¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Monza
#166 por Monza el 19/12/2014
#163 Me acuerdo de comentarte que te podria haber causado muchos problemas de no darte cuenta a tiempo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Yoberog
#167 por Yoberog el 19/12/2014
pasota™ escribió:
Quién es el último suicidado???... Los Hilos/creo.


No. Creo que era un clon, o imitador, de los que usaba Marqués por aquella época...
:mrgreen:

:arrow:
Subir
pasota™
#168 por pasota™ el 19/12/2014
Jajaja... que cabrote...
Subir
Tabu Playtime
#169 por Tabu Playtime el 19/12/2014
#166

#163


La ley dice que eso puede ser perfectamente legal en España, conociendo tu su edad, bajo unas condiciones de consentimiento y respeto.

Y Monza con tono algo flanders nos recuerda que que cumplir la ley en España podría haberte causado muchos problemas, ... suponiendo que cumples la ley, si, podrían acusarte con mentiras de algo que no hiciste, denuncia falsa, por ejemplo, lo cual es un delito.
Subir
Nox
#170 por Nox el 19/12/2014
raat escribió:
Aquí está el quid de la cuestión en lo referente a la cuadrilla, es verdad que por afinidad y por que muchos coincidimos continuamente en muchos hilos, hay una especie confianza, compañerismo o como se le quiera llamar pero eso no quiere decir que sean(seamos) una misma persona, parece que si alguien ajeno a la "cuadrilla" lleva la contraria se actúa en masa contra el cuando no es así, normalmente puede que a priori haya un amiguismo pero enseguida cada uno da su opinión y no tiene por qué haber esa supuesta comida de polla.

Claro, que personas que se caigan bien tengan la misma opinión en más de un tema no es ni nuevo ni evitable, si te cae bien, en algo tendrás que coincidir #-o , y lo común es que coincidas a menudo.
Otra cosa es que ocurran actitudes de camarilla, cosa que yo no he visto, no digo que no haya sucedido, pero yo no lo he visto y desde luego conmigo nadie ha tenido ese tipo de actitudes, siendo que yo sí he discutido con más de uno sin cortarme un pelo.

#163 Supongo que después de eso se le iría la mano a alguien con los comentarios, pero vamos, que es cierto y también iba yo a eso antes, que un post en concreto se vaya de las manos no significa que se abra la veda para todo lo demás que se está comentando aquí.

Born® escribió:
NOX for president!!! ¿Seguro que no eres Pablo Iglesias? ....no se, no se. Rajoy seguro que no eres.

:-& No me compares con un político ¡Por Dios! :-& [-( Ni uno ni el otro [-( ](*,)

Habrá que ver las veces que no hemos estado de acuerdo tú y yo en este foro, y a mí todavía no me ha llegado ningún trasto a la cabeza de tu parte :roll:

Saludos.
Subir
Born®
#171 por Born® el 19/12/2014
Nox escribió:

Habrá que ver las veces que no hemos estado de acuerdo tú y yo en este foro, y a mí todavía no me ha llegado ningún trasto a la cabeza de tu parte


Bueno, intento respetar, aunque es cierto que todos somos humanos y puede que alguna vez haya meado fuera del tiesto, ¿quién no? Yo te considero un forero ejemplar, educado, sin muchas (o casi ninguna) salidas de tono. Al menos no recuerdo ninguna ahora mismo. De otros no puedo decir lo mismo, la verdad.

En este foro hay una serie de usuarios que les ve la coña y respetan mucho, aunque meen fuera del tiesto, que lo hacen de vez en cuando, como todos, así, a bote pronto, puedo nombrar a Netz, Nox, Pasota, Creati, Loormelotte (mea más fuera que dentro pero jamás le he leído, que yo recuerde, insultos a nadie), Marqués (este mejor cogerlo con pinzas, pero os garantizo que es buen zagal), Monza, Minuto777 (o algo así)...no se, hay bastantes usuarios y no recuerdo a todos, pero se que hay muchos que respetan.

¿Que crean/creamos hilos de mierda? Sí, pero también han/hemos creado hilos interesantes. Quejarse es fácil, pero hay que tener ideas para hacer hilos y que no mueran con una o dos visitas.


Luego hay otros usuarios que pasan más desapercibidos y me mandan mp's y la verdad es que son buena gente.

O el caso de Chanete, que me ha consultado en varias ocasiones por mp, y a pesar de ser un chaval polémico en el foro, a mi me ha mostrado siempre respeto y se agradecido.

No se, los usuarios tienen personalidad, normal, tras un nick hay una persona, y que tienen buenos días y malos días, y en función de eso dan unas u otras respuestas; o sus ideologías.

Por ejemplo, si abro un hilo de política, por ahí aparecerán Marqués, tricky2k dando caña (a veces se pasa), klausmaria, dreamtopía con sus links demoledores, Yoberog....vamos, todos los rojos del foro. :-# :mrgreen:




Pues eso compañeros, más tetas y menos flanders!!
Subir
brundlefly
#172 por brundlefly el 19/12/2014
Marqués,Loormelotte,Born,Raat,Undercore,Sisu,Pasota,Yoberog y compañía...yo si me lo paso muy bien con la mayoría(habrá excepciones,como en todo)de los hilos que abrís y participáis,me río mucho aunque no participe...
:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: (este tipo de palmas hacia arriba lo llevas mejor yoberog?)
Subir
VillaPablejo
#173 por VillaPablejo el 19/12/2014
#172 Estoy en el listado de Born lo que lo oficializa... :paletas:
Subir
brundlefly
#174 por brundlefly el 19/12/2014
#173
Si,tu vas en el "y compañía"...
;)
Subir
VillaPablejo
#175 por VillaPablejo el 19/12/2014
#174 A mi ego atontao perdido no le parece suficiente.
Subir
Netz
#176 por Netz el 19/12/2014
#171
calla que tu eres el jefe de la banda... :desdentado:
Subir
Yoberog
#177 por Yoberog el 19/12/2014
#172 sí, gracias, eso emoticonos palmeros son más simpáticos...aunque parece que sufrieran de algún tipo de enfermedad que les hace espásticos y parece que estan tocando una pandereta o algo raro.
Pobrecillos.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#178 por Los Hilos de la Marioneta el 19/12/2014
Estoy en un tableta y es un coñazo. Respondo un poco, y creo que lo dejo porque como dice loor, está todo dicho.

Escribí esto: #130
Alguien escribió:
Aquí alguien que ahora no recuerdo ha dado con la clave.
Algunos comentarios, y charlas son tan privadas y rezuman un humor de cuadrilla que debería permanecer en un entorno privado... en guasap? Tal vez.
El problema es que si esto mismo lo dice alguien de la cuadrilla, puede pasar. Si lo digo yo, pr ejemplo...es flanderizante. Ojo, que me la suda. Pero es un hecho. La familia cuida de la familia, mariopuzostyle.


Leí a raat que decía #133

Alguien escribió:
#130 Lo dices como si esa "cuadrilla" fueran los amos y señores del foro y su opinión contase mas, al estilo de la mafia y nadie pudiera rebatirles.


Y al leerle respondí #136
Alguien escribió:
No. Amos, no. No pretendía...eso. Y para rebatir sólo hacen falta razones. Lo intenté una vez en offtopic. Una y no más. Discutir, si. Aprender, si. Que me impongan una idea con argumentos infundados, no. Le hago una cruz al usuario y si me lo cruzo sé en que materias no le plantearé diatriba.
En cambio si me reafirmo en que un grupo más afín, que abiertamente lo reconocen, hacen piña. Eso si.


Bien. Cuadrilla va sin ninguna connotación. Lo de mariopuzostyle ( que lo escribí sin carga y de coñá)está mal traído, supongo a raíz de vuestros comentarios. Habéis dado a entender cosas que no he dicho y en un post he aclarado que no os siento como amos, ni de coña. Es más, digo lo que vosotros mismos confirmáis, que sois un grupo afín y que hacéis piña.

Pues gracias. Leed de nuevo desde la página 9, lo mío y lo vuestro. No hagáis, de manera pasiva, mío comentarios de cesc. Y ojo, que por llamaros cuadrilla me habéis sacado las uñas... A ver si los sensibles son otros, eh? :babear:

Me reafirmo. Algunos, no hablo de piña de amigos ni cuadrilla....digo algunos, os veis con derecho a hacer crítica pero no se os puede decir ni mu.

Colocadme un san benito de Flandes o mojigato, me es indiferente. Lo genial es que lo hagáis sin base. No he hecho reporté alguno en offtopic. Ni en el hilo de comparte fotos, que se me dió cera de la buena. A mi mami, incluida...

Mi crítica , para que quede clara ya, es: por qué se reporta siempre a los mismos? Y no digo que se banee. Digo que lo penséis. Tampoco he dicho que se cierre off tópico, he dicho que me acaba dando igual, aún insistiendo que disfruto de muchos de los hilos de LA CUADRILLA ( que es así como os vais a acabar llamando...y lo sabes :flores: ).


La verdad es que es de coñá algunas cosas que leo... No tendré humor o pollas. Pero vamos, seguir justificando niña-mujer, cuando todo surge por decirle a klaus que no se prive en hacer un comentario sexual sobre una menor, ya que es cultural... Y traer ejemplos, de la conchinchina... Pos muy bien. Que sí, que soy yo... Que soy un flander que va a misa y de vacaciones a Filipinas.

Oye, que salud... Y felices fiestas. :sobar:
Subir
Netz
#179 por Netz el 19/12/2014
Los Hilos // escribió:
Me reafirmo. Algunos, no hablo de piña de amigos ni cuadrilla....digo algunos, os veis con derecho a hacer crítica pero no se os puede decir ni mu.


la segunda vez que te pido algún ejemplo de esto... #146
Subir
Born®
#180 por Born® el 19/12/2014
brundlefly escribió:
Marqués,Loormelotte,Born,Raat,Undercore,Sisu,Pasota,Yoberog y compañía...yo si me lo paso muy bien con la mayoría(habrá excepciones,como en todo)de los hilos que abrís y participáis,me río mucho aunque no participe...
(este tipo de palmas hacia arriba lo llevas mejor yoberog?)


Es que la intención es esa, pasar un buen rato, jejeje.

creati escribió:
Estoy en el listado de Born lo que lo oficializa...


Pues claro pirata, ¿pensabas que me olvidaba de ti? (No homo)

Netz escribió:
alla que tu eres el jefe de la banda...


¿Yo? Pero si no hay nadie más troll que Marqués, Loormelotte y Sisu, jajajaja. :lol:

Yoberog escribió:
í, gracias, eso emoticonos palmeros son más simpáticos...aunque parece que sufrieran de algún tipo de enfermedad que les hace espásticos y parece que estan tocando una pandereta o algo raro.
Pobrecillos.


Si pagas la cuota a Soyuz, te quita ese emoticono, yo pago cuota mensual, soy premium, y me modifica mis emoticonos, y además puedo ver el hilo VIP (no todos pueden verlo).

#178

Vena, reconoce que te mueres por integrarte. Tranquilos, hablaré con el jefe para ver si te hace el favor. Los requisitos son pocos, tienes que quemar una cruz, escupir a un cura y blasfemar en hebreo, si lo haces, podrás postear en Offtopic como un señor. :fumeta:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo