Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Emilio
#886 por Emilio el 19/04/2014
#884
Añadiré que es mi opinión, pero una opinión que es compartida por más gente de lo que se suele creer.
Subir
D4v
#887 por D4v el 19/04/2014
Emilio Galsán escribió:
pero una opinión que es compartida por más gente de lo que se suele creer.
normalmente esta opinion es compartida por gente que sabemos que en la calle se esta pasando muchísima necesidad y se que los futboleros dirán que es una manera de relajarse y no pensar en las cosas malas que están pasando,escusas!!!!yo hace años que no me tomo ni una puta cerveza en un bar por la importancia que tiene para mi un miserable euro,para mi y para la gente que lo necesita,por mi parte seria egoísta disfrutar de algún lujo con la que esta cayendo,aparte de que no tengo ni para permitirme tomarme un tercio en un bar,pero en fin,yo no llego a pobre,no se si puedo opinar,estar por debajo del umbral de la pobreza es tener menos de 900 euros al mes y yo tengo no llega a 100 euros para 3 personas,asi que aun suerte que tengo un techo,ojala todos tuvieran la suerte que tengo yo.
Subir
Emilio
#888 por Emilio el 19/04/2014
D4v escribió:
los futboleros dirán que es una manera de relajarse y no pensar en las cosas malas que están pasando


Si dicen eso, peor aún. Porque ese "no pensar" es exactamente lo peor del fútbol. Ese "no pensar" no es gratis, sino que trae consecuencias. "No pensar" produce relajación, obediencia, pasividad ante el avance de la gran estafa en que se está convirtiendo este mundo de depredadores financieros, de políticos corruptos, de individualismo feroz e insolidario; "no pensar" la injusticia, la miseria, la desigualdad y el abuso, la desfachatez del poder, "no pensar" la justa ira, "no pensar" en la pobreza, en la necesidad de tantos inocentes, en la violencia que se ejerce sobre los más débiles, en la pobreza infantil, en los desahuciados, en los parados.... Y sí "pensar" y admirar la burrada de millones que "justamente" se paga a un jugador galáctico, todo eso es alienación e implica una responsabildad: la de huir del pensamiento crítico, de la palabra y de la acción, de la consciencia de la cuota de culpa que tenemos en esta situación.

"No pensar", en este mundo en el que vivimos, debería ser un delito. Pero no se nos pide que pensemos, sino que no lo hagamos. No tenemos que pensar, sino sólo producir y consumir, en una espiral de sinrazón, de alienación, de cretinización. Y mientras tanto, las masas,- el "hombre-masa" diría Ortega- vociferan, fuera de sí, ante un gol de Ronaldo o de Messi.

Yo maldigo el fútbol.
Subir
Max
#889 por Max el 20/04/2014
...hay taaaaaantas cosas que no gustan a unos y a otros y que creen que son las culpables de los males propios.....que la lista es interminable.

...lo que odian unos.....son los amores de los otros.

...pero mientras exista de poder elegir lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno se quiera gastar su dinero....entonces lo demás no importa.

...perdón por haber entrado en éste hilo......porque a mi me gusta y mucho....el fútbol.
Subir
el desmayao
#890 por el desmayao el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
NO ME GUSTAN LOS HOMBRES A LOS QUE LE GUSTE EL FUTBOL.


A mi no me gusta nada nada nada de nada eeeeeeeh vamos que me da un asco... :amor:


Me quieres ?
Subir
Max
#891 por Max el 20/04/2014
#887

...no creo que tu situación personal sea por culpa del fútbol.


#888

...tampoco creo que tus quejas u odios sean por el fútbol. Por lo de expresas, es más bien por el fútbol profesional y el dinero que maneja y las consecuencias sociales, que, según tu criterio, son nocivos para la sociedad.

...veo que no conoces el verdadero deporte del fútbol, el fútbol base, el escolar, las relaciones personales y la educación de los chavales que les enseñan a muchas cosas mucho mejores que lo que se aprenden en el colegio.

...pero eso sólo se conoce cuando se ha pertenecido a un equipo de fútbol y se ha jugado al fútbol como deporte y con un grupo de amigos en un equipo donde la unión y la amistad, vale más que lo que refleja un partido en la tele entre dos equipos profesionales.

...pero como bien dices, son opiniones personales.

...yo bendigo el fútbol y todos los deportes de equipo. Hasta el Mus, que se juega en parejas.
Subir
LaEva K
#892 por LaEva K el 20/04/2014
el desmayao escribió:
Me quieres ?


Ay.....!!! cuidado que te muerdo!!! (^^^) que te como... te como.... Sí, como amigos!!!
Subir
jaliwai
#893 por jaliwai el 20/04/2014
ey eva, tienes amigas solteras?
Subir
Emilio
#894 por Emilio el 20/04/2014
Max escribió:
...hay taaaaaantas cosas que no gustan a unos y a otros y que creen que son las culpables de los males propios.....que la lista es interminable.

A mí el fútbol no me causa ni me ha causado ningún mal. Al hombre-masa sí: lo cretiniza.

Max escribió:
pero mientras exista de poder elegir lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno se quiera gastar su dinero....entonces lo demás no importa.


No importa nada, sólo consumir "con el dinero propio", sea éste la limosna que se le da al esclavo o el botín de la depredación y de la explotación. Nada importa, sino el consumismo al que abocan los media, la propaganda del sistema, el " consumo porque yo lo valgo". "Lo demás", es decir el sufrimiento ajeno, la injusticia, el grito de los que han sido arrojados al margen, no importa. No importa el que no tiene para comer, el que no tiene techo, los niños pobres, la impunidad y la corrupción del poder...Sólo importa "poder elegir lo que a cada uno le gusta y con lo que cada uno se quiera gastar su dinero". Y a los demás que se los lleve el diablo. ¡Cuánta mezquindad neoliberal!

Max escribió:
...perdón por haber entrado en éste hilo......porque a mi me gusta y mucho....el fútbol.


Por mi parte estás perdonado. Pero para lo que has dicho ("yo me gasto mi dinero en lo que me da la gana") mejor que no hubieras entrado.
Subir
el desmayao
#895 por el desmayao el 20/04/2014
Eva Kel Cuca escribió:
cuidado que te muerdo!!! (^^^) que te como... te como.... Sí, como amigos!!
Pero las fantas las pagamos a medias eeeeeeh :mrgreen:
Subir
LaEva K
#896 por LaEva K el 20/04/2014
Que va, Jali, está todo el pescado vendido ya!
Además cuando nos juntamos, a veces me cuentan que tienen más de uno detrás y no saben con cuál de los dos quedarse ... imaginate!!!

Hace un par de días una amiga...echa polvo porque se encontraba entre 3 posibles candidatos, y con todos ellos hubiera hecho el hombre ideal, pero que a cada uno le faltaba algo.... que va quedando con ellos y los entrevista como si fueran entrevistas de trabajo, y los 3 ahí mandandole mensajes en whasp, yo alucinando....
Subir
Max
#897 por Max el 20/04/2014
Emilio Galsán escribió:

Por mi parte estás perdonado. Pero para lo que has dicho ("yo me gasto mi dinero en lo que me da la gana") mejor que no hubieras entrado.


...tú no te gastas tu dinero en donde te da la gana?

...no dices que no vas al fútbol? Eso quiere decir que no te gastas el dinero en el fútbol porque no te da la gana. Eliges por tanto donde te lo gastas.

...dices lo mismo que yo, pero con otras palabras.

...todo el mundo se gasta el dinero donde le da la gana, tanto los pobres como los ricos. Aunque no me refería precisamente a ésto en concreto, sí me refería a la libertad que tenemos todos a la elección, aunque la elección de unos es el rechazo de otros.

...nada más.

...no vuelvo a molestar, adios.
Subir
LaEva K
#898 por LaEva K el 20/04/2014
Jali, desmayao... chicos, que nos hemos equivocao de hilo.... ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.... estos están hablando de fútbol...
Subir
Emilio
#899 por Emilio el 20/04/2014
#891
Durante seis años, siendo muy joven, jugué al fútbol. Todo eso, como dices, son opiniones. Y no tengo ningún interés en discutir sobre los beneficios del deporte. Lo que he dicho, y lo recalco, es que el fútbol es un eficacísimo instrumento de cretinización, de la misma manera que lo es el consumo de este sistema demencial, aunque tú digas que es "libre consumo". Porque no lo es.
Subir
jaliwai
#900 por jaliwai el 20/04/2014
:juas: :desdentado:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo