrolectrica italiana :juas: )
Hay gremlins en el foro... y se dedican a editar titulos de post. Asi que ten cuidado cuando estes solo en casa. :susto: :satan: :desdentado:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo