¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Los Hilos de la Marioneta
#136 por Los Hilos de la Marioneta el 19/12/2014
#133
No. Amos, no. No pretendía...eso. Y para rebatir sólo hacen falta razones. Lo intenté una vez en offtopic. Una y no más. Discutir, si. Aprender, si. Que me impongan una idea con argumentos infundados, no. Le hago una cruz al usuario y si me lo cruzo sé en que materias no le plantearé diatriba.
En cambio si me reafirmo en que un grupo más afín, que abiertamente lo reconocen, hacen piña. Eso si.
En este hilo piden que se respeten sus opiniones y posiciones. Vale.
Pido lo mismo. No por mi, en general.
Yo tampoco quiero que esto se salga de madre. Aunque reconozco que la actitud de "te insulto y no pasa nada, porque esto es de coña y para pasarlo bien hasta que allguien hace eso conmigo y entonces si me pongo digno y me anudo la corbata"...me cansa ya.

No creo que la mayoría de hilos de offtopic sean una mierda. Todo lo contrario. Pero el otro día entendí a. soyuz. Eran las 11 de la noche... y 3hilos estaban llenos de mierda. CALL ME FLANDER, CALL ME BABY.
La analogía del bar me parece perfecta. Quería tomarme mi birra en hispasonic. Entré en offtopic, y en la barra estaban unos cuantos a grito pelao sobre niña-mujer, otros sobre el asco de un muñon, y en una mesa más niña-mujer.

Visto asi. Pides una caña o te vas? Si a esto le sumas que está el mismo de siempre, con su discurso misogino, anti andaluces, etc... que se para en todas las mesas y dandole igual lo que se hable te suelta la monserga eterna...
Puedes mirar a otro lado. Pero cansa.

Poco más puedo añadir aquí. Os leeré.
Subir
Yoberog
#137 por Yoberog el 19/12/2014
Si no lo digo reviento:

¡¡ODIO A MUERTE AL PUTO EMOTICONO PALMERO!!
--> =D> <--
Juro por mi madre y por mi padre que el día menos pensado agarro el photoshop y le hago una locura al canijo ese. ¡Que asco le tengo, dioooooos!
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#138 por Los Hilos de la Marioneta el 19/12/2014
#134 he escrito un post mientras tu posteabas.

No se que has entendido de lo que he escrito, la verdad. Estoy más de acuerdo contigo de lo que dejo entreleer, por lo visto. Es más, creo que he dejado claro que no es lo mismo un chiste de cacas, humor blando dije... que otro tipo de comentarios. Que lo siento mucho pero siempre vienen por el mismo lado.

Lo dicho. Me reafirmo. Mea fuera del plato el que no opina como vosotros. Y ese no merece ni respeto ni atención.


Pd.
Os follarias a una mujer de 12 años? O es cultural?
Subir
Netz
#139 por Netz el 19/12/2014
#137
=D>
Subir
Yoberog
#140 por Yoberog el 19/12/2014
Los Hilos // escribió:

Os follarias a una mujer de 12 años? O es cultural?


Es una pregunta con trampa que pone de manifiesto la necesidad de HABLAR, de forma correcta por supuesto, de ese u otros temas.

Haz esa pregunta a un señor que viva en una isla del Peloponeso en el que casarse con una mujer de 12 o 13 años sea algo habitual.

De eso trataba el hilo (yo no participé porque sabía lo que pasaría, raat también lo vio venir), de las diferencias culturales.
Subir
Yoberog
#141 por Yoberog el 19/12/2014
#139 [Yoberog anota el nombre de NETZ en su agenda negra y lo añade a la lista]
Subir
Born®
#142 por Born® el 19/12/2014
#141

¿Y este que tal?


0d31ba91fae6a197b5d39f106a3f0-4006612.gif
Subir
Nox
#143 por Nox el 19/12/2014
#138
Hombre, has dicho que la cuadrilla se defiende, y yo te he dicho que yo he discutido con varios de esa supuesta cuadrilla más de una vez y no he tenido nunca ningún problema, ni insultos ni nada, y eso, lo vuelvo a decir, que no es offtopic el subforo al que más entro.
A pesar de eso soy capaz de seguir una broma después de haber discutido, y me importa un pito que mi opinión sea compartida por la cuadrilla o no, yo la defiendo, y el que no le guste se jode, listo.

Lo que ha estado pasando en este hilo, es que varios lo han aprovechado para quejarse de otra serie de hilos que por lo visto estuvieron salidos de tono por el mismo tema por el que se abrieron, y yo no lo discuto por que ni los vi, la verdad, pero quizá todos deberían considerar unas cosillas:
Primero, que no solo esa "cuadrilla" se pasa por el subforo, muchos nos pasamos por aquí de vez en cuando, nos echamos unas risas y adiós, y no tú sino otros en este mismo hilo han hablado de "los que entran a offtopic" poco menos que como chusma, y a mí particularmente, me ha tocado los cojones ampliamente, aún cuando los moderadores han estado atentos y han moderado, prueba de que el subforo se modera.
Segundo, tampoco me parece normal que alguien pida que se cierre o se modere más seriamente el subforo por dos o tres hilos salidos de tono, máxime cuando los hilos han sido moderados, y con más inri todavía cuando también se moderan chorradas como lo del papel higiénico, que por eso te lo saqué a colación antes, por que fue una "moderada" de más, a mí juicio excesiva, muestra, otra vez, de que el subforo ya se modera.
Tercero, la meada fuera del tiesto no es por que la gente opine diferente a mí, es por que igual que tú tienes una opinión, mi opinión es que todo esto es una soberana meada fuera del tiesto, una exageración de una realidad que no es como se pinta, por que esto no es un bar: si no te gusta un hilo tú tienes una solución, puedes no entrar; pero si alguien le gusta un hilo y lo borran o lo cierran, no tiene solución, el hilo está borrado o cerrado. Por eso yo mismo digo lo de que no entren al hilo, NO es una táctica mafiosa, es que si el hilo no está salido de tono y no te gusta, pues no entres, pero no lo vamos a cerrar por que a alguien no le gusta. Si el hilo se sale de tono se modera, como ya se hace, si hay insultos se denuncian y se moderan, como ya se hace, y tío, es que no sé que más queréis, por eso es la meada fuera del tiesto.

Y no te lleves una impresión equivocada, ni la he cogido contigo ni he salido en defensa de nadie, solo digo lo que creo correcto, como siempre ;)

Los Hilos // escribió:
Os follarias a una mujer de 12 años? O es cultural?

Aún sin haberlo leído, obviamente ese hilo estaba salido de tono.

Saludos.

PD: #125 No te me pongas romanticona, loca :amor:
Subir
undercore
#144 por undercore el 19/12/2014
Nox escribió:
Aún sin haberlo leído, obviamente ese hilo estaba salido de tono.


el hilo no iba de despenalizar la pedofilia...otra cosa es lo que la gente quisiese entender
Subir
Nox
#145 por Nox el 19/12/2014
#144 Acabo de darme cuenta leyendo a Yoberog, que posteó mientras yo escribía... en fin, la coña es que no lo leí así que no puedo opinar sobre ese hilo en particular, pero lo que está claro es que el subforo YA está moderado, como tiene que ser, por otra parte.



A parte de eso, aclarar que la insistencia con el hilo del papel higiénico viene por que precisamente en otro hilo se atacó a la "cuadrilla" por la soplapoyez esa del papel, y vamos, parece que desde entonces... no sé yo, o ha habido una ola de mojigatería en este foro, o yo me he perdido algo, por que no he visto yo que hayamos vuelto a los viejos tiempos en que esto era un puto caos como para que se hable de que si se cierra, que si hay chusma, que si forocoches, que si niñatos... :roll:
Subir
Netz
#146 por Netz el 19/12/2014
Los Hilos // escribió:
Aunque reconozco que la actitud de "te insulto y no pasa nada, porque esto es de coña y para pasarlo bien hasta que allguien hace eso conmigo y entonces si me pongo digno y me anudo la corbata"...me cansa ya.


a ver algún ejemplo de esto?
Subir
Yoberog
#147 por Yoberog el 19/12/2014
#142 Ese me gusta más. El emoticono palmero de Hispa es odioso, me pone de mala leche, sobre todo cuando es usado por algún fanboy. Dios, que me están entrando ganas de meterlo por el photoshop y hacerle una vivisección.

(╯°□°)--︻╦╤─ - - - - =D>
Subir
Yoberog
#148 por Yoberog el 19/12/2014
Nox escribió:
Yo me registré en hispasonic en 2009, por aquel entonces este subforo de offtopic era UNA PUTA MIERDA. Era la puta ley de la selva, todo Dios se tiraba los trastos a la cabeza, habían discusiones e insultos serios todos los días, todos se cabreaban y se decían de todo, incluidos más de un moderador, continuamente había acosos en los hilos y por mp, y se baneaban usuarios cada dos por tres.


En esa época yo no estaba. Siempre me pierdo lo mejor, mecachis.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#149 por Marqués de Rabotieso el 19/12/2014
Nox escribió:
Yo me registré en hispasonic en 2009, por aquel entonces este subforo de offtopic era UNA PUTA MIERDA. Era la puta ley de la selva, todo Dios se tiraba los trastos a la cabeza, habían discusiones e insultos serios todos los días, todos se cabreaban y se decían de todo, incluidos más de un moderador, continuamente había acosos en los hilos y por mp, y se baneaban usuarios cada dos por tres.


Pues si entras en 2003-2006................... :satan:
Subir
frescón de mierda
#150 por frescón de mierda el 19/12/2014
:arrow:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo