Odio el futbol.(Solo entra si no te gusta)

Kram3r
#616 por Kram3r el 27/06/2012
"Cuando naciste eras bueno pero el mundo estaba en guerra. El odio que tienes es tan viejo como la tierra". El problema es que hay que salir de la MatriX. Y no os riais de esto por favor. Todo lo impuesto, bombardeos a nuestro ser por todos lados. Para salir de la Matrix primero tienes que saber que es. Qué es Matrix? Jajj. No, pero que voy en serio.

-----
Claro que es un control mental. Pero uno siempre tiene la oportunidad de elegir. Si se da cuenta, claro.

---

Por cierto Wyoming el puto amo. Me da igual que se futbolero o no. Como pensaría de cualquier otro que está despierto y aún así le gusta el fútbol. Pero x2aún así creo que es apoyarles.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
VillaPablejo
#617 por VillaPablejo el 27/06/2012
No encuentro el de los años 80.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Malve
#618 por Malve el 27/06/2012
Kram3r escribió:
Por cierto Wyoming el puto amo. Me da igual que se futbolero o no. Como pensaría de cualquier otro que está despierto y aún así le gusta el fútbol.


Entonces el problema no puede ser el fútbol en sí mismo. Que es lo que yo estoy intentando decir desde el principio.

El problema es la ignorancia de la gente y la falta de escrúpulos de los de siempre para instrumentalizar continuamente el fútbol, el arte o los medios de comunicación (o lo que sea).
Subir
Kram3r
#619 por Kram3r el 27/06/2012
David González escribió:
Entonces el problema no puede ser el fútbol en sí mismo. Que es lo que yo estoy intentando decir desde el principio.

El problema es la ignorancia de la gente y la falta de escrúpulos de los de siempre para instrumentalizar continuamente el fútbol, el arte o los medios de comunicación (o lo que sea).


Por supuesto, toda la razón. Y es que de escucharos ( porque me leí casi todo el hilo ) al final uno se pregunta ; Pero ahora que es lo que están defendiendo si parece que ha quedado claro ya. A mí me gusta el futbol y mucho. Pero no pienso verlo, además de que prefiero hacer otras cosas.

Pues eso, lo importante es estar despierto. Y como dice DIA SEXTO. Al final solo importará la bondad.
------
La finalidad de estos tíos es coger masas de gente. Ya sea en el fútbol, en el "hola", etc. Para manipularles y cegarles.

#617 Pues eso. Una vez más. Está a la orden del día..
Subir
zoolansky
#620 por zoolansky el 27/06/2012
#613

Tienes toda la razón... y te voy a confesar que con el primer gol de España contra Francia del sábado pasado pegué un buen bote y lo celebré (y eso que lo marcó Xabi Alonso!). 8)

#617

¿ Esto es real ? He alucinado... :shock:
Subir
Jamsyuk
Origami
#622 por Origami el 28/06/2012
Mientras el partido, o mientras estás viendo una película, o mientras estás en un bar bebiendo unas cervezas con los colegas, o mientras ecualizas unas pistas en tu estudio, o mientras follas con tu novia, o mientras...
Subir
Malve
#623 por Malve el 28/06/2012
#622

Si, pero yo ahí si que opino que son maniobras muy poco nobles por parte del gobierno hacer esas cosas justo en momentos tan estratégicos.

Por otro lado tú también tienes razón. Ese tipo de decisiones te pueden pillar haciendo cualquier otra cosa y es evidente que la nobleza no es una característica de este gobierno.
Subir
tricky2k
#624 por tricky2k el 28/06/2012
Origami escribió:
Mientras el partido, o mientras estás viendo una película, o mientras estás en un bar bebiendo unas cervezas con los colegas, o mientras ecualizas unas pistas en tu estudio, o mientras follas con tu novia, o mientras...


Igualito.
Subir
Origami
#625 por Origami el 28/06/2012
Pues sí, igualito, diferentes modos de ocupar el tiempo libre para despteocuparse de los problemas durante un rato, es lo mismo.

O crees que soy tan borrego como para creer que por ver un partido de fútbol me olvido de que dentro de 2 días me quedo sin trabajo por primera vez en 9 años con una pedazo hipoteca?
Subir
tricky2k
#626 por tricky2k el 28/06/2012
No, pero pretender equiparar esos modos de ocupar el tiempo libre con el fútbol es bastante naïf. No conozco ninguna película, ninguna marca de cerveza, ningún ecualizador ni ninguna novia que mantenga ocupada a tanta gente tanto tiempo a la vez. Y si tú conoces a esa novia, preséntamela :mrgreen:

Y siento lo de tu curro, de veras.
Subir
Origami
#627 por Origami el 28/06/2012
Bueno, es que estamos abordando el asunto desde diferentes perspectivas, tú desde la global, yo desde la particular, es decir, que a mí me da igual si millones están haciendo lo mismo, yo veo el fútbol porque me apetece, no por borreguismo.

Y a menudo me parece que los que consideran que el gobierno toma al pueblo por tonto dándole fútbol como cortina de humo son los que en realidad están considerando tonto al pueblo.

Y gracias.
Subir
walerandei mod
#628 por walerandei el 28/06/2012
MINUTO777 escribió:
Tio, acabas de hacerte con un adepto incondicional y fanatico de tu religion....estoooo...si puede ser y quedan plazas, me gustaria ocupar algun cargo en la MESA SAGRADA DE GUIAS ESPIRITUALES....si puede ser claro, si esta llena, pos habra que esperar....En Kellogs esta la clave de la creacion...


Los cargos de GUIAS ESPIRITUALES los tenemos ya completos. Nos quedan disponibles solo los de "guardian de la llave" y "chofer del camion repartidor". :D

Y ahora en serio ...

David González escribió:
Entonces el problema no puede ser el fútbol en sí mismo. Que es lo que yo estoy intentando decir desde el principio.


El futbol no es la finalidad ... pero si que es "la herramienta".
Dejando de lado el control mental, la matrix y demas ... la verdad es que el futbol es la cortina de humo perfecta para que el gobierno de turno se despache a sacar a la palestra toda la mierda que normalmente les haria apretar el culo.

Pero el futbol es una herramienta que si o si necesita de los medios masivos de comunicaciones para esta funcion. Y son estos ultimos los que tenemos que señalar con el dedo y tildar de "verdaderas armas de lavado cerebral".
Subir
jaliwai
#629 por jaliwai el 28/06/2012
no se de que va el hilo pero os odio a todos
tengo una resaca impresentable y puede que diga tonterías
sino aquí hace bueno
:trompeta:
Subir
jaliwai
#630 por jaliwai el 28/06/2012
he visto el partido de espaldas
vaya mierda
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo