Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Kram3r
#601 por Kram3r el 26/06/2012
zoolansky escribió:
Y no es que se lo hayan inventado, es que les ha salido así...

Te dejo otra visión sobre el tema.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#602 por Marqués de Rabotieso el 26/06/2012
¿Fútbol?

Imagen no disponible
Subir
undercore
#603 por undercore el 26/06/2012
#601

looooooooooooooooooooooooooooooooooooool
Subir
OKTEK
#604 por OKTEK el 27/06/2012
Seguimos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
532096_244230845693335_1358655172_n.jpg
Subir
zoolansky
#605 por zoolansky el 27/06/2012
#601

No suelo creerme la mayoría de teorías conspiranoicas. El ser humano es retorcido, pero tampoco tan brillantemente malvado... 8)
Subir
walerandei mod
#606 por walerandei el 27/06/2012
Jolin con el video, Kramer ... ](*,)

Mira que estos temas me interesan ... pero me da risa leer al final que hable de "lucha contra la desinformacion".
Todas las interpretaciones que se hacen son tiradas de los pelos ... y mas desinformacion que esto ... vamos.
La mezcla de cultos solares, anunakis, iluminatis, francmasones, Egipto, piramides, coronas, el nombre Iker y otras tantas cosas ... Vamos, que falto erkobulus, los sionistas y los reptilianos para tener poker de conspiranoia en extremo.

Hace mucho tiempo que estas corrientes perdieron el norte, y encuentran conspiraciones hasta en los cereales de Kellogs. Que por cierto, el cereal es de color amarillo representando al sol y los cultos solares. En cada caja siempre se sirve una cantidad de cereales multiplo de 3 que no solo representa el numero universal 3 (la trinidad, los 3 vertices del triangulo Mason, etc.) y el Leon de Kellogs es el simbolo persa solar del creador (el gran arquitecto, si gusta), y los cereales relacionados con la fertilidad y el principio femenino, y mira por donde ya tenemos la dualidad (masculino-femenino), y polaridades que refieren los hermetistas en uno de sus 7 principios. Que claro, Hermes Trimegisto (traduccion griega = 3 veces grande), tuvo su escuela y apogeo en Egipto y su obra es intrinseca al exoterismo (que no esiterismo), de los primeros grados masones. La marca Kellogs tambien se trae lo suyo con la K de su logo que tambien se puede llevar al plano de un ideograma, un compendio de runas nordicas, el triangulo inverso como principio femenino (la copa o el grial), o la linea de tierra o materialismo ... y ya ni te digo si cogemos sus letras y mediante kabala aplicamos matematica sagrada ... alucinarias con el resultado.

... sigo? :-D

En mi opinio, esto es desinformacion pura y dura.
Subir
Malve
#607 por Malve el 27/06/2012
#606

Ah, que el vídeo es en serio ¿? :shock:

Yo pensaba que lo habían hecho para 'La hora de José Mota' o algo así.
Subir
Lisboetas
#608 por Lisboetas el 27/06/2012
Hoy ando preocupado con esto del furgol......

Por un lado que pierdan ya, a ver si nos volvemos a centrar en esa cosilla de que ESTE PAIS SE VA A LA MIERDA

Por otro ...que nos gane el mas capullo de todas las generaciones de furgolistas (y mira que es dificil ostentar ese puesto).....ufff
No, si al final, tengo espiritu futbolero yo tambien :lol:

Bueno mannana me contais

P.D. tampoco estaria mal perder una final contra Alemania con la Merkel y MArianico en el placo.....a ver si vamos canalizando correctamente la ira
Subir
zoolansky
#609 por zoolansky el 27/06/2012
#608

Ja Ja !! Tengo el mismo conflicto interior que tú (no quiero que gane ninguno de los dos), aunque por motivos algo distintos. 8)
Subir
Kram3r
#610 por Kram3r el 27/06/2012
Mirar este vídeo. Estamos de acuerdo?. Si, pues luchemos de una put% vez. y dejemos pelear, que eso es lo que quieren. Si tienes una gotera no vas a arreglar nada poniendo cubos para recoger las gotas. Tendrás que subir a la escalera y arreglarla. Ir a la raíz del problema es a lo que me refiero. Vídeo 22/06/2012.



P.D.:(vídeo furGOl) Ese vídeo lo pongo para que vean más allá. Que hay mucho por investigar y que se sabe. Y más que conspiraciones hay muchas que son verdades como puños. Este vídeo yo no digo que sea verdad pero bueno. Osea, a vosotros no os gusta los hooligans o la violencia, que sea hable más de futbol que de otra cosa en la radio, la tv y toda la mierda que hay detrás. Pero vosotros seguis viéndolo y acudiendo a los partidos. Para mí eso es apoyarles.

A veces cuando una piensa: YO he elegido ver el fútbol porque me gusta. No será que realmente te lo han impuesto y te han querido dar la percepción de que has tenido la opción de elegir?. Es como la política. Qué partido prefieres CAPITALISMO "A" o CAPITALISMO "B". Que esto es más complicado de lo que pensais.

Por cierto a mí nadie me dijo finalmente por qué echan flúor al agua. Simplemente me enteré de uno que no quería saber verdades y por eso se mofaba de todo lo que decía.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#611 por Malve el 27/06/2012
#610

Lo primero de todo.

Los vídeos son muy buenos, no es casualidad que esté ese gigante ahí, la verdad. Una de las mentes más claras y aprovechables del país, aunque muchos no lo vean y aunque él vaya por la vida de "tontoelculo".

Lo segundo, y más en relación a los vídeos.

Yo comprendo lo que quieres decir, pero si después de dedicarle 20 minutos, una hora, o cuatro horas (lo que sea) a ver cómo está el panorama, esta tarde no me tiro dos horas a ver el partido (esta tarde o cuando sea, y en lugar del partido puede ser otra cosa otro día), es que no es que salga a la calle a manifestarme (cosa que ya he hecho en muy repetidas ocasiones), es que cojo una recortada y me pongo a volar cabezas.

Por cierto, El Gran Wyoming es futbolero (madridista reconocido para ser exactos).

Y tú lo estás poniendo de ejemplo de alguien que nos invita a luchar por lo nuestro, sin contar que de borrego le tocó poco.

El problema no es el fútbol. Es el espíritu del ser humano, que en un porcentaje preocupantemente alto es nulo para ver sus propios problemas (los de los demás ni te cuento) y sobre todo, para ponerles solución.
Subir
Minuto777
#612 por Minuto777 el 27/06/2012
walerandei escribió:
los cereales de Kellogs. Que por cierto, el cereal es de color amarillo representando al sol y los cultos solares. En cada caja siempre se sirve una cantidad de cereales multiplo de 3 que no solo representa el numero universal 3 (la trinidad, los 3 vertices del triangulo Mason, etc.) y el Leon de Kellogs es el simbolo persa solar del creador (el gran arquitecto, si gusta), y los cereales relacionados con la fertilidad y el principio femenino, y mira por donde ya tenemos la dualidad (masculino-femenino), y polaridades que refieren los hermetistas en uno de sus 7 principios. Que claro, Hermes Trimegisto (traduccion griega = 3 veces grande), tuvo su escuela y apogeo en Egipto y su obra es intrinseca al exoterismo (que no esiterismo), de los primeros grados masones. La marca Kellogs tambien se trae lo suyo con la K de su logo que tambien se puede llevar al plano de un ideograma, un compendio de runas nordicas, el triangulo inverso como principio femenino (la copa o el grial), o la linea de tierra o materialismo ... y ya ni te digo si cogemos sus letras y mediante kabala aplicamos matematica sagrada ... alucinarias con el resultado.


Tio, acabas de hacerte con un adepto incondicional y fanatico de tu religion....estoooo...si puede ser y quedan plazas, me gustaria ocupar algun cargo en la MESA SAGRADA DE GUIAS ESPIRITUALES....si puede ser claro, si esta llena, pos habra que esperar....En Kellogs esta la clave de la creacion...si es que nada permanece oculto para siempre :)
Subir
Minuto777
#613 por Minuto777 el 27/06/2012
#609

Joder, macho, no seas radi...que juegan Pique y compañia tambien :)
Subir
VillaPablejo
#614 por VillaPablejo el 27/06/2012
No hace falta tanto rollo de conspiración para saber que esto es puro control mental, solo ver como lo usan los políticos y ver como ciertos sujetos se vuelven locos con el asunto y entran rápidamente en estados neuróticos como si los hubieran hipnotizado. Nada de iluminatis ni anunakis solo mirar alrededor :lol:
Subir
VillaPablejo
#615 por VillaPablejo el 27/06/2012
Ahh !! me acabo de acordar que en unas elecciones pasadas por los años 80 en un partido de futbol cuando marcó el equipo español pusieron "vota psoe" en modo subliminal. El que diga que el futbol no es una herramienta de control mental es que está muy absorbido por "el deporte" XD

Voy a buscar el asunto a ver.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo