Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
#136 por OKTEK el 11/06/2012
si es q somo gilipollas, pedir permiso para manifestarse, esto es la polla y que encima lo denieguen...malditos bastardos hijos d puta, lo que tenemos que hacer es ir a buscar a los politicos uno a uno a sus casas y colgarlos, a tomar por el culo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#137 por D4v1d el 11/06/2012
OKTEK escribió:
si es q somo gilipollas, pedir permiso para manifestarse, esto es la polla y que encima lo denieguen...malditos bastardos hijos d puta, lo que tenemos que hacer es ir a buscar a los politicos uno a uno a sus casas y colgarlos, a tomar por el culo
tranquilo,ahora cuando toquen las pensiones ya veras que risa jajajajajajaja,¿que le van a dar palos a los viejos?y esos si son agresivos jajajajajajaajaj,los yayo flautas como los llaman jajajajaja
Subir
D4v1d
#138 por D4v1d el 11/06/2012
dile a los viejecitos que se quedan sin pensión o que se la bajan y vamos jajajajaajajaj,arde troya
Subir
OKTEK
#139 por OKTEK el 11/06/2012
Es que si tocan las pensiones si se arma una buena, seria todo o nada...
Subir
Minuto777
#140 por Minuto777 el 11/06/2012
#128

1) No estoy hablando de ningun caso cncreto...ni el tuyo ni el de nadie. (no creo que sea un sitio para destapar y opinar sobre la vida concreta de nadie)..estoy hablando en general.

2) Si, la constitucion es un texto legal..no habla de empatia ni humanidad en los terminos que apuntas...de hecho no conozco ningun texto legal que hable en esos terminos...

3) Si, puede que "dentro de lo posible" este el meterle 100000 millones de Euros a la banca por parte de Europa, porque no es a fondo perdido, porque tendran que pagar y pagaran sus condiciones y porque es la clave de que funcionen las cosas en el sistema en el que nos movemos MUNDIALMENTE (que ni me gusta, ni he elegido pero que intento jugar lo mejor posible al juego...por mi bien)...en este sistema los bancos DEBEN funcionar o todo se va al garete, le pese a quien le pese...puede que los mismos que meten la pasta europea a la banca no consideren viable, o mas bien imposible, dar dinero para casos particulares por las mismas razones que a la banca si se lo dan...no se va a recuperar, es a fondo perdido, no hay certeza de cumplimiento de posibles condiciones, etc etc etc...y asi todas las "injusticias" que quieras..duras, crueles y todo lo que quieras...pero el juego siempre ha sido este (cuando la cosa iba bien era el mismo y nadie se quejaba demasiado, es mas, se pedia hasta el 110% con una sonrisa en la boca)....es duro, si, pero es lo que hay, guste o no...y romper la baraja, ademas de imposible es una perdida de tiempo intentarlo...a no ser que se busquen situaciones mucho mas violentas que todos sabemos y que el pasado enseña que al final no ha llevado a gran cosa mas alla del cambio de caras, por la fuerza de la sangre y violencia, en los que reparten las cartas...pero el juego siempre sera el mismo...guste o no...
Subir
Minuto777
#141 por Minuto777 el 11/06/2012
OKTEK escribió:
pedir permiso para manifestarse, esto es la polla


Pues claro que hay que pedir permiso para ocupar la via publica por una masa indeterminada de gente...se llama convivencia...esta regulado en la constitucion y las leyes y reglamentos que la desarrollan...

Pero que es lo que queremos? anarquia? fuera leyes? fuera policia? fuera convivencia?...de acuerdo, pero hacedme saber cuando llega la ley de la selva que a eso tambien sabria jugar...a lo mejor seres queridos vuestros o personas qu ese defiendan peor por si mismas iban a echar de menos que existieran las leyes para poder convivir...
Subir
D4v1d
#142 por D4v1d el 11/06/2012
minuto777¿,tienes trabajo verdad?¿eres uno de los que le ha ido bien verdad?otro día hablamos
Subir
D4v1d
#143 por D4v1d el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
fuera convivencia
¿que unos policías desahucien a gente eso es convivencia?joder,que distorsionada tengo la opinión de lo que es convivencia
Subir
Minuto777
#144 por Minuto777 el 11/06/2012
Las asambleas del 15M tienen una evolucion qu ees curiosa de ver....se empezo no sacando adelante nada si habia un solo voto en contra (me ahorro la descripcion del ridiculo juego de las manitas al aire y los brazos cruzados)...luego se dieron cuenta que con un capullo que se cruzara de brazos siempre no se avanzaba nada...cambiaron el sistema y ya (oh milagro) empezo a bastar con una mayoria dandole por culo a la opinion de la minoria....en fin, para no alargarme, dire que de seguir asi acabaran en algun edificio que se llamara congreso y en escaños....joder...que esta TODO INVENTADO YA...se pretende hacer la revolucion para empezar de cero (si fuera posible, que no lo es ni lo sera) y acabar en el mismo punto...
Subir
D4v1d
#145 por D4v1d el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
fuera leyes?
a que leyes te refieres a que un tío por robar se tire 30 o 40 años en la cárcel y a unos asesinos violadores a los 8 años por buen comportamiento ven la calle;¿a esa ley te refieres?
Subir
Minuto777
#146 por Minuto777 el 11/06/2012
D4v escribió:
¿que unos policías desahucien a gente eso es convivencia?


Los policias no deshaucian a nadie...los deshaucia un juez en base a unas leyes que estructuran un sistema...los policias no tienen ni voz ni voto, son unos curritos...
Subir
Minuto777
#147 por Minuto777 el 11/06/2012
#145

Me refiero a todas las leyes, las que gustan y las que no..no opino sobre cada una de ellas...luego estan las interpretaciones que se hagan en los juzgados que , aunque no lo creas, si fuera por mi experiencia, quemaria la mitad...pero la ley (en general) no tiene la culpa...de hecho es el unico sistema que "ha funcionado" para que no nos devoremos, la ley....a unos gustara y a otros no...a unos les gustaran unas y a otros otras...pero sin ellas, chungo, muy chungo
Subir
D4v1d
#148 por D4v1d el 11/06/2012
si,funciona de maravilla la ley(del mas fuerte) #-o
Subir
Minuto777
#149 por Minuto777 el 11/06/2012
#142

No creo que deba contestar a eso ni tu preguntarlo...no viene al caso el cuento personal de cada uno, si no esto no tendria fin...una sociedad, un sistema se debe tratar y analizar en la generalidad...lo contrario es dar vueltas y vueltas perdiendose en cada arbol y no viendo el bosque..
Subir
Lisboetas
#150 por Lisboetas el 11/06/2012
#140
MINUTO777 escribió:
3) Si, puede que "dentro de lo posible" este el meterle 100000 millones de Euros a la banca por parte de Europa, porque no es a fondo perdido, porque tendran que pagar y pagaran sus condiciones y porque es la clave de que funcionen las cosas en el sistema en el que nos movemos MUNDIALMENTE (que ni me gusta, ni he elegido pero que intento jugar lo mejor posible al juego...por mi bien)...en este sistema los bancos DEBEN funcionar o todo se va al garete, le pese a quien le pese...puede que los mismos que meten la pasta europea a la banca no consideren viable, o mas bien imposible, dar dinero para casos particulares por las mismas razones que a la banca si se lo dan...no se va a recuperar, es a fondo perdido, no hay certeza de cumplimiento de posibles condiciones, etc etc etc...y asi todas las "injusticias" que quieras..duras, crueles y todo lo que quieras...pero el juego siempre ha sido este (cuando la cosa iba bien era el mismo y nadie se quejaba demasiado, es mas, se pedia hasta el 110% con una sonrisa en la boca)....es duro, si, pero es lo que hay, guste o no...y romper la baraja, ademas de imposible es una perdida de tiempo intentarlo...a no ser que se busquen situaciones mucho mas violentas que todos sabemos y que el pasado enseña que al final no ha llevado a gran cosa mas alla del cambio de caras, por la fuerza de la sangre y violencia, en los que reparten las cartas...pero el juego siempre sera el mismo...guste o no...



](*,) ](*,)

Has oido hablar del FROB o te has limitado a leer la razon ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo