Oferta de trabajo!

  • 2
brozak
#16 por brozak el 27/11/2012
Yo me quedaría con el último apunte. 'Se pide compromiso'. Según lo leído en otros post, indicaría: aceptas, luego vienes a por los 50. Por si de diera ese caso, de dejarle tirado (no está del todo mal en algún caso).

En las empresas serías significa, comprometido con los objetivos generales, formas parte de un grupo que trabaja en la misma dirección, aportarás una fracción de lo necesario para el cumplimiento o mejora de dichos objetivos. Recibirás colaboración en la medida de lo posible del resto del personal y dirección, etc. Serás al tiempo cumplidor, competente, ganarás competencia, se te ayuda en la mejora de tu aprendizaje, o no se impide. Y todo esto por un contrato adecuado en lo legal y los emolumentos.

El anuncio no tiene desde el principio desperdicio, propone un límite de 18.000 eu. Si fueran los 50 por sábado, que creo que es lo más probable, a 52 sábados al año, no pasan de 2.600 eu. Quiero pensar que sean entonces 50 eu/h. que son 250 cada sábado, pero eso son 13.000 eu.

Lo pide SIN ESTUDIOS, esto sí que da incluso más que pensar, por eso ni lo comentaré por poder ser extenso. Y bueno, en Guadarrama, alguien vivirá por allí se supone, porque el traslado, pernoctas, dietas.

Ya me quiso contratar cierta vez alguien de Madrid, al tiempo que decia, me han hablado muy bien de usted y quisiera que hiciera un especial en mi sala para relanzarla... Al escuchar mi caché respondió: oiga, es que aqui tenemos DJ por 30-50 eu. y algunos incluso no nos cobran. Con esto, le respondí, no tiene casi para pagar el combustible, y añada el hotel Ibis, que es lo mínimo. La decisión queda de su parte, ahí quedó la conversación. A mi solo me sirvió para darme una idea de lo que se hace por ahí por parte de algunos denominados DJ.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo