Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

OKTEK
#121 por OKTEK el 11/06/2012
sopoulos escribió:
Seria feo que nosotros fuéramos a trolear ahí.


Yo casi la lio por poner la foto con la que comienza este hilo, para que veas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#122 por Malve el 11/06/2012
sopoulos escribió:
A MUCHOS NO NOS GUSTA El FUTBOL NI LO QUE REPRESENTA HOSTIAS YA


Entonces para eso no hace falta atacar a los que si les gusta el fútbol, como se ha hecho en varios comentarios.

Son dos cosas completamente diferentes.
Subir
gol
#123 por gol el 11/06/2012
En fin VIVA ESPANA!
Subir
OKTEK
#124 por OKTEK el 11/06/2012
Tu no te vas a la biblioteca hoy jjejeje

Por cierto...Esta buena la bibliotecaria??igual me animo :-)
Subir
gol
#125 por gol el 11/06/2012
YA tengo el eslogan!!!!!!!!!!

VIVA ESPANA MANQUE PIERDA!
Subir
Tabu Playtime
#126 por Tabu Playtime el 11/06/2012
Bruselas investiga las deudas del fútbol con Hacienda porque podrían ser ayudas estatales ilegales

El fútbol profesional español debe 752 millones de euros sólo a Hacienda

Que paradójico, gente cobrando millones por jugar, y los clubs deben millones, que se dejen de fichar estrellas, teniendo esas deudas, es intolerable, y hagan una liga coherente y que se sustente sin tanta pifia.


http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3917849/04/12/Bruselas-investiga-las-deudas-del-futbol-con-Hacienda-podrian-ser-ayudas-estatales-ilegales.html
Subir
Tabu Playtime
#127 por Tabu Playtime el 11/06/2012
Otra de sus frases para la historia: "Les sacamos de la mierda y los clubes españoles no pagan".

Lo dije al conocer la noticia de los 750 millones de euros de deuda con Hacienda de los clubes españoles. ¡No puedo entenderlo! Que Alemania esté dando mucho dinero a la gente para sobrevivir y que luego ocurra esto. Y yo creo que hay que tratar a todo el mundo por igual. Y a mí me parece increíble que en España se pagaran tres años atrás un impuesto máximo para los futbolistas del 25%. Era una gran ventaja para los clubes españoles. En Alemania se paga un 45%.

Dígame, entonces, cuáles son sus demandas.

Al final, hay que equiparar los sistemas del fútbol entre los países. Las oportunidades deben ser las mismas: mismos impuestos, mismo dinero de la televisión. Porque aquí en Alemania el que más cobra es el Bayern con 40 millones y el que menos, cobra 15. El dinero total de televisión para los equipos en Alemania es mucho menor que en España. ¡Una locura! Nos repartimos unos 420 millones. Compare eso con los 300 que se reparten Barcelona y Madrid al año. Y sume el resto... es mucho más dinero en España.

Una gran diferencia...

Ante eso se puede hacer poco, porque esto es un mercado libre. Pero no puedo aceptar, por ejemplo, que los impuestos sean menores. O que el Estado español permita a los clubes tener una deuda total de 750 millones y que les estemos ayudando a sobrevivir. Yo quiero ayudar a vuestra gente pobre, a los jóvenes que no tienen trabajo, pero no a Cristiano y Benzema.

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-nos-respeta/20120416dasdaiftb_15/Tes
Subir
D4v1d
#128 por D4v1d el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
a partir de ahi las cosas seran "dentro de lo posible"
me estas diciendo que meter 100.000 millones de euros a los bancos si es posible y que la gente no se quede en la calle desamparada no,joder,de verdad que me quedo super flipado con algunos comentarios,desde los 8 putos años a las 12 o 1 de la noche ya pagaba el alquiler de mi casa bajando la basura de un edificio de castellon de 21 pisos,a ver que niño de esa edad iba en condiciones al cole al dia siguiente,eso lo he hecho yo,siempre he pagado mi vivienda con el sudor de mi frente y he criados a mis hermanos,incluso a la vaga de mi madre y ahora me vienes que dentro de lo posible,puffffffffffffffffffffffff,LA PALABRA HUMANIDAD Y LA PALABRA EMPATIA ESTA A AÑOS LUZ DE TODO LO QUE HAS ESCRITO,si,pueda que tenga faltas ortograficas pero no soy un cateto,ale,dejo que la gente siga al rebaño,yo me despiste hace tiempo y pasto solo o casi solo ;-)
Subir
D4v1d
#129 por D4v1d el 11/06/2012
MINUTO777 escribió:
O sea, que ya estas estableciendo una discriminacion y diferenciacion de derechos y deberes por ley a ciertos sectores, a quienes, algunos por motivos reprochables y otros de puro trabajo, sudor y quiza hasta buena cabeza en mitad del desmadre, les haya ido bien...
y a esto te contesto que yo he vivido como he cobrado,simplemente,jamas he vivido por encima de mis posibilidades,tal vez si lo hubiera hecho ahora seria uno de esos que citas que les ha ido bien,pero siempre he preferido ser legal y vivir con lo que tengo,y te aseguro que si ves mi vida laboral te quedas acojonado+lo que no se refleja en la vida laboral pero bueno,seguro que no he sabido montarmelo bien segun tu
Subir
OKTEK
#130 por OKTEK el 11/06/2012
Aun no te has dado cuenta de que en este pais el que es pobre es el que quiere?? :-)
Subir
OKTEK
#131 por OKTEK el 11/06/2012
Es un sarcasmo,eh?
Subir
D4v1d
#132 por D4v1d el 11/06/2012
claro,yo soy pobre por que el mundo me ha hecho así,por que nadie me a tratado con amor,¿era así no?jajajajajajajaja
Subir
OKTEK
#133 por OKTEK el 11/06/2012
esa es la version house :dj: :cascos:
Subir
D4v1d
#134 por D4v1d el 11/06/2012
:lol: :lol: :lol: mira si soy tonto y pobre que le pete la contraseña al vecino y se lo dije,por que he estudiado algo de redes y a cambio de ponerle en condiciones el router me deja conectarme,y podría robar señal de quien fuera del edificio sin problemas,ser honrado=pobre,ya me ha quedado mas claro la situación que estoy atravesando
Subir
D4v1d
#135 por D4v1d el 11/06/2012
bueno,no dejan acampar el 15m pero si ganara expaña la eurocopa seguro que podían hasta quemar madrid,por que esta permitido jajaajajajaj,puf,hay tantas cosas que decir que me da hasta vergüenza ajena
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo