Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

el desmayao
#901 por el desmayao el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:

Hace un par de días una amiga...echa polvo porque se encontraba entre 3 posibles candidatos, y con todos ellos hubiera hecho el hombre ideal, pero que a cada uno le faltaba algo.... que va quedando con ellos y los entrevista como si fueran entrevistas de trabajo, y los 3 ahí mandandole mensajes en whasp, yo alucinando....


Joeer,pero si follan !!

Eva Kel Cuca escribió:
ali, desmayao... chicos, que nos hemos equivocao de hilo.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... estos están hablando de fútbol...


Oye ,que esto es para los que no les gusta el futbol ,esta claro que no nos importa una mierda,que mejor manera de demostrarlo :ook:
Subir
Emilio
#902 por Emilio el 20/04/2014
Max escribió:
..tú no te gastas tu dinero en donde te da la gana?


No. Yo me gasto el dinero sólo en lo que necesito. A lo sumo, me tomo un café al día en un bar. Podría gastar muchísimo más. Pero no me lo gasto porque no quiero contribuir a que cuatro cerdos sean aún más ricos. ¿Te queda claro o tengo que darte más explicaciones? Podría, si quisiera, vestir ropa de marca, pero me compro sólo lo que necesito y baratito. Yo no compro lo que "me da la gana", porque no hago "lo que me da la gana", sino lo que considero que tengo que hacer, que es muy distinto.

Max escribió:
...todo el mundo se gasta el dinero donde le da la gana, tanto los pobres como los ricos


Los primeros más que los segundos, eso seguro.

Max escribió:
..no vuelvo a molestar, adios.


Negarse a discutir, cerrarse a ello, indica una de estas dos cosas: o no saber qué responder o enfado por creer que el contrincante no está a la altura. Yo preferiría que fuera la segunda posibilidad y que me demostrases por qué no soy un contrincante a la altura de tus argumentos (argumentos que, por otro lado, incurren en contradicciones, como en el caso de defender, por un lado el carácter solidario entre los componentes del equipo de fútbol- y, por extensión los forofos de un equipo sea el que sea- y por otro lado, la insolidaridad del individualismo que sólo se preocupa por hacer "lo que te da la gana" por "gastar en lo que te da la gana", al margen de los demás, como si la necesidad de los demás no fuera algo que te compete. Por mi parte pienso que nada humano me es ajeno) .
Subir
Max
#903 por Max el 20/04/2014
Emilio Galsán escribió:
Negarse a discutir, cerrarse a ello, indica una de estas dos cosas: o no saber qué responder o enfado por creer que el contrincante no está a la altura.


...no, en mi caso te equivocas. Sé responder perfectamente a cualquier cosa y a quien sea. Pensaba que molestaba y por eso me despedía....pero ya que veo que no es así y quieres que te responda....lo haré gustosamente. Eso sí, te anticipo que lo que te digo es mi opinión personal e intrasferible, es decir, que hablo por mi....no represento a nadie nada mas que a mi mismo. Tú has dicho que hay muchos que piensan como tu, vale. Yo sólo hablo por mi. Y espero que mis réplicas te las tomes sanamente y sin tono de enfado tal como has expresado. Yo no llamaré cretinos a los que no les gusta el fútbol. Para mí, un cretino abarca demasiados conceptos y no sólo los hay que les gustan el fútbol. Conozco a quienes no les gusta el fútbol y son unos verdaderos cretinos. Tampoco quiero decir ni dar a entender que a los que no os gusta el fútbol, seais unos cretinos, no. Nada más lejos de mi intención. Un cretino lo es, le guste el fútbol o no.

...pero te contestaré, como contrincante a tus argumentos, sobre varias cosas:

...sobre lo del fútbol como deporte, poco hay que contestar. Ya sabes mi opinión. Es un deporte de equipo y beneficia a la formación y a la educación del individuo en su justa medida.

...sobre lo del fútbol profesional, te diré que es algo que está ahí como están otras muchas cosas. Es algo que mueve mucho dinero y lo mueve por la demanda que crea. Esa demanda viene dada por quienes les gusta y gastan el dinero en algo que les gusta. No entro a valorar sobre lo que se podría hacer con ese dinero, ya que entraríamos en terrenos demagógicos tanto en una como en otra dirección, ya que hay otras muchas cosas incluso peores que el fútbol profesional que mueven más dinero y con las que se podrían resolver muchos problemas de la humanidad....pero ese no es el tema. A mi, además de gustarme el fútbol como deporte, porque jugué al fútbol en mis años mozos, también me gusta como aficionado al fútbol profesional. Y no soy ningún cretino. Al menos, los que me rodean no me consideran como tal por éste concepto.

...sobre lo de la libertad para gastarse cada uno lo que tiene como le da la gana, pues lo mismo. Todo el mundo elige como gastarlo, tenga lo que tenga. Y si es por necesidad, te lo gastas en necesidades, y eliges gastarlo así, en esas necesidades. Hay cretinos que necesitando gastarse el dinero en comer o en pagar un recibo de la luz, se lo gastan en alcohol, drogas o en otras cosas que no necesitan.....eso ya es elección personal y valorar esa decisión, depende de cada individuo....aunque sea criticable por parte de terceros...como nosotros.


Emilio Galsán escribió:
(argumentos que, por otro lado, incurren en contradicciones, como en el caso de defender, por un lado el carácter solidario entre los componentes del equipo de fútbol- y, por extensión los forofos de un equipo sea el que sea- y por otro lado, la insolidaridad del individualismo que sólo se preocupa por hacer "lo que te da la gana" por "gastar en lo que te da la gana", al margen de los demás, como si la necesidad de los demás no fuera algo que te compete. Por mi parte pienso que nada humano me es ajeno) .

...como puedes observar, no hay contradicción alguna. Cuando varios individuos eligen la misma manera de gastar su dinero, es porque eligen el hacerlo asi. Sea de manera individual....o colectiva. La libertad para hacerlo y su elección es cosa de cada uno.

...y esa elección, nada tiene que ver con la cantidad ni con el status social o económico sobre el cual cada uno tiene, bien porque sea rico, de clase media o pobre....eso es igual, cada uno tendrá y dispondrá de su propia elección, primando en sus necesidades o en sus caprichos, pero siempre con su elección y libertad para hacerlo. Tampoco yo entro a valorar si es más cretino o menos cretino el que uno se gaste su dinero, sea 1000€ o 1€ en aquello en lo que pueda hacerlo. Esas son otras discusiones morales en las que no entro.

...la necesidad de los demás nos compete a todos, pero en su justa medida. En cual?....no lo sé, pero desde luego ya te digo yo que el fútbol no es el culpable precisamente de los males colectivos de la humanidad......aunque tenga su parte de culpa, como todas las cosas que tienen su parte de culpa.

...me tengo que marchar, que dentro de una hora me toca pinchar.
Subir
Emilio
#904 por Emilio el 20/04/2014
1º.-Yo no he dicho que aquellos a los que les gusta el fútbol sean unos cretinos, sino que el fútbol es un instrumento de cretinización, que es muy distinto.

2º.-Prefiero los deportes que no son de equipo como el boxeo. Lo de la horda contra otra horda me parece una forma de borregismo. No considero que el fútbol contribuya a la FORMACIÓN DEL INDIVIDUO, sino a la integración a un grupo de guerra simbólica, a una horda. Como ya he dicho, jugué al fútbol desde los 13 hasta los 18 años, pero lo que contribuyó a mi formación no fue eso, sino leer a gente como Platón, Aristóteles y de ahí en adelante. También me gusta el boxeo intelectual, aunque es evidente que hay tipos que no tienen ni media bofetada dialéctica.

3º No es demagogia decir que el fútbol es una droga que el poder utiliza para cretinizar al hombre-masa, ese cuya doxa es "yo hago y digo lo que me da la gana porque soy libre de opinar", con toda la bocaza bien abierta.

4º.-Gastarse el dinero en drogas o alcohol es de cretinos, efectivamente. Gastárselo para ser socio de un club y pagar por estar diluido entre miles, en la masa, en un estadio, gritando como un energúmeno para pagar a gente como Cristiano Ronaldo (es un ejemplo, puedo decir Messi) debería ser delito.

5º.-La libertad implica responsabilidad. Y gastar, en muchas ocasiones, no es un acto libre, sino puro borreguismo, puro intento de "integrarse" en una horda o rebaño. El liberalismo propone una libertad individual que no es sino una "competición" basada en la creencia de que el sujeto es libre y que el amiguismo y lo gregario es un medio de obtener los propios fines. Es lo que se conoce como "capitalismo de amigos". La libertad de mercado es un mito: vé a un mercado sin un céntimo en el bolsillo y a ver si eres libre de ser un actor del mercado.

6º-Es curioso que siempre se relegue a la moral como algo en lo que "no hay que entrar". Yo no hablo de moral, sino de ética. Tú puedes hacer lo que te dé la gana. Pero no pretendas que tu acción sea ética.

7º "aunque tenga su parte de culpa" Pues eso, precisamente es lo que estoy diciendo, que el fútbol es parte de la manipulación de este sistema.

Adios y que usted lo pinche bien, mientras bailan los zombies. Si ser eso es lo que te gusta ¿quién soy yo para opinar?
Subir
Emilio
#905 por Emilio el 20/04/2014
La libertad no es esa estatua neoclásica (y bastante mediocre, además de megalómana) que un masón hizo para colocarla en Nueva York. Pero parece que sólo existe esa visión "liberal" de la liibertad: una estatua que parece aplastar toda resistencia.

Mercado, oferta y demanda, libertad...¡Cómo se os llena la boca de esa bella palabra! "Menos estado, más liberalismo". Pero todo capitalismo es de Estado. Sin un estado fuerte el capitalismo se vendría abajo:a ningun capitalista se le ocurre ir a Somalia a instalar sus fábricas. Pero ¿Qué hace un libertario en un mundo de liberales?En fín, predicar en el desierto. Lo que hace la gente, la pobre gente, es nacer en una célula del estado, formarse para servir al estado, para pertenecer a un grupo, a una facción, a un equipo, competir y trabajar para el estado, morir pagando impuestos para pagar a las fuerzas del orden y a los ejércitos que sirven a los poderes económicos. Eso es la "libertad liberal". Pero siempre nos queda olvidarnos, alienarnos con el fútbol, pertenecer a un equipo, tener la "ilusión de la victoria".


Liberales...Iros a la mierda.
Subir
D4v
#906 por D4v el 20/04/2014
Max escribió:
pero mientras exista de poder elegir lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno se quiera gastar su dinero
el que tenga dinero,mas que nada criticaba a los que lo tienen justo y el fútbol es una prioridad frente a que sus hijos coman por ejemplo,eso me parece una enfermedad,no cuestión de elección.
Subir
D4v
#907 por D4v el 20/04/2014
Max escribió:
..no creo que tu situación personal sea por culpa del fútbol.
no,no es por culpa del fútbol pero si por culpa de gente que su prioridad es salvar equipos de fútbol,antes de hacer efectivo nuestro derecho a la constitución española,para dar de comer no hay fondos,para salvar equipos/estadios de fútbol si hay,lo mismo para las fiestas,osea indirectamente algo de culpa tiene el fútbol pero por culpa de 4 gañanes.
Subir
D4v
#908 por D4v el 20/04/2014
Emilio Galsán escribió:
No importa nada, sólo consumir "con el dinero propio", sea éste la limosna que se le da al esclavo o el botín de la depredación y de la explotación. Nada importa, sino el consumismo al que abocan los media, la propaganda del sistema, el " consumo porque yo lo valgo". "Lo demás", es decir el sufrimiento ajeno, la injusticia, el grito de los que han sido arrojados al margen, no importa. No importa el que no tiene para comer, el que no tiene techo, los niños pobres, la impunidad y la corrupción del poder...Sólo importa "poder elegir lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno se quiera gastar su dinero". Y a los demás que se los lleve el diablo. ¡Cuánta mezquindad neoliberal!
=D> =D> =D> =D> puedo aplaudir con la conciencia tranquila por que cuando tenia dinero siempre he ayudado al que he visto que lo necesitaba,no ha hecho falta ni que me lo pidieran,es mas sigo compartiendo lo poco que tengo,podría tomarme esa cerveza en el bar aveces,es solo un euro,mejor se lo doy a mi hijo para un coche de juguete o para chuches,a ningún niño le tendrían que faltar esas pequeñas cosas,me emborracho de alegría al ver la cara de mi hijo.
Subir
D4v
#909 por D4v el 20/04/2014
Emilio Galsán escribió:
-Yo no he dicho que aquellos a los que les gusta el fútbol sean unos cretinos, sino que el fútbol es un instrumento de cretinización, que es muy distinto.
yo personalmente cuando veo a la muchedumbre en una grada,gritar ala Madrid o Barça puestos hasta el ojete de drogas o alcohol dista mucho de creerme que están ahí por un deporte,vamos me veo la misma imagen que cuando se ponían todos delante de Franco y gritaban su nombre alzando la mano,borreguismo puro y duro,no se critica el deporte si no lo que genera y como conducen a las masas a través de el,generando odio de unos a otros y mientras se enfrentan sacando le los cuartos a todos,si eso no es de borregos :idea:,es mas lo repetiré,están dejando a la gente sin comer,sin recursos,sin casa,se la suda pero al españolito quilate el fútbol y vamos,queman el país,sale Rajoy diciendo que se suspende el fútbol en España y en menos de una hora sale la noticia de que se lo han cargao :lol: :lol: :lol:
Subir
Sisu
#910 por Sisu el 20/04/2014
joder menudo revival :shock:
Subir
D4v
#911 por D4v el 20/04/2014
El fútbol,coincidiendo con Emilio no es mas que un arma,para tener a las masas entretenidas y lejos de los problemas que esta sufriendo el país,es un arma como es también un arma darle a la gente de fuera ayudas y a los de dentro no,mientras los que pasamos hambre pensamos que la culpa es de los de fuera y arremetemos contra ellos los de arriba se parten el culo en nuestra cara,nos arrojan armas hambrientas y vivas contra nosotros,yo antaño reconozco que cai en esa trampa,la culpa es de los extranjeros que se llevan mis derechos y por eso no tiene derechos mi familia,hace ya tiempo me di cuenta que es solo una estrategia para mantenernos ocupados odiando al que "estaba"como nosotros,aunque hay cada caradura de fuera que se aprovechan de eso,conozco a mas de uno que tiene ya su casa construida en Rumania a base de ayudas de bien estar social mientras sobrevive trabajando en negro y ahora que ya tienen su casita y esto apesta se largan,un aplauso para todos ellos también,los que eran los cimientos del país ahora corren como ratas,eso si es criticable pero bueno,también fui un borrego,lo reconozco y ahora me gustaría vivir libremente y cambiaría todas las comodidades de hoy en día por las cosas autenticas de antes.
Subir
D4v
#912 por D4v el 20/04/2014
Sisu escribió:
joder menudo revival
no es un Revival,estábamos haciendo un kitkat y que mejor momento que retomar el hilo después de ver la pasta que se gastan en una copa del rey por ejemplo mientras su pueblo le llora,tenemos hambre!!!!!!!!,me parece muy fuerte,al menos nos podría dar un elefante de esos que mata,tendríamos algo que echarnos a la boca.
Subir
D4v
#913 por D4v el 20/04/2014
Un dato curioso de borreguismo,el otro día se me cruzo una tía con el coche y casi me saca de la carretera,pues le pegue un pitazo de 30 segundos,me pararon los de movilidad urbana y me tiraron la bronca por pitar,que dentro de la urbe esta prohibido pitar,pues que guay,le pregunte¿en la final de la copa del rey estaba prohibido pitar también?con una sonrisa de tonto del culo me dijo,hombre,es un caso excepcional,no vamos a reñir a nadie por festejar el triunfo de su equipo,.........le dije,la ley es para todos a todas horas,hasta luego y me la pire..............la cara de tonto que se le quedo fue para hacerle una foto y enmarcarla.
Subir
LaEva K
#914 por LaEva K el 20/04/2014
Emilio Galsán escribió:
No. Yo me gasto el dinero sólo en lo que necesito. A lo sumo, me tomo un café al día en un bar. Podría gastar muchísimo más. Pero no me lo gasto porque no quiero


Bueno, está bien ser ahorrativos, pero OJO con algo que yo digo: No se puede ser tacaño con uno mismo. Es decir,que si uno tiene dinero de vez en cuando que se dé caprichitos, no está mal....

Un café al día en un bar, te puede suponer.... 35-40 euros al mes, habrá quién en lugar de eso, prefiere pagarse el fútbol o lo que sea.

Yo con ese dinero he llegado a sacarme billetes de avión ida y vuelta (pillando buenas ofertas)... y me he plantado SIN MALETAS en Venecia por la mañana, perderme paseando por sus calles, en el lugar más barato comer allí pizza (2,50) y un capuccino (1,50) y vuelto a mi casa por la noche como si hubiera vivido un sueño. Y gente cuando ha visto las fotos.... ohhhh... qué suerteeeeeeeeeeeee..... que biennnn....

Pues,hombre, muchas personas que parece viven bien no es cuestión de suertes, es cuestión de prioridades y saber mover el dinero, y ya que te das un capricho, te lo das... bien dado, lo que no significa que un BUEN capricho sea algo caro.
Subir
Gracias a todos
#915 por Gracias a todos el 20/04/2014
De acuerdo con Eva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo