Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Milanozero
#256 por Milanozero el 14/06/2012
#254


en cualquier sitio con cierto tipo de musica tenias muchisimas papeletas..y eso esta vivido ..igual que ir a un campo de futbol..con niños y personas mayores..y no ocurrir nada..
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
D4v1d
#257 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
y los demas tambien que problema hay??..y si les gusta ver futbol asi como practicarlo?
a mi me parece fantastico que te guste,es mas,a ti te gusta el futbol,a mi las motos no hay diferencia,pero yo estoy criticando comportamientos,si en un partido de futbol prohibieran los insultos la gente no pagaria por entrar,yo creo que mas de la mitad van a desfogarse,a sacar su ira por que no lo veo normal,yo no me pegaria con ninguno de vosotros si me dijerais que la musica que escucho es una mierda y que soy un patetico por escucharla
Subir
D4v1d
#258 por D4v1d el 14/06/2012
David González escribió:
Es que tienes muy mala suerte macho. A mi nunca me ha pasado. En cambio si me ha pasado saliendo de noche entre colgados y borrachos.
eso esta claro,tambien me a pasado en esos ambientes
Subir
Milanozero
#259 por Milanozero el 14/06/2012
#257

donde hay masas hay cafres...si no mira nuestra politica,sociedad,etc..el futbol com odeporte de masas..hay de todo..cafres,cazurros,forofos...y por su puestisimo lo contrario..
Subir
D4v1d
#260 por D4v1d el 14/06/2012
Milanozero escribió:
yo creo que el pais lo ha jodido otra gente no el futbol...despierta que ya seras mayorcito..y emplea tu energia para otra cosa..asi nos va..le lacra de españa es el futbol..de portada oiga
pero machote,quien ha dicho en todo el hilo que el pais lo ha jodido el futbol ajajajajja,me vas ha hacer que piense que eres uno de esos que no le va bien el riego jajajaajajaj
Subir
D4v1d
#261 por D4v1d el 14/06/2012
eso si tambien me niego a que digan que el pais lo hemos jodido entre todos,por que hay gente que a tenido una vida muy precaria y la sigue teniendo desde que nacio
Subir
Milanozero
#262 por Milanozero el 14/06/2012
D4v escribió:
a mi me parece fantastico que te guste,es mas,a ti te gusta el futbol,a mi las motos no hay diferencia


a mi tambien..y te puedo decir y si has estado lo sabras..que lo que se forma en jerez antes de las carreras..es muy muy parecido..o peor que lo que hay en un estadio de futbol..
Subir
Malve
#263 por Malve el 14/06/2012
#250

¿En casi todos los partidos salen centenares de personas a palos?

Lo dicho, algunos me quieren hacer tonto.

Por cierto, yo te he puesto un par de vídeos también y sólo te tienes que dar una vuelta por YouTube para ver que hay más (muchos más).

D4v escribió:
que no entiendo que a al gente le afecte tanto que pierda su equipo y tan poco que esten jodiendo el pais continuamente,no lo entiendo,es asi de simple


Está claro que sólo los aficionados al fútbol jodemos al mundo.

No tiene ni sentido que siga discutiendo el tema viendo cómo se posicionan algunas personas al respecto.

Si algún día se elimina el fútbol de la ecuaciaón… QUÉ SORPRESA VAS A LLEVAR!!!
Subir
D4v1d
#264 por D4v1d el 14/06/2012
David González escribió:
¿En casi todos los partidos salen centenares de personas a palos?
pues sera en castellon que son unos violentos,te digo lo vivido
Subir
Milanozero
#265 por Milanozero el 14/06/2012
#261

yo estoi de acuerdo en eso..pero me reitero mezclar eso con el futbol..es que en el futbol hay casos nefastos..podemos empezar con rato y bankia y termimnar por la pantoja si te parece..y entre medias metemos el futbol..entre 200 trillones de casos en cualkquier ambito..cualquiera
Subir
D4v1d
#266 por D4v1d el 14/06/2012
David González escribió:
Está claro que sólo los aficionados al fútbol jodemos al mundo.
tocayo,te gusta mas discutir que a un tonto una piruleta tio,te tomas las cosas super a pecho,aqui se ha dicho el por que no nos gusta,y yo personalmente que hay un borreguismo increible,unos dicen buuuuuu y todos(o casi todos)dicen buuuuuuuuuuu,no se lo veo asi,que tu eres una persona inteligente y te gusta el futbol y los toros,joder,a mi desde luego no me caes mal para nada pero aveces te tomas las cosas como si fueran directamente para ti macho
Subir
Malve
#267 por Malve el 14/06/2012
D4v escribió:
y los toros


¿Y los toros?

Odio los toros bastante más de lo que me gusta el fútbol.

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?
Subir
D4v1d
#268 por D4v1d el 14/06/2012
tambien es lo que ve la gente desde fuera,yo por ejemplo me he hecho un tatuaje y desde que lo tengo parece que sea un asesino o algo asi,por tener uno ya se piensa la gente que les voy a atracar o algo raro,tambien con el futbol puede que nosotros lo veamos asi,que asociemos el futbol con la gresividad por que asi lo hemos vivido,con 3 altercados tube suficiente,igual fue mala suerte como dices
Subir
D4v1d
#269 por D4v1d el 14/06/2012
David González escribió:
¿Y los toros?
era un ejemplo,que te gustaran no quiere decir que los mates tu,sin embargo a mi me dan asco los toreros,pero asco puro,para mi matar por diversion es algo asqueroso e inhumano,pero aquien le guste es respetable
Subir
Milanozero
#270 por Milanozero el 14/06/2012
D4v escribió:
yo por ejemplo me he hecho un tatuaje y desde que lo tengo parece que sea un asesino o algo asi,por tener uno ya se piensa la gente que les voy a atracar o algo raro


tio..no se donde vives..pero yo donde vivo eso dejo de pasar desde los años 90...ha llovido..
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo