¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Cesc Baneado
#76 por Cesc el 18/12/2014
raat escribió:
Led Zeppelin o de Metallica


La verdad es que de ninguno.. Bueno, Led Zeppelin no lo escucho, pero me gusta.. Metallica me gusta menos, aunque tienen temas muy buenos. Yo soy más de The Beatles, Wilco.. y de 5000 más. Tampoco creo que este sea el hilo para hablar de mis gustos y tampoco creo que nadie esté interesado en conocerlos.

¿Qué te mola a ti raat?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pasota™
#77 por pasota™ el 18/12/2014
A mi me jorobaría que se quitase el Offtopic porque tengo alma de troll aunque me medio comporte, ahora bien, quizá sería más rígido en la aplicación de las reglas del juego, por otro lado, sí cambiar o quitar normas que a estas alturas no veo lógicas si la moderación está alerta incluídos los usuarios con el botón de denuncia como los de política, religión, sexo, etc... al menos en los de política la gente se ha comportado de puta madre en general, salvo algún post en concreto.
Subir
supertorpe
#78 por supertorpe el 18/12/2014
Porque es el menos específico.
Subir
ps
#79 por ps el 18/12/2014
Born® escribió:
Pues crea tu contenidos e hilos de calidad apropiado con la madurez de la que presumes. Es sencillo, sólo tienes que ir a nuevo tema y crearlo.

Tampoco es eso Born, porque sinceramente me interesa bastante poco lo que se cuece en este subforo. Y tampoco es algo que me importe mucho el nivel de 'madurez' de los hilos que se abren... Al igual que otros foreros supongo, entro y miro el hilo de fotos curiosas, gifs, y si veo algun post en concreto que me interese... Pero vaya, que yo entro aqui a Hispasonic principalmente por cuestiones musicales. (y aprovecho para decir que ultimamente esta bastante pobre el foro en cuanto a estas cuestiones...)
Para charlar un rato con colegas y decir 4 burradas prefiero bajarme al bar y tomarme algo... Lo que no quita que pueda expresar mi opinion y decir que muchas veces leyendo este subforo siento verguenza ajena y que cada vez hay un ambiente mas parecido al tipico de niñatos forococheros... Cosa que no me agrada mucho, pero vaya que tampoco le doy mas importancia de la que tiene, por mi se puede convertir esto en forocoches 2, con no entrar tengo bastante...
Subir
(3)
#80 por (3) el 18/12/2014
Aquí, en este infierno donde vivo, un dia hicieron un carril para el bus. Pintaron las rayas y tal y pusieron mil senales.
Al día siguiente estaban todos los coches aparcados encima. Nunca vino ninguna grúa a llevárselos. Nunca nadie los multo.
Y me pregunto ... para que se gasto el ayuntamiento todo ese dinero?
Conclusión: No hagas nada que después no puedas/quieras defender.

Me parece curioso, no atender un subforo y entrar después de medio anio y quejarse porque no es como uno quisiera.

Me parece muy mal que se haga culpables de esta situación a un grupo determinado de foreros como Marqués, Loormelotte, Born, etc.. (y dejarlo abierto con un "etc...").
Que queréis que os diga. Yo me lo paso bien con sus posts y sus ocurrencias.
A quien no le guste el contenido, por que no crea contenido de su gusto? Que haga, que no critique. A ver si esa mayoría silenciosa participa y convierte off-toppic en una extensión de Oxford University.

Me sorprende, que no se moderen insultos y malos rollos de personajes claramente negativos. Y que cuando un moderador se atreva a borrar un post de dichos personajes, otros dos moderadores, por ejemplo, corran a desmarcarse del primer moderador y que una legión de inocentes corran a llorar en su "entierro": https://www.hispasonic.com/foros/si-va-carmelo-haremos/472988
Curioso también que justo ahora, de repente, el foro off-topic este "hecho trizas"... Que casualidad.
(Cuando es justo ahora que podría arreglarse, quiero decir que decante todo hacia el buen rollo).

En definitiva creo, Soyuz, que si se quiere algo se tiene que cuidar. No se puede permitir el insulto, la grosería, la prepotencia, los amiguismos y la manipulación por parte de algunos usuarios y esperar que el resto de foreros se comporte ejemplarmente. Como no se puede permitir la salvajada de insultos que ha habido en el best seller de off-topic (la independencia (creo que se te quemo uno de los mejores moderadores)) y después pretender que off-topic sea ejemplo de noseque.

Entiéndase mi queja como constructiva, no tengo otra intención.
Subir
Sisu
#81 por Sisu el 18/12/2014
Solo hay que pasarse por los hilos similares para ver que offtopic ha estado bastante peor.

Poniendo orden en offtopic por ejemplo, y seguro que hay 1000 mas que aqui no salen
Subir
D4v
#82 por D4v el 18/12/2014
#72 has llamado niñatos a una gran parte de esta gran pagina,no lo veo lógico,si estas cabreado ves al fútbol,a una manifestación,pillate un saco de boxeo,pero no generalices y menos con un usuario recen creado,que se ve a km a que vienes.
Subir
D4v
#83 por D4v el 18/12/2014
Piano_Salsero escribió:
Para charlar un rato con colegas y decir 4 burradas prefiero bajarme al bar y tomarme algo.
por eso nosotros hablamos en offtopic,tal vez no tengamos para bajar al bar a tomarnos algo y decir 4 burradas,es así de simple,hay gente que nos desahogamos por aquí y tan fácil como ignorar los hilos que no nos interesan,yo también soy un forero y de los mas viejos,no con esta cuenta y he visto años atrás arder hispasonic y no solo en offtopic,vamos que por aquí se a visto de todo,yo lo veo mas relajado que nunca.
Subir
D4v
#84 por D4v el 18/12/2014
S2(3) escribió:

En definitiva creo, Soyuz, que si se quiere algo se tiene que cuidar. No se puede permitir el insulto, la grosería, la prepotencia, los amiguismos y la manipulación por parte de algunos usuarios y esperar que el resto de foreros se comporte ejemplarmente
totalmente de acuerdo,todos los baneos que me he llevado han sido por mi culpa,por insultar o caer en la trampa de quien me encendía,yo acababa baneado por mis actos pero los que encendían la mecha no les pasaba nada,que si,que me pillaban a mi insultado pero no a los que me insultaban por lo bajini por ser amigos de....... por suerte he aprendido a no hacer caso de provocaciones que me mandaban al baneo por caer en sus redes,pero en fin,todo es aprender,aun me quedan cosas increíblemente crueles en la retina hacia mi persona y jamas les a pasado nada,pero vamos,que se tienen que sentir bastante mal diciendo esas cosas a quien lo estaba pasando tan mal.
Subir
El Rey de España
#85 por El Rey de España el 18/12/2014
Que cierren Offtopic durante las navidades...ya si eso el 7 de enero con la vuelta al cole que se reabra. Seguro que entrarán en masa usuarios con ganas de abrir hilos súper interesantes para el deleite de una mayoría claramente más avanzada intelectualmente y unos gustos exquisitos y refinados.

Vislumbro hilos como:

¿Sabías que Mozart odiaba la flauta?

Tu corazón modifica sus latidos para imitar a la música que escuchas.

No nos gusta la versión original de una canción porque sea mejor, sino, porque es la primera versión que escuchamos.

El tipo de música que escuchamos afecta a la forma en que percibimos el mundo.

La música alta puede provocar que las personas beban más en menos tiempo.

d5a78ad18328ad4d75f3838ed98ee-4006088.png
Subir
D4v
#86 por D4v el 18/12/2014
Bueno gente,que os vaya bien que ha llegado mi parada,me bajo al mundo real,luego nos vemos. :birras:
Subir
carmanyol
#87 por carmanyol el 18/12/2014
Yo creo que Cesc es Carmelo :juas: :juas:

Ahora en serio, yo que soy del de sonido directo, saco la cabeza por aquí para reír un poco, y si no me gusta lo que veo, pues salto a otra cosa. Y si hay algo que sea denunciable a un moderador, pues se denuncia y punto. Hay vida mas allá de Hispasonic.

saludos
Subir
pasota™
#88 por pasota™ el 18/12/2014
Loormelotte escribió:
Tu corazón modifica sus latidos para imitar a la música que escuchas.
Eso explicaría lo de mis arritmias desde que escucho Breakbeat. \:D/
Subir
Cesc Baneado
#89 por Cesc el 18/12/2014
carmanyol escribió:
Yo creo que Cesc es Carmelo


Pues te equivocas.

Conozco perfectamente a Carmelo de los foros, desde que era Gugul o algo así y fue baneado.. Tampoco es que sea santo de mi devoción, pero no siempre llegaba al nivel de chabacanería de otros. No sé si lo metería en esa lista o no, depende de los días. Carmelo tuvo años buenos, o al menos normales, pero es cierto que en los últimos 3 o 4 años se le fue de las manos. El periodo de reflexión le vendrá bien.
Subir
Sisu
#90 por Sisu el 18/12/2014
#85 esto es charla general
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo