¿Por qué es offtopic el subforo más concurrido de Hispa?

¿Por qué offtopic lo peta?
El morbo
La calidad de los post
En realidad la música le importa poco al forero medio
Entretenimiento puro y duro
Quedando demostrado que para ser músico no hay que saber tocar, todo importa un carajo
Todas las opciones anteriores
Votos totales: 42
Mari Carme L´oc
#301 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Offtopic de hace 10 años, los greenlims:

https://www.hispasonic.com/foros/tengo-idea-grenli-tambien-piensan/77722
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sisu
#302 por Sisu el 12/01/2015
#301 que hostil el avatar de ese tal Jaume

Ahora lo que hay son gizmos
Subir
Mari Carme L´oc
#303 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Jaume Arresté; frutero y artista, gran tipo, hizo una versión roquera dels Segadors estupenda.
Subir
Sisu
#304 por Sisu el 12/01/2015
y porque se fue de hispa?
Subir
Mari Carme L´oc
#305 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
No tengo la más mínima idea, se cansaría, se hará mayor, no le apetecería, era un personaje apreciado, no era la alegría de la huerta; pero participaba, yo qué se, espero que esté bien.
Subir
Sisu
#306 por Sisu el 12/01/2015
#305 al igual que has revivido este hilo creo que deberias revivir alguno de esos que se comenta el porque no hay mujeres en hispasonic
Subir
Sisu
#307 por Sisu el 12/01/2015
:satan:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#308 por Marqués de Rabotieso el 12/01/2015
#306 Creo que la cantidad de privados que recibían con "proposiciones musicales" propició una huída, o al menos la acción de esconderse.
Subir
Mari Carme L´oc
#309 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Lo he revivido , primero porque me lo he encontrado en temas relacionados, un gran pasatiempo y fuente re recuerdos, y porque en el 2005 se hablaba de hacer música hasta en offtopic, eran años de optimismo general, no sugiero que sea una carencia de hispa, creo.
O igual sí, no pretendo criticar lo actual en esto porque puede que en otros subforos sí se haga.
Subir
Mari Carme L´oc
#310 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#308

Proposiciones me han llegado por mi avatar de siempre unas cuantas, más de un hacendado con tierras a lo cuando ruge la marabunta me contactó; ahora saben que soy produstor, ya nadie me ofrece mansión y criados.
Subir
Sisu
#311 por Sisu el 12/01/2015
#309 yo tambien hecho de menos aquellos años mozos del hispa verde donde la gente era mas molona, empatica y amable. Aunque en los mejores años de la web yo no estaba el refilon final si que lo viví

Por eso preguntaba por audiopeludo, ya se que te ha extreñado. Ahora voy a volver a aprender a tocar la guitarra y quiero participar allí y no aqui porque cuando paseo por allí me recuerda a la buena epoca de hispa y me hace sentir mas a gusto.
Subir
Mari Carme L´oc
#312 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Sisu escribió:
ya se que te ha extreñado


No, me da igual.
Tú, de todas maneras, de aquella buena época, hablas de oídas, ¿no?, porque eras muy pequeño.
Yo a algunos echo de menos, si no estuviera aquí echaría a muchos más de menos...
Subir
Mari Carme L´oc
#313 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
Sisu escribió:
hecho


Da igual que te lo explique...

](*,)

Hispa ha crecido mucho; pero ha mejorado los contenidos de portada, no tanto los foros, que no es que sean obsoletos como medio; pero tienen carencias per se.

¿Te animas con un blog sobre música o sonido?
Subir
Sisu
#314 por Sisu el 12/01/2015
Carmelopec Produstol escribió:
no tanto los foros, que no es que sean obsoletos como medio; pero tienen carencias per se.


a mi opinion los foros de aqui han perdido la calidez de antes.

Carmelopec Produstol escribió:

¿Te animas con un blog sobre música o sonido?


Hace tiempo que digo que haré un blog sobre acustica, me aporte aqui siempre a querido ser el de cojer los libros tecnicos de acustica y filtrarlos para que todo el mundo lo entienda y pueda aplicarlo.
Subir
Mari Carme L´oc
#315 por Mari Carme L´oc el 12/01/2015
#314

¿Calidez?, ¿valvular?

¿Un resumen de los foros de acústica?, casi mejor como están.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo