Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

dreamtopia
#751 por dreamtopia el 02/07/2012
David González escribió:
Y una cosa importante. La Federación Española de Fútbol (FEF) es un organismo privado, no público.


Si no me equivoco recibe sustanciosos ingresos públicos. Debería pasar igual que con los sueldos de directivos de bancos que han recibido ayudas públicas, que se les ha puesto coto a los sueldos astronómicos (al menos de cara al público... habría que ver lo que cobran en "B")
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dreamtopia
#752 por dreamtopia el 02/07/2012
Carmelopec escribió:
eso es un problemas de lo que sí os consideráis de izquierda, en general, que tendéis a simplificar a encasillar, a menudo de forma desenfocada, bueno, es comprensible, si sois del pueblo llano


No te preocupes que ya se ha encasillado el solito, sin la ayuda de ningún zarrapastroso perroflauta de izquierdas... :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#753 por walerandei el 02/07/2012
David González escribió:
España es un país, pero no es el único en el que hay futbolistas y no es el único en el que los deportistas ganan millonadas.


De todas formas ... a mi me da que mientras mas mediocre sea el pais, mas ganaran sus futbolistas. :D
Subir
Sisu
#754 por Sisu el 02/07/2012
#753 +1
Subir
raat
#755 por raat el 02/07/2012
Ya se ha terminado el futbol no? ahora que toca? copa intergaláctica?
Subir
Hai
#756 por Hai el 02/07/2012
#755

Ahora toca ganar en paro, ah no espera! Que en eso también somos campeones...
Subir
Monza
#757 por Monza el 02/07/2012
He puesto este post en el hilo de la eurocopa

Monza06 escribió:
No es por ser aguafiestas pero... seguimos en crisis...


A lo que Soyuz me ha contestado esto (y no le falta razon, ¡¡¡ojo!!!)

Soyuz escribió:
#2398 Este es un topic de fútbol, no de política.



No es que odie el futbol... esa no seria la palabra... es mas, me veo los partidos desde cuartos (solo los de españa, no sus vaiais a pensar) y me alegro de que ganara ayer...

Pero es que, inevitablemente, ligo eurocopa con prima de riesgo y crisis y me entra una mala leche que no veas cuando veo a tanta gente en la calle celebrandolo y mas que se veran hoy en Madrid...

Sin embargo para otras cosas... y asi vamos...
Subir
Jordipab
#758 por Jordipab el 02/07/2012
Yo no odio el futbol, al contrario a mi me gusta ver determinados partidos, sobretodo si son finales o eliminatorias importantes o si se espera un buen espectáculo.
Eso sí, lo que odio es todo el montaje mediático a su alrededor y el forofismo de determinada gente.

Bueno en honor a este hilo: :campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
314830_4144500861488_1335761274_n.jpg
Subir
juan valero 60
#759 por juan valero 60 el 02/07/2012
tricky2k escribió:
Me parece genial, Carmelo. Prometo no encasillar jamás a nadie que afirme que la Guerra Civil Española se originó en el 34, so pena de ser acusado de dogmático y sectario. Curiosamente, los mismos calificativos que utiliza el Coro Losantiano para referirse a sus críticos. Pero vale.


dreamtopia escribió:
No te preocupes que ya se ha encasillado el solito, sin la ayuda de ningún zarrapastroso perroflauta de izquierdas...


Dos últimos comentarios sobre este off-topic del off-topic y si os parece lo dejamos, que ya cansa.

Tricky2, no voy a discutir si puede considerarse o no que la Guerra Civil española comenzó en el 34 porque me parece tan inútil como discutir sobre el sexo de los ángeles. Si te fijas, en mi primer comentario dije que la Revolución de Asturias fue preámbulo (o inicio) - entre paréntesis - de la Guerra Civil, dando a entender que para algunos autores efectivamente lo es. Insisto, no me voy a poner a discutir esto contigo porque en el fondo me importa un pimiento.
Lo que sí voy a hacer es defender mi derecho, y el de cualquiera, a decir lo que crea conveniente sin que salga el comisario político de turno a tacharme de fascista y a rasgarse las vestiduras para intentar callarme la boca. Soy cabezota (por parte de padre), y cuanto más se empeña alguien en taparme la boca más me empeño yo en que no me la tape. No sé si me entiendes.

Dreamtopía, he de reconocer que contigo me he equivocado, pensé que, a pesar de nuestras diferencias, tenías cierta nobleza y honestidad intelectual. Veo que no, y lo lamento.

A mí no me importa ni le hago ascos a coincidir con gente del más variado pelaje. Puedo hacerlo con gente de izquierda (incluso de extrema izquierda, aunque raramente) y con gente de derecha (incluso de extrema derecha, aunque raramente). Pero me hace mucha gracia cuando alguien me acusa de comulgar con gente a la que apenas conozco ni sigo. Resulta que los acusadores/encasilladores está mucho más puestos que yo y se saben al dedillo todo su discurso !!! :lol:

En fin, sigan todos con salud y felicidades por el gran triunfo de La Roja !!!!
Subir
dreamtopia
#760 por dreamtopia el 02/07/2012
jsv60 escribió:
Dreamtopía, he de reconocer que contigo me he equivocado, pensé que, a pesar de nuestras diferencias, tenías cierta nobleza y honestidad intelectual. Veo que no, y lo lamento.

A mí no me importa ni le hago ascos a coincidir con gente del más variado pelaje. Puedo hacerlo con gente de izquierda (incluso de extrema izquierda, aunque raramente) y con gente de derecha (incluso de extrema derecha, aunque raramente). Pero me hace mucha gracia cuando alguien me acusa de comulgar con gente a la que apenas conozco ni sigo. Resulta que los acusadores/encasilladores está mucho más puestos que yo y se saben al dedillo todo su discurso !!! :lol:


Si hay algo por lo que no paso es por el insulto velado disfrazado de victimismo llorica. Tú mismo te metiste en ese jardín guerracivilista (sin venir a cuento en un hilo de este tipo) enlazando hechos pasados con actuales de manera torticera y a tu antojo (eso si que es ausencia total de "honestidad intelectual"), tú mismo te etiquetas al asumir ese discurso , y tú mismo te pones en evidencia al reconocer que lo has asumido sin saber desde donde suenan las campanas.
Subir
El Fili.
#761 por El Fili. el 02/07/2012
Television Española dedica 67 minutos al triunfo de la seleccion y solo tres al incendio de valencia..
Que cosas,oiga.
41a8c817ffddf5bfd4da43965288a-3314777.gif

Imagen no disponible
Subir
dreamtopia
#762 por dreamtopia el 02/07/2012
PSGirl escribió:
¿Por qué hay que ofrecerles primas? ¿no se supone que su obligación es intentar ganar de todas formas? A mí no me ofrecen primas para que haga bien mi trabajo. Mi sueldo implica que tengo que hacerlo bien. No veo por qué hay que primar a los deportistas.


Yo tampoco estoy de acuerdo con el hecho de repartir primas en este caso concreto y desde luego me parece exagerada la prima de 300.000€ por cabeza. Todos los futbolistas que van con su selección a un fase final (Eurocopa, Mundial,...) ya salen ganando en términos de imagen, que más tarde o más temprano se traduce en beneficios económicos. No hablemos ya si hacen un buen papel, llegan a una final e incluso la ganan como es el caso... :D
Subir
Gracias a todos
#763 por Gracias a todos el 02/07/2012
dreamtopia escribió:
tú mismo te pones en evidencia


Mal argumento para un foro, donde , por sistema nos ponemos en evidencia (o no, ya que no pasa nada porque interrumpamos una línea de opinión, o sea, porque dejemos de participar en la misma o en ninguna medida).

Veo, más que otra diferencia de enfoque, más acoso hacia una de las pocas actitudes serenas y libres, el pato, que victimismo por su parte; en un foro de una altura coloquial no se puede cosechar mejores frutos que estos, así que ya podíamos darnos por contentos ( por jodidos, vamos) con lo que tenemos.
Subir
Max
#764 por Max el 03/07/2012
janfriboga escribió:
No hay nada más fácil que contentar a un tonto con un chupachups. Felicidades a los que están ahora chupando uno.


...sí, hay muchas cosas más fáciles: embobar a un tonto con la demagogia barata de la cruda realidad. Enhorabuena a los premiados. :comer:


D4v escribió:
pues yo celebro en mi caso que cada día somos mas tontos,por el fútbol o por lo que sea,eso si,yo en breve con suerte salgo por la tele,si consigo que no me detengan y yo se por que lo digo

...pues si tanto odias el futbol, no sé a qué coño lo comparas con "la suerte" de que salgas en la tele "si no te detienen". Sueña a "niño malo". :-k
...me parece demagogo al 100% culpar al futbol como si fuese uno de los motivos principales de la crisis galopante en la que vivimos. :shock:


D4v escribió:
por cierto,te recuerdo el nombre del hilo..................Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

...vale, perdona.....ya me marcho. Veo que "escuecen" opiniones contrarias. Vamos, que sólo posteáis los que coincidís en que no os gusta el futbol. Ok. =D>

...no me gustan los Trolls ni yo lo soy. Perdón otra vez y os dejo con vuestro debate. :hola:



:cool:
Subir
Hai
#765 por Hai el 03/07/2012
#764

Max compañero, léete un poco el hilo y rápidamente descubrirás que aquí no se culpa a el fútbol de ninguna crisis, más bien se critica todo el circo mediático que lo rodea y la maldad que se utiliza para emplearlo a modo de cortina de humo para distraer (como muchas otras cosas, pero en este caso con muchísima más repercusión).

Si simplemente eres aficionado al fútbol,, te gusta, pero no por ello te conviertes en el típico analfaburro y borrego monotemático sin más preocupación ni tema de conversación que el furgol... (esta claro que no es tu caso en absoluto) no debes darte por aludido. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo