¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Born®
#106 por Born® el 18/12/2014
Loormelotte escribió:
¿ Pero no pretenderéis dar a entender que eso es por culpa de Offtopic y por extensión a los usuarios de Offtopic, cierto?


Más vale entonces que no chapen Offtopic, jajajaja.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#107 por El Rey de España el 18/12/2014
Born® escribió:
Proponed juegos musicales, o de adivinar canciones


Con Shazam eso se hace en 3 segundos.

Imagino que el compañero no estará quejándose precisamente de que haya poca participación, sino que el tipo de participación que hay es pobre, en calidad, con respecto a lo que había antes. Se refiere exactamente a eso, aunque podría equivocarme.
Subir
VillaPablejo
#108 por VillaPablejo el 18/12/2014
Hispasonic necesita otro cambio de diseño y mejoras tecnológicas. Y offtopic es más concurrido porque no todo es sobre música.
Subir
raat
#109 por raat el 18/12/2014
A los demás lo que queráis pero a Born dejadle que trolee lo que quiera joder, que es de África, de ÁFRICA!
Subir
El Rey de España
#110 por El Rey de España el 18/12/2014
creati escribió:
Hispasonic necesita otro cambio de diseño y mejoras tecnológicas.


Lo del cambio de diseño es subjetivo...cada uno tiene sus gustos etc. En cuando a mejoras tecnológicas....bueno, cierto es que Hispa es de lo mejorcito que hay por ahí en cuanto a foros se refiere.

Algo que nunca llegué a entender y que desde mi punto de vista "entorpece" la edición de un post, es que la barra bbcode esté oculta a falta de que le des al clic.

Antes cuando ibas a escribir un post siempre estaba abierta, los emoticonos es otra cosa, pero la bbcode...es incómodo. El otro foro en el que participo siempre la tienes abierta, para editar un texto es más rápido.

Ah...y lo de poder cambir de nick según te rote. Ayer comenté en el hilo que hay sobre bugs acerca de este tema, Origami también se pronunció al respecto; a mi me parece un fallo importante a tener en cuenta. Más que nada porque te la pueden liar parda con una suplantación de identidad.
Subir
Eduardoc
#111 por Eduardoc el 18/12/2014
El foro más concurrido es: :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dibujo2.jpg
Subir
El Rey de España
#112 por El Rey de España el 18/12/2014
#111 Coño...offtopic y charla general están casi a la par en cuanto a posts. En cuanto a hilos charla general le mete un repaso interesante a offtopic.

Siempre me pareció que "charla general" era el offtopic de la web, y "offtopic" más un cajón desastre donde meter todas esas cosas que no sabes donde guardar.
Subir
raat
#113 por raat el 18/12/2014
#111 El marqués nos da información falsa, juega como si fuéramos sus títeres, una vez mas lo ha conseguido, siendo el troll nunber one siembra la duda, nosotros devoramos a los de al lado y el se queda en su sillón, acariciando a su gato y riendo a carcajada limpia.

Siempre he pensado que Soyuz es El Marqués y viceversa pero ellos no lo saben.
Subir
Iskra mod
#114 por Iskra el 18/12/2014
Loormelotte escribió:
¿ Pero no pretenderéis dar a entender que eso es por culpa de Offtopic y por extensión a los usuarios de Offtopic, cierto?


No, no, no es culpa de offtopic (puede ser por muchas y diferentes razones que no vienen al caso).
Lo he puesto en este hilo porque era una reflexión off-topic :mrgreen:
Subir
El Rey de España
#115 por El Rey de España el 18/12/2014
#114 :ook:
Subir
Born®
#116 por Born® el 18/12/2014
raat escribió:
A los demás lo que queráis pero a Born dejadle que trolee lo que quiera joder, que es de África, de ÁFRICA!


A fregar!!! :desdentado:

Os envío una foto mía de hace 5 min. Como comprenderéis no os voy a poner la cara.

7d308b5f06d80c676b67f35214fa4-4006204.jpg
Subir
DEA
#117 por DEA el 18/12/2014
#112 creo que con las actualizaciones de hispa se perdieron mogollón de cosas de offtopic,solo el mitico hilo "la comunidad del hilillo" o algo asi ya tenia miles de mensajes.
Subir
Born®
#118 por Born® el 18/12/2014
DEA escribió:

#112 creo que con las actualizaciones de hispa se perdieron mogollón de cosas de offtopic,solo el mitico hilo "la comunidad del hilillo" o algo asi ya tenia miles de mensajes.


También la sociedad se ha "flanderizado", si me permites la expresión.
Subir
VillaPablejo
#119 por VillaPablejo el 18/12/2014
#116 tío gueno! Te se ve to lo rojo.
Subir
raat
#120 por raat el 18/12/2014
#116 Hasta dónde llega tu mano izquierda no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo