Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Malve
#916 por Malve el 20/04/2014
Iba a escribir una respuesta mucho más elaborada, citando varias "perlas" de algunos aquí presentes, pero es que hasta paso, de verdad.

Simplemente me gustaría saber qué es lo que hace tan especiales a aquellos que no hacen más que llamar borregos y cretinos a otro grupo de personas que en realidad no conocen, y a los que juzgan poniendo como referencia a un grupo de aficionados al fútbol que incluso avergüenzan al resto de seguidores en muchos casos.

En pocas palabras: ¿Qué hacen Emilio Galsán y D4v para que el mundo sea un lugar mejor y para combatir la injusticia que tan enérgicamente denuncian?

Porque me imagino que sus actos y obras no pasarán solo por meterse en un foro a insultar a un grupo de personas que no conocen y tratar de vender una supuesta superioridad intelectual y una altura moral de intachable virtud. ¿No?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Malve
#917 por Malve el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
Yo con ese dinero he llegado a sacarme billetes de avión ida y vuelta (pillando buenas ofertas)... y me he plantado SIN MALETAS en Venecia por la mañana, perderme paseando por sus calles, en el lugar más barato comer allí pizza (2,50) y un capuccino (1,50) y vuelto a mi casa por la noche como si hubiera vivido un sueño.



Desde hoy tienes un fan... Genial, en serio.
Subir
Gracias a todos
#918 por Gracias a todos el 20/04/2014
#916

Bien escrito.
Subir
Origami
#919 por Origami el 20/04/2014
Pues yo seré un cretino que lee a García Márquez y a Cortázar, a Joyce y a Thomas Mann, un cretino al que le apasiona la astronomía y la geografía, un cretino al que le encanta la música y el cine, un cretino al que le apasiona su trabajo, el de formar ciudadanos y enseñar inglés, historia, geografía y lengua, seré un cretino porque me gusta el fútbol.
Pero al menos no seré un cretino por juzgar tan libremente a otros por un rasgo tan sesgado de su personalidad como que le guste un deporte u otro.
Subir
Malve
#920 por Malve el 20/04/2014
#919

No, Ori, tú eres un cretino porque eres del Valencia.

Es que, a quién se le ocurre.
Subir
Origami
#921 por Origami el 20/04/2014
#920
Del Valencia y de Valencia, que es peor todavía.
Subir
Gracias a todos
#922 por Gracias a todos el 20/04/2014
Origami (y Malve) es que no es lo mismo, como ya escribía ayer, el futbol que el futbolerismo, seguro que estáis de acuerdo en que mucho de lo que rodea al fúlbol, de entontecimiento (y de tontos como algún periodista citado), no es de vuestra devoción. A mí el fútobol me gusta, y más que la F1, si soy objetivo con el aspecto deportivo y de espectáculo. Me gusta mucho menos que casi todo lo que has citado de tus gustos (y aun me gustan más las mujeres y el vino); pero me gusta más que el jokey, o cómo se escriba, que el baloncesto, o la natación (ni te cuento si es sincronizada).
Subir
LaEva K
#923 por LaEva K el 20/04/2014
Origami escribió:
no seré un cretino por juzgar tan libremente a otros por un rasgo tan sesgado de su personalidad como que le guste un deporte u otro.


Cuando de convivir se trata, importa.
Que a un hombre le guste mucho la tele o el fútbol, hay que tenerlo en cuenta. Lo respeto y tengo amigos incluso amigas que les gusta. Pero no tengo que convivir con ellos.
Es una pasión que no se puede ocultar.
Subir
LaEva K
#924 por LaEva K el 20/04/2014
Hay deportes sin duda, mucho mejores, como bien dice Carmelo. Y si además puedes hacerlos en vez de verlos por la tele... ya no os digo más!
Subir
Gracias a todos
#925 por Gracias a todos el 20/04/2014
Buff, salvo el teto, y casi nada, no he practicado deporte alguno...
Subir
LaEva K
#926 por LaEva K el 20/04/2014
Ir al supermercado, concretamente al Mercadona que cambian sus productos de sitio cada vez por tres para que el deporte en sí tenga más emoción... porque vas corriendo por los pasillos buscándo dónde está cada cosa.... y esperar de pie en la cola, y luego subir la cuesta hasta casa con las bolsas colgando y subir hasta casa, unos cuantos pisos sin ascensor.

Ya no veas el Ikea. Que para volver a mirar algo que te gustó, tienes que volver a hacer todo el recorrido... No puedes ir directa. Las familias con niños que los dejan en la guardería... ojo, porque sólo los guardan un tiempo límite.
Así que corre, corre... porque una vez dentro del Ikea tienes que verlo todo. Luego te recompensan con un menú barato, para que repongas fuerzas y se te vaya la mala leche.

Esto debería ser un deporte. Y retrasmitirlo por la tele.
Subir
Origami
#927 por Origami el 20/04/2014
#922
Claro. Pero lo mismo pasa con la música y no la condenamos. Anda que no hay gente aborregada por la música.
Subir
Gracias a todos
#928 por Gracias a todos el 20/04/2014
Ya, pero los que no jugábamos al fútbol en el recreo por algún lado teníamos que salir.
Subir
D4v
#929 por D4v el 20/04/2014
#916 ¿has dejado de dar de comer a tus hijos por el fútbol?
¿Te pones a gritar como un energúmeno y eres capaz de partirte la cara por defender a tu equipo?
¿Si vieras en la taquilla de donde venden las entradas para ver a tu equipo un niño desnutrido,lo apartarías de una patada y comprarías la entrada?
¿Vas al fútbol te pones hasta el culo de drogas y alcohol hasta que se te quedan los ojos en blanco y todo seguido la lías?
¿salvarías a un club de fútbol antes que a algún miembro de tu familia que esta pasando penurias?

¿NO?

Si es que no tranquilo,no eres un borrego,no entras en la definición a la que hacíamos alusión,no te des por aludido tan rápido hombre.
Subir
D4v
#930 por D4v el 20/04/2014
#919 Ori,a los borregos que nos referimos son esos que solo tienen en su vida el Fútbol,solo les importa el Fútbol,eso es el comportamiento borreguil es mas,el Fútbol "borreguil" se parece al sistema de gobierno,izquierda o derecha,no existe nada mas,eso es borreguil,cualquiera que no piense si derecha o izquierda ya es raro o tonto cuando en realidad es al revés.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo