Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

D4v
#931 por D4v el 20/04/2014
Origami escribió:
Claro. Pero lo mismo pasa con la música y no la condenamos. Anda que no hay gente aborregada por la música.
Si,los que escuchan regueton y las ultimas modas y perdón por blasfemar al llamar al regueton música aunque haya gente que le guste,por otro lado Ori tio,la música tiene muchos beneficios mentales,el fútbol me da a mi que crea mal ambiente y agresividad y aveces violencia pura y dura,no comparemos algo que necesita la mente como la música con algo como el fútbol,son cosas distintas aunque las dos sirvan para crear emoción o emociones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#932 por undercore el 20/04/2014
D4v escribió:
la música tiene muchos beneficios mentales,el fútbol me da a mi que crea mal ambiente y agresividad y aveces violencia pura y dura,no comparemos


:lol:

Las llamas y la violencia cierran Woodstock

http://elpais.com/diario/1999/07/27/cultura/933026406_850215.html

PD: es lo que tiene mirar siempre la paja en ojo ajeno
Subir
Endre
#933 por Endre el 20/04/2014
undercore escribió:
Las llamas y la violencia cierran Woodstock


:D

Seguro que fue cosa de los Yomus.
Subir
Malve
#934 por Malve el 20/04/2014
D4v escribió:
no te des por aludido tan rápido hombre


¿Darme por aludido? ¿Sobre qué? ¿Sobre ser un borrego?

Tranquilo, necesito mucho más para sentirme un borrego que un par de comentarios en un foro.

Pero estaría bien saber qué hacéis vosotros por el mundo para ver en que medida debo tomarme en serio vuestras enseñanzas.

No te confundas, mi reacción no es por defender el fútbol o mi afición a ese deporte. Personalmente no soporto lo programas del corazón y todo lo que lo rodea, pero por nada del mundo se me ocurriría juzgar públicamente a la gente que sí le pueda gustar. No es porque habléis de fútbol.

Pero me molesta bastante ver cómo la gente se llena la boca (no hablo de ti en exclusiva ni es un ata que hacia ti) cuando protestan contra un sistema de mierda (que lo es), pero luego en el fondo no hacen nada para mejorar las cosas, solo criticar a otros que tampoco hacen nada para mejorar las cosas.

Eso sí, si vosotros (o quien sea) participáis activamente en campañas contra el hambre y la pobreza infantil; si lucháis a favor de los derechos de los animales; si lideráis campañas para derrocar a corruptos y, en definitiva, lucháis para que este mundo sea mejor, entonces sí que tomaré vuestras opiniones y tendrán valor para mí.

P.D.: Yo sé lo que yo hago para tratar de mejorar mi entorno y hasta donde alcanzo. Y, aunque es mucho más de lo que hace la mayor parte de la gente que conozco, sigue siendo poco y soy consciente. De todas formas, no me creo con derecho a creerme mejor que nadie porque solo me gaste unos pocos euros en cafés.
Subir
antoniorecio
#935 por antoniorecio el 20/04/2014
Emilio Galsán escribió:
1º.-Yo no he dicho que aquellos a los que les gusta el fútbol sean unos cretinos, sino que el fútbol es un instrumento de cretinización, que es muy distinto.

2º.-Prefiero los deportes que no son de equipo como el boxeo. Lo de la horda contra otra horda me parece una forma de borregismo. No considero que el fútbol contribuya a la FORMACIÓN DEL INDIVIDUO, sino a la integración a un grupo de guerra simbólica, a una horda. Como ya he dicho, jugué al fútbol desde los 13 hasta los 18 años, pero lo que contribuyó a mi formación no fue eso, sino leer a gente como Platón, Aristóteles y de ahí en adelante. También me gusta el boxeo intelectual, aunque es evidente que hay tipos que no tienen ni media bofetada dialéctica.

3º No es demagogia decir que el fútbol es una droga que el poder utiliza para cretinizar al hombre-masa, ese cuya doxa es "yo hago y digo lo que me da la gana porque soy libre de opinar", con toda la bocaza bien abierta.

4º.-Gastarse el dinero en drogas o alcohol es de cretinos, efectivamente. Gastárselo para ser socio de un club y pagar por estar diluido entre miles, en la masa, en un estadio, gritando como un energúmeno para pagar a gente como Cristiano Ronaldo (es un ejemplo, puedo decir Messi) debería ser delito.

5º.-La libertad implica responsabilidad. Y gastar, en muchas ocasiones, no es un acto libre, sino puro borreguismo, puro intento de "integrarse" en una horda o rebaño. El liberalismo propone una libertad individual que no es sino una "competición" basada en la creencia de que el sujeto es libre y que el amiguismo y lo gregario es un medio de obtener los propios fines. Es lo que se conoce como "capitalismo de amigos". La libertad de mercado es un mito: vé a un mercado sin un céntimo en el bolsillo y a ver si eres libre de ser un actor del mercado.

6º-Es curioso que siempre se relegue a la moral como algo en lo que "no hay que entrar". Yo no hablo de moral, sino de ética. Tú puedes hacer lo que te dé la gana. Pero no pretendas que tu acción sea ética.

7º "aunque tenga su parte de culpa" Pues eso, precisamente es lo que estoy diciendo, que el fútbol es parte de la manipulación de este sistema.

Adios y que usted lo pinche bien, mientras bailan los zombies. Si ser eso es lo que te gusta ¿quién soy yo para opinar?



Esto es una obra maestra, jamas vi a un flammer tan educado.
Aunque trollear asi,por mucho arte que tenga, es mas facil que pase desapercibido que el tipico insulto
Subir
D4v
#936 por D4v el 20/04/2014
#932 yo hablaba de música no de conciertos,lógicamente en los conciertos se consumen drogas y la gente se pasa cambien,yo en mi casa escuchando música no le parto la cara al que tengo al lado por que no le gusta la misma música que a mi,eso si,en casa de un amigo he visto como dos amigos de toda la vida llegaban a las manos por una falta mal pitada,ahora va a ser lo mismo.
Subir
Malve
#937 por Malve el 20/04/2014
antoniorecio escribió:
Esto es una obra maestra, jamas vi a un flammer tan educado.


No, en realidad, ni es tan educado ni es tan sutil. (El comentario al que haces referencia, digo)
Subir
Malve
#938 por Malve el 20/04/2014
D4v escribió:
yo hablaba de música no de conciertos


Bueno, pero es que el fútbol va mucho más allá de los estadios. De hecho, la gente que ve el fútbol en los estadios es una ínfima minoría de la gente que lo ve en su casa o e cafeterías con amigos.
Subir
Malve
#939 por Malve el 20/04/2014
D4v escribió:
eso si,en casa de un amigo he visto como dos amigos de toda la vida llegaban a las manos por una falta mal pitada


Pues amigo, tienes muy mala suerte. Yo en mi vida he visto eso entre amigos, jamás por un partido de fútbol, y, por lo que dices, creo que he visto unos cuantos partidos de fútbol más que tú.
Subir
el desmayao
#940 por el desmayao el 20/04/2014
#934 El futbol es mas que un deporte,siempre lo ha sido,se esta mezclando con la politica y la corrupcion que echa patras.
Subir
Malve
#941 por Malve el 20/04/2014
#940

Al igual que muchas otras cosas.

¿O te crees que el cine, por decir algo, no es una medida de control social plagada de corrupción e intereses político-sociales?

Los Estados Unidos han conquistado el mundo con el cine allá donde no han entrado con sus tanques.
Subir
D4v
#942 por D4v el 20/04/2014
Malve escribió:
Eso sí, si vosotros (o quien sea) participáis activamente en campañas contra el hambre y la pobreza infantil; si lucháis a favor de los derechos de los animales; si lideráis campañas para derrocar a corruptos y, en definitiva, lucháis para que este mundo sea mejor, entonces sí que tomaré vuestras opiniones y tendrán valor para mí.
pues ves empezando a tomarme enserio por que trabajo gratis en un comedor social 2 días a la semana,horas que le robo a mi hijo por ayudar y no tengo ni donde caerme muerto,lo hago a cambio de unas cuantas sonrisas de cuando le pones el plato a gente necesitada y la estampa es desoladora y te lo dice alguien que pasa hambre,estoy hasta la polla de comer macarrones,el ida que me hagan un análisis para ver que me falta van a flipar,no se ya ni como sabe el queso y eso que ayudo en un comedor social,pero a gente que no tiene ni los putos macarrones que yo me como,macarrones con tomate ummmmmmmmmmmm que ricos,mi mujer es voluntaria en un hospital por que es enfermera en la rama geriátrica y esta recién operada de la cadera,aun no le han hecho ni rehabilitación y ya esta currando gratis,para dar mejor vida a los abuelitos por que han quitado la puta ley de la dependencia,enserio que no seremos Maria teresas de calcutas pero tenemos ese puto vicio de mirar mas por los demás que por nosotros y por no decir que en asuntos sociales cada vez que vamos la liamos,para que luego 4 chupopteros se aprovechen de las lagrimas que derramamos nosotros,ojala y lo he dicho muchisimas veces,que alguien que no cree en lo mal que lo estamos pasando que le invito a que vivan solo un puto dia a mi lado,se darían cuenta que no te tienes que ir a africa para ver como la gente pasa hambre,sed y falta de recursos de todo tipo,solo os puedo invitar a eso,a que viváis un día a mi lado,que veáis lo que es patear y patear para casi nada,que os alimentéis de ver como con un pequeño gesto le sacas una sonrisa a alguien que esta peor que tu.
Subir
LaEva K
#943 por LaEva K el 20/04/2014
Malve escribió:
si lucháis a favor de los derechos de los animales; si lideráis campañas para derrocar a corruptos y, en definitiva, lucháis para que este mundo sea mejor, entonces sí que tomaré vuestras opiniones y tendrán valor para mí.


A mí con que la gente sea educada y respeten, ya hacen mucho por el mundo.

Soy voluntaria de la protectora de animales de Mataró, y veces hay tantos voluntarios que los perros salen a pasear más de una vez, total al final, no sabes si los voluntarios ayudan a los perros o los perros a los humanos.
De hecho, llevo fines de semana que no voy... porque la última vez, no quedaban perros para pasear, lo que significa que hay mogollón de gente sensible y con ganas de echar una mano.

Por cambiar el mundo, los de arriba se lo tienen bien montado, para que nada cambie. No interesa. Lo único que podemos hacer es respetarnos y ayudarnos los unos a los otros, entre nosotros.
Subir
Malve
#944 por Malve el 20/04/2014
#942

Me parece muy bien pero, me vas a permitir una pregunta: ¿Todo eso lo hacías antes de que tú tengas que vivir la situación tan dura que te toca vivir? (Cosa que siento y que siempre he sentido).

¿O antes simplemente no eras consciente de que había gente en esa situación?

P.D.: Yo llevo muchos años compartiendo mi tiempo y algunos de mis recursos en hacer algunas cosas que puedo hacer, desde mucho antes de la crisis. No me hace falta ir contigo para ver lo que dices. Solo espero que tu situación mejore lo antes posible.
Subir
D4v
#945 por D4v el 20/04/2014
Una historia de Internet,hace mas de 10 años yo ganaba mas de 2000 euros,la mitad iba para mi abuela,para comida y aparte la cuidaba la otra mitad iba para una familia peruana que tenían una niña con leucemia,yo sólito he sacado adelante a una familia que no he visto en mi puta vida y le he dado mejor vida a esa niña,mucho mas atrás tenia dinerito ahorrado y lo gaste en mejorar la casa de 4 viviendas de mi abuela,la que ya se han repartido sus hijos,me gaste todo lo que tenia ahorrado para mi futura vivienda,hoy en día nadie se acuerda de eso y yo he estado ya 2 veces en la puta calle,estoy seguro que aunque sea un puto friki que cuenta su vida en Internet si la gente fuera al menos tan patética como yo seguro que este mundo no seria tan jodido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo