Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v1d
#241 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
pues sera que tiu no has idoa a ver partidos de baloncesto..ni a las carreras de motos cuando se daban de leches los seguidores de valentino rosi..y max biaggi..
es mas he ido a combates de boxeo que la gente estaba la mitad de nerviosa que en un partido de futbol,a ver que si es un deporte,pero la gente se mata,hay un fanatismo que no es normal y ese fanatismo que lleva a la locura es el que tachamos de borreguismo,el salir a las calles,quemar contenedores,pegar a los del equipo contrario,romper cristales,coches,joder,si tendrian que verse solo por la tele para que no pasara eso,si te parece normal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
raat
#242 por raat el 14/06/2012
#235

A mi que ni me gusta el fútbol ni los toros, estaría encantado en ver la fusión de los deportes patrios ( si es que los toros se toman como tal), "Futtoro" un ruedo, 22 panolis en pantalón corto, 11 toros en el ruedo y dos en las gradas (por eso de que el público se sienta participativo y puedan decir eso de "hoy hemos jugado bien")

Y que empiece la fieshhhhtaa!
Subir
Milanozero
#243 por Milanozero el 14/06/2012
por no poner mas ejemplos como el rugbi las que se han liado en los torneos 5 naciones..el basquet con los griegos,turcos,..


en un estadio de futbol se pueden concentrar 90.000 personas cada uno de su padre y de su madre..encasillar y globalizar a todo el mundo por un tipo de perfil descrito a la medida segun nos interese..dice ya mucho en si..logica cero patatero
Subir
Malve
#244 por Malve el 14/06/2012
D4v escribió:
perdona pero yo no he visto a nadie quemar ciudades,darse de hostias,insultarse,sacar los mil demonios de dentro por ver el tenis,a fernando alonso o similares









Yo a veces me pregunto si la gente es que me quiere hacer tonto o qué pasa.


D4v escribió:
yo he estado viendo las carreras de formula uno y las motos y he entrado igual de tranquilo que he salido



Yo que pensaba que aquí no se malgastaban esfuerzos en aficiones salvajes y primitivas y que todo el tiempo se invertía en salvar al país.


No sé de donde he podido sacar una idea como esa.
Subir
Milanozero
#245 por Milanozero el 14/06/2012
David González escribió:
No sé de donde he podido sacar una idea como esa.



en pseudo anarquismos..aplicados en gustos e intereses propios,ajenos a la totalidad de una ideologia aplicada cuando interesa segun el tema..


que cosas tienes
Subir
D4v1d
#246 por D4v1d el 14/06/2012
David González escribió:
Yo que pensaba que aquí no se malgastaban esfuerzos en aficiones salvajes y primitivas y que todo el tiempo se invertía en salvar al país.
yo hablo de mis vivencias,si he ido a 4 partidos en mi mida y en 3 me han currao sin hacer nada,tengo mi porcentaje claro y antaño cuando tenia trabajo y no invertia todo mi tiempo en salvar el pais he ido a cientos de carreras de motos y he conocido a miles de personas en ellas y jamas he visto nada,que en alguna ocasion se hayan pasado no digo nada por que no soy dios,no soy omnipresente
Subir
D4v1d
#247 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
en pseudo anarquismos..aplicados en gustos e intereses propios,ajenos a la totalidad de una ideologia aplicada cuando interesa segun el tema..
yo mi tiempo libre lo he gastado en lo que mas me gusta,en la musica,no creo ni en anarquismos ni leches y aun menos en ideales,solo se que me perjudica el futbol a su manera y otros deportes no,y me gusta jugar a futbol,correr en competiciones de motos,cuando la money me lo permitia,cada uno tiene sus pasiones pero yo mis pasiones las ejecuto,mi pasion no es ver como otros ejecutan mis pasiones
Subir
Milanozero
#248 por Milanozero el 14/06/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



..otro poquito..lo de monica seles..para el recuerdo..esto en deportes de elite..con un publico mas selecto no??
Subir
D4v1d
#249 por D4v1d el 14/06/2012
desde luego y repito,estando en la situacuin que estoy lo que menos me apetece es ver una carrera de motos,ni una pelicula si quiera,ni hacer musica que es parte de mi dia a dia,es algo que no podria pasar,sin la musica,pues fijaros como esta la cosa de mal o al menos mi situacion que solo hago que enviar curriculums fantasmas a empresas que seguramente eliminen mis mails,me pateo mi ciudad dia a dia por si abren algo,a ver si encuentro algo,tengo 10 tipos de curriculums distintos y si,parece no,estoy desesperado y me jode que gente que no tiene ni para comer tenga para una entrada de futbol,es lo que veo dia a dia y vivo al lado de un campo de futbol,si del castellon que no son nadie,aun asi vivo la ira que desprenden por un deporte
Subir
D4v1d
#250 por D4v1d el 14/06/2012
#248 dos aficionados pegandose,ese es tu ejemplo?madremia,en el futol salen casi siempre a palos y no dos aficionados si no centenas de ellos
Subir
Milanozero
#251 por Milanozero el 14/06/2012
D4v escribió:
yo mi tiempo libre lo he gastado en lo que mas me gusta


y los demas tambien que problema hay??..y si les gusta ver futbol asi como practicarlo?..que problema es que es un deporte seguido por masas..no te gusta..cambia la tele..y cierra los ojos cuando lo veas en la calle de tu barrio



en la musica creo que todo el mundo o casi todo el mundo en esta pagina..comparte cierta pasion en alguna rama de esa palabra que a casi todos aqui nos implica algo importante en esta web ..no solo tu..si no mira perfiles....y????
Subir
D4v1d
#252 por D4v1d el 14/06/2012
y comprender que nos moleste que salgan miles de personas vitoreando a un equipo y contra los recortes salgan 4 personas cagadas entre ellas yo una,para mi es indignante pero claro,los que teneis trabajito veis la vida desde otra perspectiva
Subir
D4v1d
#253 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
y????
que no entiendo que a al gente le afecte tanto que pierda su equipo y tan poco que esten jodiendo el pais continuamente,no lo entiendo,es asi de simple
Subir
Malve
#254 por Malve el 14/06/2012
D4v escribió:
si he ido a 4 partidos en mi mida y en 3 me han currao sin hacer nada


Es que tienes muy mala suerte macho. A mi nunca me ha pasado. En cambio si me ha pasado saliendo de noche entre colgados y borrachos.
Subir
Milanozero
#255 por Milanozero el 14/06/2012
#253

yo creo que el pais lo ha jodido otra gente no el futbol...despierta que ya seras mayorcito..y emplea tu energia para otra cosa..asi nos va..le lacra de españa es el futbol..de portada oiga
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo