Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Salsah
#1036 por Salsah el 01/05/2014
Max escribió:
...si eres madridista o culé si, POR SUPUESTO

:trompeta: :trompeta: :trompeta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aquel
#1037 por Aquel el 01/05/2014
El titulo ya deja en evidencia al propio hilo.
Hay que diferenciar entre el fútbol y el entorno del fútbol, se puede seguir perfectamente el fútbol o cualquier otro deporte sin caer en su entorno o lo negativo del mismo. Al igual que también alguien puede tener armas en casa sin ser un psicópata, tener buenos alimentos sin sufrir de gula etc
Y en cuanto a prioridades, prefiero a alguien que dedique buena parte del tiempo en el fin de semana a ver fútbol o el deporte que sea siendo consciente de la realidad y actuando conforme a ella, antes que un supuesto "culto" que dedica ese tiempo a cosas teóricamente artísticas, leer, relacionarse etc pero que al mismo tiempo sus acciones se resuman en perjudicar a la sociedad, ya sea no haciendo nada para ayudar en ningún sentido, cometer delitos, o simplemente votar al partido politico de mierda de turno, entre otras cosas.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#1038 por Los Hilos de la Marioneta el 01/05/2014
Os leo de nuevo, y veo lo mismo que la anterior vez. Gente diciendo lo mismo, pero llevandose la contaria : la cuadratura del circulo sin tilde.

Sea como fuere, obras son amores y no buenas razones.

Es asín.
Subir
Minuto777
#1039 por Minuto777 el 02/05/2014
El Fili Returns escribió:
El tener que decir a gente que quiero que despierten ya de una jodida vez y que revisen su escala de valores que nos vamos a la mierda?


Esto me suena a Nietzche....y se murió sin haber escrito su "gran obra"

Yo no tengo por que revisar mi escala de valores y, a no ser que te guste matar o violar niños, tampoco pediría a nadie que hiciera eso...cada cual a lo suyo, el mundo es así desde que éramos trogloditas y seguirá siendo asi cuando colonicemos Plutón con naves estelares.

A partir de ahí, cada uno a lo suyo...claro que si en tu escala de valores esta prioritariamente el hacer de gurú y "despertar" al resto de la humanidad (a tu verdad), pues adelante con ello...es tu fregao....suerte....pero si alguien te dice una vez que no...déjalo, en serio, no insistas, pasa al siguiente a ver que tal te sale con ese y no le marees mas al anterior...hay demasiados últimamente, tantos "iluminados" (con todo el respeto de la palabra) por "la luz de la razón y el cambio universal", que hasta tienes que esquivarlos tipo vendedores de tarjetas de crédito en el pasillo del Carrefour...y eso puede molestar a quien no le interesa comprar, que también tienen derecho a hacer su vida honesta y tranquilamente..
Subir
p@coReina
#1040 por p@coReina el 02/05/2014
MINUTO777 escribió:
Esto me suena a Nietzche....y se murió sin haber escrito su "gran obra"

que dices hombre, su gran obra es Zaratrustra.
Subir
Fili
#1041 por Fili el 02/05/2014
Salsah escribió:
¿Tu crees que porque a alguien le guste el fútbol sus valores son peores?

Si te gusta el futbol y vives una vida normal en el que sabes dar prioridad a cosas que si la tienen pues adelante.
Todos mis respetos.
Pero eso no es la norma o vivimos en planetas diferentes y tu ves otra cosa.

MINUTO777 escribió:
Yo no tengo por que revisar mi escala de valores y, a no ser que te guste matar o violar niños, tampoco pediría a nadie que hiciera eso...cada cual a lo suyo, el mundo es así desde que éramos trogloditas y seguirá siendo asi cuando colonicemos Plutón con naves estelares.

Te equivocas amigo.
El mundo evoluciona por eso es como lo vamos conociendo hoy dia.
Es este espectaculo denigrante en el que se ha convertido el futbol el que nos hace involucionar.
MINUTO777 escribió:
A partir de ahí, cada uno a lo suyo...claro que si en tu escala de valores esta prioritariamente el hacer de gurú y "despertar" al resto de la humanidad (a tu verdad), pues adelante con ello...es tu fregao.


Mi escala de valores esta el priorizar a la persona,al individuo por encima de la masa.
El decirle a alguien "ya basta que sois muy pesados con la mierda del futbol" no es ir de guru.
Es por la salud mental de quien me rodea..y si,por la mia misma.
Lo facil (y a lo que se acostumbra hoy dia) es atacar a quien no esta de acuerdo con lo imperante (en este caso el circo del futbol) tachandolo de "iluminado"
MINUTO777 escribió:
pero si alguien te dice una vez que no...déjalo, en serio, no insistas, pasa al siguiente a ver que tal te sale con ese y no le marees mas al anterior...

Si alguien de mis amistades me dice esto me entristeceria un poco y lo dejaria pasar.
Le mandaria un mensaje claro que si quiere disfrutar de mi compañia el futbol a lo fanatico o forofo no vale.
Es por salud mental amigo.
MINUTO777 escribió:
, que hasta tienes que esquivarlos tipo vendedores de tarjetas de crédito en el pasillo del Carrefour...y eso puede molestar a quien no le interesa comprar, que también tienen derecho a hacer su vida honesta y tranquilamente..


Por supuesto.
El problema es que los que quieren vivir su vida de manera honesta y humilde estan cohartados por ese monstruo circense llamado futbol.
Pd:Me sigue dando asco el Futbol.
Subir
Fili
#1042 por Fili el 02/05/2014
Max escribió:
con lo sencillo que es PASAR de aquello que no te atrae o no te gusta. ES MUUUUY SENCILLO.

Es imposible macho.
Imposible pasar del futbol.
Es como una gran tela invisible y pegajosa que rodea todo lo que existe.
El futbol se ha convertido en la nueva fe.
Todo se ejemplifica con el hasta el punto que se ha convertido en la gran obra a seguir.
Max escribió:
...o quizás sea que nos gusta tanto joder la marrana y meternos con el prójimo como para tener como prioridad antes que preocuparse por uno mismo "preocuparse" por lo que hacen los demás....

Ay max..si supieras en que me convierte decir que aborresco el circo futbolistico.
Me miran raro y me dicen "tu es que no entiendes la belleza del futbol"..yo,que he sido uno de los maximos goleadores de "los papas fritas" el equipo de mi barrio.
Que lo he jugado con placer.
Soy un bicho raro max..y vivo con esa "maldicion"
Max escribió:
...es para hacérselo mirar, eh?


:yuju: Quizas este endemoniado :mrgreen:
Subir
Minuto777
#1043 por Minuto777 el 02/05/2014
p@coReina escribió:
que dices hombre, su gran obra es Zaratrustra.


No..esa fue de las que escribió la considerada mas importante...pero su "gran obra", la que él, en su ida de pinza consideraba asi, seria "La inversión de todos los valores"...una obra que en su locura decía que cambiaria completamente el mundo, que habría un antes y un después de esa obra, etc etc etc (paranoias y mas paranoias)...en "Ecce Homo" él mismo considera su Zaratustra como un simple prologo de "La inversión de todos los valores" (que nunca llego a escribir)...

Asi que si...se lo que digo.

Por eso me vino a la mente ese concepto al leer a El Fili Returns...
Subir
Minuto777
#1044 por Minuto777 el 02/05/2014
#1041

Respecto a todo lo que dices achacando mi comentario al futbol, estas equivocado...a mi el futbol mayormente me da igual...sigo partidos muy especiales o que simplemente me apetece verlos y yasta...pero si me gusta ver bonitos partidos o estilos de juego plásticos y que me gusten...si a ti no te gusta, por mi perfecto.

Mi comentario era por que no es la primera vez que leo eso de "cambiaaad los valores, esto se hundeee, el apocalipsis se acerca..y yo os digo...revisad el sistema de valoreees..etc etc etc "....y ya cansa un poquito, da igual si se habla de futbol o de cualquier tema...a eso llamo yo "gurus iluminados" que se han tomado demasiado en serio eso de "La era de Acuario"... y nada tiene que ver el futbol, la hípica, la musica, el cine o la lectura con ese concepto...
Subir
Max
#1045 por Max el 02/05/2014
El Fili Returns escribió:
Es imposible macho.
Imposible pasar del futbol.


...se puede pasar de todo.
...y si encima es algo que odias.....creo que más fácil lo tienes.
...quizás tu círculo de amistades o gente que te rodea están "abducidos" y eso te influye, vale, pero entonces deberás valorar personalmente si te merece la pena sufrir los gustos de tus amistades a cambio de tu bienestar. Eso ya es cosa tuya. ;)

El Fili Returns escribió:
Ay max..si supieras en que me convierte decir que aborresco el circo futbolistico.
Me miran raro y me dicen "tu es que no entiendes la belleza del futbol".

...mándales a tomar por culo. Directamente. Como antes he dicho, el respeto ante todo. Si te dan la brasa sabiendo que aborreces el fútbol, entonces hay que pensar que el que te da la brasa es un poquito hijodeputa....

El Fili Returns escribió:
Soy un bicho raro max..y vivo con esa "maldicion"

...Fili, TODOS somos bichos raros. Unos más que otros porque escasearán más, pero cada uno tenemos nuestros gustos y manías.


;)
Subir
Fili
#1046 por Fili el 02/05/2014
MINUTO777 escribió:
Mi comentario era por que no es la primera vez que leo eso de "cambiaaad los valores, esto se hundeee, el apocalipsis se acerca..y yo os digo...revisad el sistema de valoreees..etc etc etc "....y ya cansa un poquito, da igual si se habla de futbol o de cualquier tema...a eso llamo yo "gurus iluminados" que se han tomado demasiado en serio eso de "La era de Acuario"... y nada tiene que ver el futbol, la hípica, la musica, el cine o la lectura con ese concepto...

Yo espero no ser de esos amigo,que soy de las tres mil y alli nos reimos de gente asi,tan alejadas de la realidad.
Mira,contesto a Max y las respuestas son para ti tambien,asi escribo menos :)

Max escribió:
...se puede pasar de todo.
...y si encima es algo que odias.....creo que más fácil lo tienes.

Te prometo que a mi el futbol no me afecta,ni bien ni mal,pues yo vivo una vida muy alejada de todo ese materialismo.
Y no por filosofia,sino por necesidad.
Soy un tio tranquilo que toca la guitarra en la calle y se queda embobado con cualquier tonteria.
Un candido.
Max escribió:
..quizás tu círculo de amistades o gente que te rodea están "abducidos" y eso te influye, vale, pero entonces deberás valorar personalmente si te merece la pena sufrir los gustos de tus amistades a cambio de tu bienestar. Eso ya es cosa tuya.

He aqui el gran "quid" de la cuestion Max. ¿que haria yo?
Podria pasar,seguro,y mirar a otro lado.
Ir subiendo "niveles" en mis amistades e ir viviendo mi vida sin prisas y sin problemas.
Pero cuando miro atras y veo a mis amigos,gente muchisimo mas inteligente que yo.
gente con muchisimo potencial si se dieran las condiciones favorables para ellos.
Y los veo lobotomizados,ausentes..completamente enajenados por el futbol y eso me crea dolor y sufrimiento puesto que clase de amigo seria yo si no me arriesgara al menos el decircelos y tratar de revertir esa cuestion.
Y es muy duro..por que yo tambien me hago la pregunta y con mas fuerza..¿quien coño soy yo para ir enseñando nada a nadie?
El analfabetismo es algo que conozco desde que tengo uso de razon. Y en el caso de mi barrio es impuesto desde el exterior.
Por que alli no llega nada de fuera.Nadie se pasa por alli.
Aquello no es el centro,bueno si...de la nada.
Max escribió:
mándales a tomar por culo. Directamente. Como antes he dicho, el respeto ante todo. Si te dan la brasa sabiendo que aborreces el fútbol, entonces hay que pensar que el que te da la brasa es un poquito hijodeputa....

No puedo tio..son mis amigos y familia tambien :)
Aunque me convierta en pesao voy a seguir defendiendo que el circo del futbol es una mentira que hace mucho daño a la sociedad.
En mi barrio he visto gente con camisetas de 70 euros y no tener para comer.
Y no me digais que es culpa de la persona...que lo es,sin duda...pero esa persona es un reflejo de la sociedad y como tal algo no va bien.
Max escribió:
...Fili, TODOS somos bichos raros. Unos más que otros porque escasearán más, pero cada uno tenemos nuestros gustos y manías.

Tu mas..que tu eres SuperLopez y tienes poderes :)
Subir
Max
#1047 por Max el 02/05/2014
#1046

:birras:

;)
Subir
Fili
#1048 por Fili el 06/05/2014
Estas son cosas que me sacan de quicio y tendrian que tener prioridad sobre todas las cosas,hasta las artisticas.
Por que esto pasa muy a menudo y muchos de vosotros lo criticais tambien.
Pero el futbol se ha rodeado de un halo de misterio que ya ralla el absurdo.
Copio y pego noticia relevante de un pequeño crack argentino que no sabe ni hablar pero madre mia.
Este chico siempre me ha parecido un poco retrasado pero al parecer esta bien "asesorado"
Es lo que tiene el dinero,que se llega mediante el futbol..ese noble deporte de hombres que ahora lo juegan chicas.
Alguien escribió:
Leo Messi, según ha publicado La Vanguardia, está a punto de resolver todos sus problemas con el Ministerio de Hacienda. Su padre, que en agosto ya adelantó 10 millones de euros por si acaso, ha pactado pagar otros 25 millones netos (el aval ya está depositado) a cambio de “firmar la paz judicial y administrativa” con los hombres de negro de Montoro. Como Hacienda somos todos, los españoles estamos de enhorabuena.

Mejor un mal arreglo…
Que un buen juicio. Lo dicen los abogados: sean buenos o malos. Y es lo que desde el primer día aconsejaron los asesores de Leo Messi a su padre. Por eso la familia del crack argentino, investigado por Hacienda desde hace meses por las presuntas irregularidades fiscales cometidas en el período 2007/2009, han decidido agachar la cabeza, pactar con los hombres de Montoro y pagar hasta el último euro que les han pedido. Pero, ¿Messi paga todo lo que debe?

Montoro, se hace del Barça
En Moncloa dicen que Montoro: “Es un tío con mucha suerte! Y parece que tiene razón. Lo anunciábamos en ELPLURAL.COM hace mes y medio y hoy lo corrobora La Vanguardia. Los Messi no han aguantado la presión y, para evitar el juicio (mediático donde los haya) y tenerse que sentar otra vez en el banquillo de los acusados (¿se imaginan los testigos que podría llamar a declarar los Hombres de Negro de Montoro?) han arrojado la toalla. Y para evitar más problemas innecesarios, ya han depositado el aval requerido.

En total, 41 millones a la buchaca
¿Hacienda no somos todos? Pues todos los españoles, madridistas, atléticos o ‘culés’, estamos de enhorabuena. En total Jorge Messi, el padre del crack blaugrana, tras presentar todas las declaraciones complementarias exigidas, ha pagado al Ministerio de Hacienda 41 millones de euros. 10 millones los depositó el pasado mes de agosto y hace unos días presentó un aval por otros 25 millones de euros, además de los impuestos correspondientes. En total: 41 millones de euros. No está mal. ¿En que los invertirá el equipo de Mariano Rajoy?

¿Por qué pagan tanto los Messi?
Un inspector de Hacienda me hace este comentario: “Si los Messi aceptan 41 millones de euros, callan y no ponen el grito en el cielo es porque están satisfechos con el pacto”. Y mi amigo, acostumbrado a lidiar con los departamentos jurídicos más prestigiosos que representan a todas la multinacionales, nunca se equivoca. Es decir que si Messi paga 41 millones de euros por evadir impuestos es porque… Piensa mal, y acertarás. ¿Ustedes no piensan lo mismo?

El Barça, lo pagará todo
Seguro. Como Leo Messi está a punto de prorrogar y mejorar su contrato con el FC Barcelona, los 41 millones de multa saldrán de las arcas del Camp Nou. ¡Faltaría más! A Montoro el aval se lo ha entregado el padre de Messi. Es verdad. Pero como publicamos hace tres semanas en ELPLURAL.COM, los actuales dirigentes del Barça, y con carácter retroactivo, para tenerlo contento, le compensarán todos sus errores fiscales abonándole una ficha de 20 millones de euros netos por temporada. A parte, los derechos de imagen. El nuevo acuerdo se anunciará en los próximos días. Menudo regalito de los socios del Barça a su amigo Mariano Rajoy.


En fin...para vomitar.
Subir
Malve
#1049 por Malve el 06/05/2014
#1048

¿De verdad te crees que esas cosas no pasan en otra ámbitos?

¿Te crees que en mundo del cine y de la música no pasan cosas así?

¿Te crees que en la NBA o la NFL (también entornos deportivos) no pasan cosas así?

¿Te crees que en el mercado tecnológico no pasan cosas así?

¿Te crees que en cualquier mercado que mueva una cantidad mínima de dinero no pasan cosas así?

En España se estima que, cada año, se defraudan 100.000 millones de euros a Hacienda, y el gran mal del mundo es el fútbol porque Messi tiene que pagar 41 millones de euros.

Pues me siguen faltando 99.959 millones de euros.

Sinceramente, hablas de despertar, y me da que tú también has caído en otra trampa social muy habitual en estos tiempos.
Subir
Fili
#1050 por Fili el 06/05/2014
#1049 Pero eso es medir con diferente rasero Malve,en mi opinion.
En este caso no entiendo tu comentario.
El fraude es fraude y el defraudador debe ser castigado en ingualdad de condiciones que el mas misero defraudador.
Yo he visto tropelias de gente corriente por culpa de hacienda.
Quitar dinero de las cuentas y quedarse esa gente ese mes con casi nada para comer.
He visto embargos por hacienda que me han dado panico de como han dejado a la persona.
Y ahora...donde deberian de dar ejemplo...y por desgracia tienen para que no pase nada...eha...tranquilitos..que es messi.
Y no me vale que me digas que esto pasa en otros ambiitos malve..no es justo y punto.
Lo que pasa es que se alzarian demasiados y harian mucho ruido ademas de quitarles las distraccion que tanto beneficia al que manda.
No es justo Malve y punto.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo