¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Yoberog
#121 por Yoberog el 18/12/2014
Born® escribió:
Como comprenderéis no os voy a poner la cara.

Por que no? No lo entiendo. ¿que eres deforme o algo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
raat
#122 por raat el 18/12/2014
Yoberog escribió:
Por que no? No lo entiendo. ¿que eres deforme o algo?


De formentera no, de Africa.
Subir
Netz
#123 por Netz el 18/12/2014
la culpa de la crisis la tiene el offtopic de hispa...total, ya que se están soltando perlas de este calibre...
Subir
Nox
#124 por Nox el 18/12/2014
¡Pero bueno! ¿Qué pasa aquí?

Nada nada, ya lo sabéis, a partir de ahora todios recto como un palo en la silla namas entrar en la web.

Aquí no se viene ni a reírse ni a nah ¡COJONES YA! ¡HOMBRE!

Se acabaron las risas y las fiestas, a crear contenido e hilos interesantes ¡PERO YA! A pencar como cabrones tos o empiezo a repartir :evil:



:roll:



PD: Los insultos y las críticas se dicen a cara descubierta y a la cara, como un tío, no disfrazao y agazapao, como un cobarde :evil:
Subir
raat
#125 por raat el 18/12/2014
Nox escribió:
PD: Los insultos y las críticas se dicen a cara descubierta y a la cara, como un tío, no disfrazao y agazapao, como un cobarde


Gipollas :besito:
Subir
D4v
#126 por D4v el 18/12/2014
Born® escribió:
o a Galicia (Marqués)
:susto: El marques es el hijo de Rajoy :machaca: :machaca: :machaca:
Subir
D4v
#127 por D4v el 18/12/2014
искра (iskra) escribió:
Está muy floja la cosa en cuanto a temas musicales, efectivamente, cosa que es relativamente preocupante...
esta la cosa floja en general,no esta el horno para bollos,en todos los aspectos,eso es lo que pasa,si la gente no esta de humor o desganada da igual offtopic que cualquier otro foro,esta la cosa preocupante en todos los sentidos dentro y fuera de hispa.
Subir
Alex G
#128 por Alex G el 18/12/2014
#24 Pues yo estoy con D4v gracias a offtopic y algunos usuarios de esta comunidad que se agradece se me hace más fácil afrontar el problema que tengo que llevo ya 7 años y a veces lo paso mal y prefiero que me ayuden en el foro a callármelo, asi que gracias a todos :)
Subir
pasota™
#129 por pasota™ el 18/12/2014
Yoberog escribió:
Yo creo que Cesc es un moderador camuflao para trolearnos y hacer flaming de ese
Jajajaja
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#130 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2014
Aquí alguien que ahora no recuerdo ha dado con la clave.
Algunos comentarios, y charlas son tan privadas y rezuman un humor de cuadrilla que debería permanecer en un entorno privado... en guasap? Tal vez.
El problema es que si esto mismo lo dice alguien de la cuadrilla, puede pasar. Si lo digo yo, pr ejemplo...es flanderizante. Ojo, que me la suda. Pero es un hecho. La familia cuida de la familia, mariopuzostyle.
Me parto con muchos de vosotros. La crítica no va a esos hilos que aportan algo ( series, correr que ahora se dice runin, o hilos sobre si fumar en pipa mola). El tema es que el 99% de hispasonic no es de la cuadrilla, pero ese 99 tiene que reir gracias o mirar para otro lado, porque eso si, casi nadie reporta: es un hecho.

Recuerdo como se abrió la politica en hispasonic. Fué un tema de necesidad. La olla a presión que se ha convertido este pais no es ni de lejos cono hace 5años. Y en algún post de hace 4 años ssoyuz hace mención sobre ello.

Hay que contarlo todo. Se habla de politica, coomo desahogo. Hablar de niña-mujer no tiene justificación.

Pollas ya. No la tiene.
Todo esto dicho desde el trabajo. Desde andalucia, tierra de vagos. Y escrito por un gordo quue encontró la gloria en callejeros.
Subir
(3)
#131 por (3) el 18/12/2014
#130 edito porque has editado.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#132 por Los Hilos de la Marioneta el 18/12/2014
#131 mil perdones. Di a enviar sin querer y no había acabado el post.
Subir
raat
#133 por raat el 19/12/2014
#130 Lo dices como si esa "cuadrilla" fueran los amos y señores del foro y su opinión contase mas, al estilo de la mafia y nadie pudiera rebatirles.
Subir
Nox
#134 por Nox el 19/12/2014
#130 ¿Tú crees? :-k

Yo me registré en hispasonic en 2009, por aquel entonces este subforo de offtopic era UNA PUTA MIERDA. Era la puta ley de la selva, todo Dios se tiraba los trastos a la cabeza, habían discusiones e insultos serios todos los días, todos se cabreaban y se decían de todo, incluidos más de un moderador, continuamente había acosos en los hilos y por mp, y se baneaban usuarios cada dos por tres. De hecho me pasé años sin entrar por que sinceramente, daba asco la actitud que había, y no eran solo cuatro, eran la mayoría, y me tocó los cojones de mala manera por que más de una vez me insultaron a mí.

Las cosas ahora no tiene nada que ver, pero nada, vamos, la cosa está muchísimo mejor. Los insultos son escasos, se denuncian y hay consecuencias; los hilos salidos de tono no son la mayoría como antes, se denuncian y hay consecuencias, a veces excesivas para mi gusto; todo el que quiere entra y da su opinión, y a veces hay discusiones, ¿Porqué no iba a haberlas, somos personas o somos robots? Pues anda que no he tenido opiniones encontradas con las personas que se nombran en este hilo, ellos mismos te lo pueden decir, a montones, de varias páginas a veces y no es el subforo al que más entro, pues precisamente es de ellos de quien no he recibido nunca un insulto.
Si a eso le llamas cuadrilla a la mario puzo, no sé qué entiendes tú por cuadrilla.

Sinceramente, creo que no solo tú, sino varias personas están sacando las cosas de quicio por un quítame allá esas pajas o por algún otro motivo que no llego a vislumbrar por que no suelo fijarme en estas cosas. Si un hilo se sale de tono, se cierra o se borra, ni llegué a ver el hilo ese de las mujeres (que no discuto que se mereciera el cierre), pero vamos, no me vas a decir que no se cierran los hilos por que los veo yo cerrados, y el otro día no cerraron, sino que borraron un hilo que no era más que un chiste escatológico #-o , por favor, un puto chiste escatológico, ¿dónde estamos, en la guardería o qué? ¿Nunca os han contado un chiste escatológico para que ahora todo dios se lleve las manos a la cabeza por tamaña estupidez? :shock: ¿Que de repente ahora tenemos 10 años y no podemos decir caca y pis? :|

Este hilo es una monumental meada fuera del tiesto desde el post número 2 en adelante.
Subir
Netz
#135 por Netz el 19/12/2014
Nox escribió:
Sinceramente, creo que no solo tú, sino varias personas están sacando las cosas de quicio por un quítame allá esas pajas o por algún otro motivo que no llego a vislumbrar por que no suelo fijarme en estas cosas. Si un hilo se sale de tono, se cierra o se borra, ni llegué a ver el hilo ese de las mujeres (que no discuto que se mereciera el cierre), pero vamos, no me vas a decir que no se cierran los hilos por que los veo yo cerrados, y el otro día no cerraron, sino que borraron un hilo que no era más que un chiste escatológico , por favor, un puto chiste escatológico, ¿dónde estamos, en la guardería o qué? ¿Nunca os han contado un chiste escatológico para que ahora todo dios se lleve las manos a la cabeza por tamaña estupidez? ¿Que de repente ahora tenemos 10 años y no podemos decir caca y pis?

Este hilo es una monumental meada fuera del tiesto desde el post número 2 en adelante.

magnifico... =D>
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo