Oficial Traktor Scratch

djteto
#1906 por djteto el 16/05/2008
hola a todos de nuevo, tengo una pregunta para los usuarios de traktor scracth que que lo utilizan bajo leopard, y es que bajo que version lo utilizan, por que en la pagina de NI dicen que da problemas bajo la version 10.5.2 un saludo a todos y gracias de antemano. A ver si pronto tengo todo configurado y os puedo comentar como funciona traktor scratch con la mackie d4 saludos
Subir
Rubensdb
#1907 por Rubensdb el 17/05/2008
sin problemas bajo 10.5.2 :wink:
Subir
djteto
#1908 por djteto el 17/05/2008
gracias ruben, es que ya tengo el mac, y viene con la version 10.5.2 y como en la pagina dice algo asi como que da problemas queria consultarlo por que tengo 14 dias para devolver el portatil. Yo ya lo he probado poniendo la mesa (mackie d4) como audio de salida del portatil, y el resultado me sorprendio muy gratamente, me encanta el sonido y eso que estoy acostumbrado al vinilo. El martes tengo aqui el traktor scratch upgrade, ya os ire contando y aportando cosas al foro GRACIAS POR TODO

SALUDOS :wink:
Subir
ovi81
#1909 por ovi81 el 17/05/2008
Una pregunta,en un portatil coreduo T2300 1.66 GHz con 2 gb de RAM ira bien no?
Estara dedicado unicamente a audio,Traktor,los mp3 y ya
Subir
SusanaDream
#1910 por SusanaDream el 18/05/2008
Hola!

Hace unos días adkirí un Traktor Scratch y me iba perfecto, la verdad esq ha sido una gran compra y hoy me decidí abajar la actualización a Traktor 3 y posteriormente la 3.3 previo pago de 100 euros en la página de Native Intruments.

He instalado el 3 y luego el 3.3 y el problema esq no linkea el vinilo...

Es decir, si le doy al play manualmente desde el pc si suena, pero cuando dejo caer la aguja en el vinilo no hace nada...

El tema esq si vuelvo a poner el que venia con el pakete de Traktor Scratch si que va...

Así que no entiendo que puede pasar... a ver si alguien me puede hechar una mano, que después de haber pagado 100 euros x la actualización el que no vaya es un poco putada, la verdad!

GRACIAS DE ANTEMANO!
Subir
SusanaDream
#1911 por SusanaDream el 19/05/2008
Me autorespondo xd

Alguien escribió:

lopinz escribió:
De nada hombre.

Los pasos a seguir son:

-Instalar traktor scratch

-Instalar traktor 3.3

-Coger el manual de traktor 3.3 y buscar el apartado referente a los timecodes.

-Seguir al dedillo todos los pasos que te indica el manual(conexiones y configuración)...

-Disfrutar y disfrutar

Saludos¡


Me acabo de leer mas de 40 paginas del tiron :S y veia que le pasaba a mas gente pero no llegaba a ver las respuestas, ahora no tengo el traktor akí, pero lo probaré mañana, me leeré lo que haga falta en el manual y supongo que no tendré más problemas.

Gracias Lopinz :D
Subir
Fran Carpen
#1912 por Fran Carpen el 19/05/2008
Mira si lo tienes en modo externo, que es como lo tienes que tener, para que te valla con los vinilos
Subir
djtresen
#1913 por djtresen el 19/05/2008
Hola ante todos todos mis respetos hacia ti y enorabuena or tu kultura y por esta aportacion al foro que ami personalmente me a servido de ayuda tengo un ekipo dj y kiero piyar un interface que diferencias hay kual es el mejor? este el serato el final scrach pork el torq vale tan barato komparao alos demas?????????? me podrias decir algo muchas gracias
Subir
djtresen
#1914 por djtresen el 19/05/2008
Hola ante todos todos mis respetos hacia ti y enorabuena or tu kultura y por esta aportacion al foro que ami personalmente me a servido de ayuda tengo un ekipo dj y kiero piyar un interface que diferencias hay kual es el mejor? este el serato el final scrach pork el torq vale tan barato komparao alos demas?????????? me podrias decir algo muchas gracias
Subir
lopinz
#1915 por lopinz el 19/05/2008
SusanaDream escribió:


Me acabo de leer mas de 40 paginas del tiron :S y veia que le pasaba a mas gente pero no llegaba a ver las respuestas, ahora no tengo el traktor akí, pero lo probaré mañana, me leeré lo que haga falta en el manual y supongo que no tendré más problemas.

Gracias Lopinz :D


No hay de que :P

Acuerdate de insertar los paneles de traking que creo que no vienen por defecto...(boton derecho en la cabecera del programa, donde estan todos los paneles, y veras como insertarlos)y al menos fueron el motivo por el que a mi no me funciono "de primeras" #-o

Con el audio8 bien configurado en audio preferences (en modo externo como han dicho...) y los paneles de traking deberia funcionar...
He estado revisando el manual, y la verdad es que el tema este viene poco explicado ...

Ya veras cuantas alegrias te da el aparatito...

Saludos¡
Subir
Rubensdb
#1916 por Rubensdb el 19/05/2008
djtresen escribió:
Hola ante todos todos mis respetos hacia ti y enorabuena or tu kultura y por esta aportacion al foro que ami personalmente me a servido de ayuda tengo un ekipo dj y kiero piyar un interface que diferencias hay kual es el mejor? este el serato el final scrach pork el torq vale tan barato komparao alos demas?????????? me podrias decir algo muchas gracias

djtresen... lanza esa pregunta en el foro general de dj >>> djs-f41.html
Subir
SusanaDream
#1917 por SusanaDream el 19/05/2008
Gracias x los consejos, estoy deseando llegar a casa y ponerlos en práctica, a ver si funciona! jaja :D

Soy adicta al vinilo pero la verdad esq de esta manera economizaré un poco sin perder el tacto del disco, eso sí, los buenos temas siempre en vinilo y originales (L)

Saludos! :cascos:
Subir
lopinz
#1918 por lopinz el 19/05/2008
A veces se me bloquea el boton de SEND midi clock, el caso es que lo conecto/desconecto mucho para sincronizar con ableton...y muchas veces se queda bloqueado un rato(no lo puedo desconectar si esta conectado, y viceversa), ¿os ha pasado a alguno?, y lo mas importante; ¿ sabeis a que se puede deber?? :mrgreen:

Saludos y graciassss¡¡
Subir
DjPum
#1919 por DjPum el 20/05/2008
Hola donde puedo encontrar en manual en español, gracias.
Subir
djaro
#1920 por djaro el 21/05/2008
ola buenas,tngo unas 5 dudas q aber si m podeis responder...acerca de traktor scratch 3.0 y con un dell 1.'83ghz windows xp 256grafica 2gb ram ddr2 (con muchos programas funcionando,emule,slsk,msn,etc a parte del traktor) estos problemas:

ERRORES ocurridos en configuracion


1.No analiza todos los temas(el grafico),sobre todo si los pinchas por primera vez,o si lo analiza tarda en cargar el esquema...(te indica antes los bpm)

2.Tarda 15 segundos en cargar el tema..(demasiado pienso yo)a veces tarda incluso bastante mas.

3.Tarda demasiado en cargar los temas cuando seleccionas dsd dentro del tractor una carpeta con mp3(quiza sea normal)


4.Faderfox- saber 1.el enchufado midi( fader in tractor out) o (fader out tractor in) 2.asignar en tractor preferencias los botones 3.reconozca en el aparato estas asignaciones y funcionen todas. GRACIAS.the_aro_king1986@hotmail.com si sois tan amables.spero solucionarlo cuanto antes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas