¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#272 por Born® el 21/12/2014
Javier C. escribió:
Born, cuando vas de serio das pena. No llegas al nivel, lo siento,


Gracias amigo, yo también te aprecio. Se ve que me lees habitualmente....¿tu quién dices que eras?
Subir
Born®
#275 por Born® el 21/12/2014
Javier C. escribió:
Born, esto es un foro orientado a músicos y productores. Muchos nos preguntamos qué mierda haces aqui. Tanto tú comos tus amiguitos.



Valiente argumento. ¿No hay registro libre? Que yo sepa no me preguntaron a qué me dedico en el momento del registro, aparte de que no me conoces una mierda y no sabes qué hago en mi tiempo libre.
Subir
Born®
#278 por Born® el 21/12/2014
undefined escribió:

No haces NADA. Ni el tiempo libre, ni el que se supone que no debería serlo.

Eso lo sabe todo hispa.


Qué poco duraste, clon.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#279 por Francisco Fanon el 21/12/2014
#270



Born® escribió:
chevy59 escribió:
Este es el foro más concurrido,porque aquí la "caballería mierdante" tiene mayor margen de acción...


Por mucho menos de esto recibí dos advertencias de moderación. Curioso.





será que la moderación sabe cuantas manifestaciones de arrogantes insultos,de altaneria tipo "estamos por encima de todo y todo es relativo" se dan por estos sitios...y eso pues yo lo he llevado a ese término caballeresco...
Subir
Sisu
#280 por Sisu el 21/12/2014
chevy59 escribió:
manifestaciones de arrogantes insultos,de altaneria tipo "estamos por encima de todo y todo es relativo" se dan por estos sitios...


Pon algun ejemplo por fabor, porque se ha hablado bastantes veces de eso en este hilo y yo, sinceramente, no veo ningún tipo de altanareria en offtopic, la verdad. (curiosamente en otros subforos si, pero bueno, el tema aqui es foro offtopic)
Subir
Origami
#281 por Origami el 21/12/2014
#270
Lo mío fue simplemente un estar de acuerdo con no confundir la libertad de expresión con poder decir lo que te salga del monolito, pero no iba por ti en absoluto.
Subir
Yoberog
#282 por Yoberog el 21/12/2014
Post moderado. Puedes consultar las normas de la Casa de la Sidra en Filmaffinity.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#283 por Francisco Fanon el 21/12/2014
#280



Han habido muchos...sin ir más lejos la "simpática" ironía del Marques como post siguiente a las fotos del genocidio que cometieron los espanoles en Cuba...va de muy chistoso eso de decir "son nuestras costumbres hay que respetarlas",como una ironía a lo que se dice de los pueblos exóticos o de los musulmanes para pedir respeto a cosas que no merecen la más mínima consideración,como los excesos de cierto islám contra las mujeres...está claro que el comentario es totalmente desafortunado y rosa la mayor falta de sensibilidad y el descaro,o el permite que se entienda como tal (el estoy por encima de todo) sin hacer ninguna aclaración,aunque su comentario pueda herir a terceros sobre un tema serio...yo me había cagado hasta en ...recapacité,edité el comentario y le demostré que los cubanos,aunque conocemos el genocidio de memoria (de ahí que nos resbale el antinorteameericanismo de los espanoles) nos tomamos el asunto con sorna...
y esa actitud no es la primera vez que la veo...y ya se han dado muchos problemas por esas cosas aquí...ahora,recordar...

mejor esperamos a que vuelva a suceder y te lo presento entonces,yo no olvido.
Subir
VillaPablejo
#284 por VillaPablejo el 21/12/2014
Post moderado y amanerado :chica:



XDDD Esto es una locura
Subir
brundlefly
#285 por brundlefly el 21/12/2014
#283

Lo que pasa es que esto no lleva a nada bueno... es como ponerse a recordar todas las frases que no nos han gustado a lo largo del año(en offtopic,en el resto del foro o en conversaciones de nuestra vida privada) y sacarlas todas al final...Aquí(como en nuestras vidas fuera de internet),hablamos,intercambiamos pareceres,discutimos y si hay algo que nos molesta,se comenta en el momento,no se guarda con rencor durante años...
Si el resto del hilo va consisitir en sacar todos los trapos sucios,frases que no nos han gustado,etc,malo...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo