Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Fili
#1066 por Fili el 08/05/2014
jordipab escribió:
Panem et Circenses.

Con vaselina y conformista :desdentado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Malve
#1067 por Malve el 08/05/2014
#1060

De verdad, tienes un problema serio. Y te lo digo sin ninguna acritud.

Seguramente el fútbol sea el culpable de eso, sí.

No Internet, la Revolución Tecnológica, las videoconsolas, los 300 canales más de televisión que hoy hay disponibles, la abundancia de series, películas y música (y todo gratis gracias a Internet), la redes sociales y las millones de cosas que ha traído consigo la era informática en los últimos 40 años.

Eso ha desaparecido por culpa de fútbol. Y más ahora que es cuando menos partidos en abierto se dan desde hace mucho años.

Llevas las cosas a unos extremos que me quedo blanco.
Subir
undercore
#1068 por undercore el 08/05/2014
#1067

:lol:
Subir
J R
#1069 por J R el 08/05/2014
El futbol, y a quien demonios le gusta el futbol??.

El futbol es un juego más que,en cierto modo, se tiende a demonizar, o adorar, para de
alguna forma eludir ,como sociedad que somos, nuestra responsabilidad en sus consecuencias
ultimas. .
Quizá alguien se escandalice si digo que, estas consignas,tal como "mostrar veneración" por el
futbol, entre otras, son claras muestras de fascismo. Bién sabemos que, este puede darse en diversas
formas y situaciones. Suele pasar inadvertido en las sociedades donde este es normal, es su
regimen. A, esto del fascismo, se le suele dar un cariz politico, pero al igual que ,el fenómeno del
futbol, su caracter es netamente social, obviamente en el, se incluye la política.

Este tipo de fascismo, o estupidez reinante, alrededor del futbol son fruto de un miedo innombrable
aunque bién concreto, tanto como el temor a morir o ser condenado al desprecio y la marginación.
Quiza esta comodidad en la que vivimos instalados, sea la que nos lleva al engaño de creer que
nuestra supervivencia depende unica y exclusivamente del resto de la sociedad en la que nos
integramos. No es extraño que, alguien se tome más en serío el futbol que su profesión, el futbol
es su trabajo principal y también el de su jefe, pero si mañana al despertar, yá el futbol a dejado
de ser popular..¿seguiría trabajando para el futbol?. Así es como se crea una especie de club
de clubbes para sentirse a salvo, para saberse integrados, para no ser diferentes, es una
maquina que, puede llegar a funcionar por si misma. El futbol, como la telebasura y tanta mierda,
también sirven para detectar al "hereje" aquel que osa cuestionar "la devoción",sencillamente
es, una amenaza contra la supervivencia de los devotos.
Bueno, a lo mejor puede parecer descabellado pero es lo que pienso.
Subir
Gracias a todos
#1070 por Gracias a todos el 08/05/2014
#1061

Esta se me había pasado, glorioso, ¿la carcel un lugar con buenas personas?
Subir
Origami
#1071 por Origami el 08/05/2014
Dedicado para algunos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Salsah
#1072 por Salsah el 08/05/2014
Yo estoy de acuerdo con que el futbol es una forma de fascismo. También lo creo de las pipas de calabaza y de los tazos.

Malditos mapaches, su silencio les hace cómplices!
Subir
jaliwai
#1073 por jaliwai el 08/05/2014
yo no odio el futbol. me aburre. salvo algunos grandes partidos, como el Bayern - Madrid, el mundial, cosas de esas.
prefiero el voley playa femenino, no se porque.
el valladolid - madrid de ayer fue un rollo.
estuve sobre todo mirando las camareras.
Subir
Gracias a todos
#1074 por Gracias a todos el 08/05/2014
jaliwai escribió:
prefiero el voley playa femenino, no se porque

A mí me gusta el futbol moderadamente; ¿creo un hilo para los que, como a mí y a Hervé nos guste algo?.
Por cierto aun prefiero el en boleis que el volei.
Subir
Lisboetas
#1075 por Lisboetas el 08/05/2014
#1071

moooola
Subir
Lisboetas
#1076 por Lisboetas el 08/05/2014
#1069

me gusta
Subir
Saúl
#1077 por Saúl el 08/05/2014
El fútbol es un negocio que usa las emociones de la gente para lucrarse. Esto, si se piensa puede ser normal, ya que cualquier medio de entrtenimiento usa esto, pero el fútbol llega a un extremo que a mi me parece inaceptable. El fútbol te convierte a una ideologia (el equipo del que seas) mediante un método que se sontiene solo, que es el ambito social en el que convivas. conozco niños de 6-7 años que van vestidos con equipaciones del madrid, van a al bar del pueblo a ver el partido del madrid, y gritan como posesos cuando marca el madrid, aunque en realidad ni si quiera ven el partido, porque no saben ni porqué lo están viendo. esta gente cuando tenga 20 años no entenderá la posibilidad de que el futbol no deba ser parte de sus vidas. Este fenomeno creo que se llama introyeccion. Esto ademas sin contar con la abusiva presencia del futbol en todos los medios de comunicacion, no me parece justo que se haga NOTICIA al lado cosas que si son importantes los resultados de unos partidos de fútbol. esto es apoyar un negocio que encima es privado!!

El fútbol es fanatismo puro cosa de la que no estoy a favor ya que va en contra de todo razocinio logico o como quieran llamarlo.

hay mas razones para eliminar el futbol, pero ahora no me acuerdo. algún dia haré una lista.
Subir
Origami
#1078 por Origami el 08/05/2014
#1077
Sí.

Y a la vez no.

Hay gente a la que nos gusta el fútbol pero lo disfrutamos de una manera muy distinta a como dices.

No será entonces que el fútbol en sí no tiene nada malo sino que mucha gente es borrega y fanática?

Es decir, deberíamos cambiar el título del hilo.

Odio a la gente.
Subir
Saúl
#1079 por Saúl el 08/05/2014
Somos débiles, y podemos caer en las garras de unos manipuladores, que nos convierten en borregos y fanáticos. entonces a quien odio? a los borregos o a los manipuladores?

Hay gente que vive sin que nadie le enseñe a tener la capacidad de razonar lo que está bien y lo que está mal, o lo que es mas o menos correcto. simplemente aprenden lo que esta bien y lo que está mal. de aqui podemos decir que quiza lo que haya que cambiar (creo que estamos todos de acuerdo) es el sistema educativo, pero de forma muy profunda, claro, que hay unos pocos a los que no les combiene, casuelmente a los que les corresponde cambiarlo entre otros.
Subir
Fili
#1080 por Fili el 08/05/2014
#1069 Me gusta.
jaliwai escribió:
voley playa femenino,

Jaliwai..inentendible por que el voley femenino no es deporte de masas :desdentado:
¿Ves?.. :mrgreen:
#1077 Me gusta.
Origami escribió:
Sí.

Y a la vez no.

Es lo que aun no alcanzo a comprenderos Origami.
Claro me gusta el futbol...Jugadlo.
Pero spartor92 ha dado un punto de opinion muy valido.
Yo no odio al borrego (por definir) que lo manipilan...aborrezco a quien se aprovecha de el con lavados de cerebro ilegales.
El ejemplo de los niños que ha puesto este chico resume perfectamente todo.
¿que hacemos al respecto?
¿mas futbol?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo