¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sisu
#227 por Sisu el 20/12/2014
:comer:
Subir
Yoberog
#229 por Yoberog el 20/12/2014
Imagen no disponible
Subir
Lils8064 Baneado
#230 por Lils8064 el 20/12/2014
#229

Mirad, el problema aqui está muy claro. Voy a ver si me da tiempo a explicarlo.
Subir
Lils8064 Baneado
#231 por Lils8064 el 20/12/2014
En Hispasonic, al ser una comunidad tan grande, hay de todo. Como en todos sitios.

Si esto fuese un insituto, hay muchos que son (o se creerán) los niñatos malotes del insti. Los típicos que no tienen ni puta gracia y que van por ahi reclamando atención. Luego ves al cabo de los años y te alegras de haber estudiado y de no haber sido un quinqui de pequeño.
Subir
Sisu
#232 por Sisu el 20/12/2014
Lils8064 escribió:

Si esto fuese un insituto, hay muchos que son (o se creerán) los niñatos malotes del insti.


loormelotte y el marques clarisimamente.

Lils8064 escribió:
Los típicos que no tienen ni puta gracia y que van por ahi reclamando atención


estos somos born y yo jajajajajajjajajajjajajajaja

luego estan yoberog y ratt que si hacen gracia.
Subir
Yoberog
#233 por Yoberog el 20/12/2014
Lils8064 escribió:
Voy a ver si me da tiempo a explicarlo.


Aficionado. :manso:

Consejo para troleo y tal: si vamos a hacer un ataque directo que pueda acarrear un baneo fulminante, lo mas adecuado es pensar previamente lo que deseamos contar y escribir las parrafadas largas en un editor de texto y hacer copy paste. Así da tiempo a postearlas antes de que la cuenta sea eliminada o lo que sea.
:besito:
Subir
undercore
#234 por undercore el 20/12/2014
Lils8064 escribió:
En Hispasonic, al ser una comunidad tan grande, hay de todo.


hasta clones :comer:
Subir
D4v
#235 por D4v el 20/12/2014
Me hace gracia que la gente que mas pide que cierren offtopic es la que mas la frecuenta,yo me he tirado años en esta pagina aprendiendo y enseñando y no sabia que habia OffTopic y charla general,iba al grano de lo que me interesaba,pero en fin,creo que los que piden que lo chapen están jugando a la psicología inversa o bien para que no lo chapen o bien por que no son capaces de desengancharse del mismo,a mi sinceramente,si lo cierran los insultos y las provocaciones pasaran a otros foros,sin mas,offtopic es solo la escusa para liarla.
Subir
Sisu
Sisu
#237 por Sisu el 20/12/2014
#235

pues yo no quiero que lo chapen, me lo paso teta aqui.
Subir
pumby
#238 por pumby el 20/12/2014
Quiero levantar un poquito la voz para agradecer encarecidamente y con todo el respeto que se merecen a:
Soyuz, asi como los Moderadores y los Asiduos que os dedicais a dar luz al conocimiento y aclarar las dudas que surgen en un espacio de comunicacion entre adultos que saben lo que buscan y lo que quieren transmitir.
No llevo demasiado tiempo aqui, pero me resulta realmente util e instructivo y ademas cuando creo que puedo ayudar a alguien que ignora lo que yo creo saber comparto con humildad mis conocimientos.
Leo casi todos los foros relacionados con mis aficiones e inquietudes y lamentablemente a veces aquellos (estos) en los que pierdo bastante el tiempo.
Seamos claros, cuando uno quiere ir a clase,va a clase y cuando quiere tomarse "una cerveza" va al bar a mi personalmente me distraen las cervezas en clase y ademas me parece que el aula pierde rigor,(lo siento soy quiza demasiado conservador)
No es este el unico foro en el que leo y de esta forma veo otros mucho mas centrados en las materias que ofrecen (en ninguna pagina de sexo he visto que discutan de sintetizadores por poner un ejemplo)
Bueno no se si se me entiende
Soyuz a mi entender creo que estas haciendo lo correcto

Saludos a todos lo musicos y musicologos que saben donde y como conservar un lugar de encuentro
Subir
supertorpe
#239 por supertorpe el 20/12/2014
Este hilo debería estar cerrado hace tiempo. Ya se respondió a la cuestión que plantea el título. El resto de comentarios son off-topic de off-topic.
No me respondais, que paso de vosotros. Es que me gusta leerme.
Subir
Born®
#240 por Born® el 20/12/2014
pumby escribió:
a mi personalmente me distraen las cervezas en clase y ademas me parece que el aula pierde rigor


Lo dices como si el resto de subforos estuviesen mezclados con Offtopic, cuando la realidad es que hay una diferenciación muy clara entre ellos. Por otro lado, se ha dicho hasta la saciedad, que si no quieres distraerte, no te distraes, eso está claro. Si no quieres perder el tiempo, no entras en Offtopic, vas a los otros subforos de música y te centras en tus objetivos.

¿O porque tu no quieras distraerte los demás no pueden/podemos distraernos?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo